cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

El Sett xenofobo y el Nocturne que sabe "vocabular mejor" xDD

Las capturas del chat cuentan toda la historia: 

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Al Sett lo penta-reportamos y todavía sigo esperando la notificación del baneo... Pero bueno, ya saben como es Rito con estas cosas: 

025bebba462f3d60a214e842c303864f.jpg

Fuera de eso, lo que mas me llamó la atención fue el Nocturne! No usó una sola mayuscula, coma, punto o acento y escribe "yendo" con "ll" (llendo) peeero ojo, EL SABE "VOCABULAR" MEJOR xDD

¿Existe siquiera esa palabra? Jaja!

Una cosa mas, ¿dónde se está yendo mi hermosa Argentina? Según el Nocturne, a la ROTURA económica xDD

Un lenguaje así de sofisticado lo esperaría en boca de Kicillof, que piensa que la Antartida es una provincia argentina xDD 

En fin, aflojen con la xenofobia y no se pongan tan tensos en una normal, por favor!! (y de ser posible, no flameen y no troleen). 

Un abrazo grande a todos! ;D

10 RESPUESTAS 10
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

ni es bardo eso amigo
Roxas1
Minion
Minion

Si ellos no te respetan, no  merecen tu respeto

doomguy2003
Escurridizo
Escurridizo

Esto es oro puro.

Yokami
Heraldo
Heraldo

vocabular forma de decir que sabe hablar mejor (llendo)...sera que sabe hablar Adeliano?
Hyongen
Barón
Barón

Después de tantos jugando... no me canso de leer estas conversaciones xD

Estos son mis favoritos, porque te flamean pero al mismo tiempo se piensan la flameada, te escriben insultos bien "hechos" XD
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , al igual que el Sett y Nocturne , vos también mereces una sanción . Has utilizado el chat para escribir un comentario innecesario que resulta molesto para los que comparten esa partida contigo . El hecho de pedir report es una actitud sancionable , ya que afecta al desarrollo de la partida como tal . Recorda que nunca debes interactuar con ningún jugador que tiene una conducta nociva o troll bajo ningún aspecto . Siempre podes jugar aplicando tu derecho de jugar con "MuteAll" para evitar situaciones como esta y si te sancionan estaría justificado . saludos y si reportas no necesitas contarlo a los 9 jugadores con los que compartes el game

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Pero si el OP no uso el chat en ningún momento.

El era el Amumu que claramente se lo ve en el chat . 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Yo vocabulo

Tu vocabulas

El vocabula

Nosotros vocabulamos

Vosotros vucabuláis

Ellos vocabulan

Si no sabés del lenguaje, no opines. Menos Lol y más llendo al colegio. 🙄🤣

(Cometario irónico/sarcástco. Tengo que aclararlo porque ya me encontré con varios que lo tomaban literal).