cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lupus et ovis
Minion
Minion

El actual meta

¿Que opinan del meta actual del juego? les gusta o no, a mi en lo personal no me agrada tanto, dado que siento que los campeones de late están muy castigos e incluso es muy difícil, las partidas que lleguen a late, tambien siento que los dragones están muy pero muy fuertes algunos, ¿Que opinan ustedes?

14 RESPUESTAS 14
Sos Bo
Minion
Minion

Como toplaner me parece una cagada porque como me salga uno que juegue mejor o me sepa counterear, perdí toda la partida y me llueve el flameo.
Eso y que las partidas ahora prácticamente se acaban cuando uno de los dos equipos terminan de hacerse el Ancestral, porque el Heraldo (al menos en low elo) no sirve mucho, pocas veces llega a ser capaz de tirar mas de una torre.
IkarusGM
Minion
Minion

Yo soy main supp y el meta claramente es sobre los tankes, pero e escuchado a jugadores profesionales y analistas de LoL decir que los roles mas importantes y difíciles son: la jg por los objetivos como drake, ganks y tirar torres con el Heraldo que claramente son una condición de win. Y el supp, así es, si eres main adc, mid o top, un juega ve supp y prepárate para ser insultado si haces una sola cosa mal, porque esa cosa mal puede hacer que te maten a ti o a tu adc o a los dos juntos, o por accidente puede hacer ks o llevarte un poco de farm y tu adc se tiltea, ademas tiene que ir a poner visión antes de que algo malo pase y cuidar al bb adc para que no se muera y ayudar en la tf aunque es probable que seas el primero en morir porque te van a cazar si eres bueno. Bien lo dijeron en el mezón de análisis de la LLA;

"El nivel de game de los supp koreanos es insano, no son humanos" 
Divirtámonos, GG
DejenMiWard
Minion
Minion

La botlane queda muy atras de XP, los tanques están demasiado fuertes, la verdad no me agrada demasiado
-uwu
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Siento que la meta hace ya 2 años es la misma. Campear la bot lane para asegurar Dragón y tener a 2 personas extra que te ayuden a wardearle la jungla al enemigo.

aLter URI
Minion
Minion

Como main adc, sinceramente el meta es insufrible. La partida toma rumbo dependiendo de como salgan las calles solitarías (Principalmente Top). El meta ronda alrededor de todos los tanques y en juego tardío te quedas sin juego.
El Heraldo de la grieta es un buen recurso para el early, me encanta como se aprovechan los dos de la partida pero si no la terminas rapido, es GG dependiendo de como salga tu TOPLANER
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

Esto es  lol, recuerda que tenemos que adaptarnos siempre al meta juego.

MI CASA, MIS REGLAS.
Nazarh
Minion
Minion

A mi me pesa bastante una cosa, y es la fuerte diferencia entre la obtención de experiencia de la lineas solitarias comparada con línea inferior. Cuando yo soy nivel 4 el mid ya es nivel 6 o 7. Entiendo que los personaje que van en solitario obtengan más experiencia que dos que la comparten. Pero lo que no se me hace justo es que como adc, lleves más farm y más kills que el mid contrario y aún así te lleve dos niveles de diferencia. Cuál es el beneficio de farmear mejor o hacer una mejor línea que el rival??

ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

Del meta actual me quedo con Gnar, esta muy muy fuerte, llevo 9/10 partidas ganadas con el y eso que apenas lo empece a jugar, se recupera muy rapido.
neooooooooo
Minion
Minion

un pick que encuentro que volvio al meta, es soraka laner en mid o top, luego de su buff a la w en donde no pierde vida, se transforma en una ambulancia el resto del game.

no sabia eso de  :Champion102:  😧

Kiwi De UwU
Minion
Minion

Lo odio un poco,me gustaría que los champs de late vuelvan a ser meta
Maineo adc y en el meta actual están un poco débiles
Aparte juego en la mayoría champs de late.(Jinx,Kayle,Kalista,Syndra)
El único champ que puedo jugar es mf pero jugar mf hace que cuando juego otro campeón me cueste kitear ya que mf no tiene mucha movilidadxd
Bloshan
Escurridizo
Escurridizo

Siento que TOP tiene mucho impacto en la partida. Si en la partida el top enemigo es mejor que tu top da por hecho que seguramente la vas a perder. Por mas que el adc salga con buen KDA de linea y buen daño el top o el mid le va a sacar 4 niveles y lo van a estar hostigando tanto que no va a poder carrear. Siento que deberian de darle mas protagonismo a los adc de CARRYS. Todas las partidas ultimamente se resumen en quien tiene el mejor top para stompear la partida. 

13082001
Minion
Minion

Yo opino que el Heraldo de la grieta esta bastante fuerte en juego temprano, sin embargo, los campeones tankes que estan actualmente fuerte en el parche, en late son imbajables y tambien pueden derretir al adc enemigo 😞

el heraldo esta nerfeado, ademas en elo bajo pocos saben usarlo, con respecto a los tanques puede ser que esten fuertes pero todo va a depender como armes a tu adc