cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BunnyFuFu1
Minion
Minion

El Uso de Lolskin

Hola Quiero Hacer una Pregunta Si yo use Lolskin me pueden Banear o no?
3 RESPUESTAS 3
Sato Kuromi
Minion
Minion

Por momento no hay programas asociados a League of legends y la única forma de mejorar en League of legends es practicando, el campeón que elegiste es por que te gusto o porque sientes mejor al momento de jugarlo pero para mejorar solo debes tomarte un tiempo practicándolo y una vez que lo domines podrás brillar en la Grita del invocador y ganar esas partidas con puras Victorias.

"Todo es posible solo no te rindas"

By Sato Kuromi

El usar lol skin entra en la categoria de *usala bajo tu propio riesho* asique puedes usarla, ya que solo cambia el aspecto para ti y no afecta en nada el juego para el resto de jugadores ya que ellos no te ven con la skin puesta, yo la uso hace años para probar si la skin me gusta lo suficiente como para comprarla, o usar skins legendarias que estan fuera de mi alcance por ser muy caras(latam moment)

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola! @BunnyFuFu1 

Lamentablemente utilizar programas de terceros es algo que no recomendamos ni promovemos, si decides utilizar alguno, es bajo tu propio riesgo.

Alguno de estos programas podría contener código malicioso, aún cuando el objetivo del programa no sea obtener una ventaja, podría afectar los archivos del juego y esto resultaría en una suspensión permanente de la cuenta, por lo que sugiero que no uses ningún programa que haga cambios en el juego, aún cuando solo sean visuales.

Si quieres ver nuestra postura al respecto, por favor visita la siguiente liga:

Aplicaciones de terceros 

Suerte!