cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

El campeón mas asqueroso del LOL

Con la salida me puse a pensar cual es el campeón mas asqueroso del juego ,la respuesta siempre varia según la persona , me gustaría saber cual es el que mas odia la comunidad y el porque si es por  las habilidades , estetica del campeon, la historia .

Yo odio a lux no por las habilidades sino porque tengo malas experiencia con las lux que estan toda la partida spameando la risa en linea y me terminan quemando el paty (cerebro) :Champion65: :Habilidades416:

20 RESPUESTAS 20
OvanAshford
Escurridizo
Escurridizo

y que me dicen de ekko? campeón completamente des balanceado, te tira Qs cada 2 segs. , su W te stunea casi igual que una morgana y si no esta en el rango te ralentiza igual o mas que una ashe con :Iten3116:. su E se hace tp a ti y te pega un monton, su R lo salva, mata casi todo lo que este en su rango, lo cura y ademas RALENTIZA? ademas de su pasiva asquerosa que te pega como una W de vayne, osea cada tercera carga te hace un daño mágico extra, que de mágico tiene poco por que pareciera que es daño verdadero, ya que muchas veces le da igual que seas una ashe de papel o un malphite full tanque de resistencia mágica , te borra completamente por igual

faech
Minion
Minion

Teemo da demasiado asco junto con kled y el sapo este enorme de los coj#nes q te traga y te mete en la torre. Sobre todo yo q soy main sett asiq taco a corta y me traga siempre

y juega sett que es de los mas cochinos XDDD
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

El campeón que mas odio es :Champion65: 

-> No requiere habilidad
-> Se pasa spameando habilidades desde lejos
-> Spamea la risita p*ta y la maestría
-> Si de pedo te agarra con el stun, te tira todo encima y sos free kill
-> Si te mata el propio personaje te provoca: "serviría de algo si me disculpo??"

Además es difícil de divear! Una Lux promedio se queda bajo torre tirando poderes desde lejos, jugando con miedo, vos la re pokeas, intentás divearla porque no la aguantás mas, la hdp te stunea bajo torre y zafa de tu ignite con su escudito... 

"Serviría de algo si me disculpo" + risas insoportables + maestria + /all izi mid  

¡¡¡El p*to personaje fue creado para moletar!!!

iatneh
Heraldo
Heraldo

pues estan los zed, yasuo, vayne, zoe.
Ves que hay una similitud no?
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Pues, de por sí en los juegos en general me dan miedo los personajes muy rápidos, así que campeones como Hecarim por ejemplo me dan miedito. Pero aparte de eso, me da entre gracia y frustración (depende de qué tanto me mate) Singed, el hdp se burla como parte de su kit de habilidades. D:<
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

ayer justo me toco un fiddlesticks y fue tanque que asco de curación con su W era casi imposible matarlo con los items tanque que dan curación de paso el daño que pegaba estado tanque en verdad ese champ necesita su nerfeo cuando lo lleven tanque ya que la mayoría que lo están haciendo ahorita pasa de master para arriba.

@ºDime Onii chanº Justo ayer me enfrenté a un :Champion28: tanque. Yo era :Champion78: jungla, iba feed y al gankearlo el Fiddle nos ganaba en un 2 vs 1 con su p*ta curación ¡Se cura demasiadooo!

DejenMiWard
Minion
Minion

Sett me da demasiado asco, se cura de manera pasiva, pero sobretodo tiene una habilidad que dependiendo del daño recibido haga DAÑO VERDADERO y obtenga un escudo enorme.

-uwu
Chip N Hazard
Minion
Minion

unnamed.jpg

Sin dudarlo alguno es mordekaiser.

Una pesadilla total para el toplaner, de por si te obliga a tradearlo de una manera en particular, su sustain, el que gane todo los tradeos prolongados ,la velocidad de mov que gana con su pasiva, el que active el conquistador tan rapido y su maldita ultimate que el cual te obliga a 1vs1 robandote estadisticas el cual lo hace ingankeable a partir de nivel 6. Hacen que este personaje sea insoportable, sin contar que escala muy bien y obliga a armarse de cierta manera

JusT Matr0dz
Minion
Minion

Antes le tenía MUCHO miedo a Fiora, pero ahora que le se jugar siento que Tryndamere es el campeón mas apropiado para banear, y mas ahora que anda en rotacion gratuita. 

Una vez fui Tahm Kench Top vs Tryndamere, literalmente le destrui la linea por completo, fue asi hasta que llegamos a late game, tenia la mayoría de sus items, ya no le podía ganar el 1vs1 y cada basico me quitaba 1/4 de mi vida aprox. 

Desde ese entonces juré que banearía a Tryndamere aunque alguno lo tenga en el equipo aliado. 

Kennebell V8
Minion
Minion

La que mas asco me da y con diferencia es Vi. Tanto por su simplicidad en sus mecánicas, tanto como la actitud del campeón y casi siempre la de sus mains.  Ya de por si es casi imposible librarse de su ulti, tanto que te obliga a itemizar de cierta manera. Ya ni hablar de cuando se tanquea y escala, daño brutal, con aguante brutal. A todo eso le agregamos su personalidad altanera y engreida como si fuese muy buena por cuenta propia, cuando es tan claro en el lore que su unico fuerte son esas "manotas" fabricadas para poder ser util.

crot0lamo
Minion
Minion

Cho'gath y Dr Mundo

Despues de ganar solo 2 kills se vuelven indestructibles.

¡Imposible ganarles!

Ivanzuelo82
Minion
Minion

Si hablamos de risa, la de lulu me titlea demasiado jaja, la spamean a cada rato

159-1597613_hand-with-gun-png-transparent-png.pnggran verdad junto con lux y jinx dan un asco esas risas

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

para mi es sett ese campeón es lo mas asqueroso que me a tocado con su regeneración de vida y su daño de mentira, por mucho que venga uno lo deje atrás apenas se haga par de kill empieza a molestar, hace tiempo me impresiono uno que iba 0/5/0 en su linea y le llevaba 2 niveles 2 items el ni 1 uno había completado y con W me trague 800 de daño del mismo mas el escudito.

Soy main sett y mi amigo rompió su teclado jugando un 1 vs 1 contra mi. Sett da bastante asco sobretodo con su regeneración y sobretodo con el escudo que otorga la w q have q pueda remontar cualquier 1 vs 1 y si te atrae sabes que ya estás perdido
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Personalmente, le tengo aversión a Tryndamere. Tiene sustento en línea, un desplazamiento, puede reducir tu velocidad de ataque y de movimiento, escala bien con críticos y velocidad de ataque, y la cereza del pastel, una ultimate que le permite ser invulnerable por un determinado período.

Y por si fuera poco, por más que lo destroces en línea, siempre escalará y hará lo que mejor sabe hacer; splitpushear hasta el fin.

Además, si decide unirse a una teamfight, y tu ADC o mago no tienen la suficiente cobertura, o tu equipo carece de CC en general, no podrán hacer mucho contra Tryndamere, y es probable que él los masacre a partir de sus ataques básicos.

Yo creo que :Champion72:, con sus habilidades te atrae y te tira su R que te encierra en una capsula en la cual si te mata le das un buffo, y si este esta fedeado es imposible matarlo

87de968540768f03a7f6b979e116ef030b82cb96r1-425-356v2_uhq.jpg

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.