cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
King Rengar
Minion
Minion

El cliente anda mal de nuevo

Todo el dia con el mensaje de reconectando siendo que tengo un internet decente y todo, lo peor de todo es que se cuelga en seleccion de campeon, me sacaron 14 pl y me dieron 30 minutos de espera me parece una locura 

10 RESPUESTAS 10
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Trabaje ayudandole a un tecnico en sistemas, creeme para jugar lol nesesitas este tipo de conocimiento o pagar para que te configuren el modem y tu pc para que tengas un poco menos de problemas con este juego, aun asi tendras problemas, en ningun juego tengo tantas fallas puedo decir que en los demas juegos he tenido cero problema, tienes que configurar servidores DNS, activar el paquete QoS entrando a obciones de configuracion de tu modem y tambien debes configurar el paquete de datos QoS en tu adaptador ethernet o inalambrico, tienes que hacer configuracion optima dentro del juego, configuracion especial para lol hasta en la tarjeta grafica y todo desactivar algunas obciones de windows para optimizarlo y evitar tengas menos problemas posibles de latencia, yo lo he hecho y aun asi sigue fallando algunas veces.

Mileena Evil
Minion
Minion

A mi tambien me esta pasando ultimamente lo mismo, mi servicio de internet es Fibertel, el de ustedes cual es el servicio de internet?quizas sea un tema con la empresa de internet

tambien es fibertel, tengo el mismo problema

Yo voy a hacer un reclamo a Fibertel, te recomiendo que tambien lo hagas porque literal, no se puede jugar con ese tipo de problemas de desconexion, ya hasta he perdido puntos cuando juego rankeds por este problema que tengo.

te puedo asegurar que no es fibertel por que un amigo uruguayo tiene otra compañia y no es eso

Lo raro es que si juegas en otro servidor, por ejemplo Brasil, anda normal el launcher y todo, lo probe. Sinceramente nose cual es el problema entonces.

el problema ES el servidor de las que modificaron algun dato que no tenian que modificiar y ahora tenemos que esperar que lo reinicien

Es probable, tambien me doy cuenta que ante estos problemas siempre algun mod trata de dar alguna solucion y veo que a esto no estan dando solucion alguna, asi que en el peor de los casos tendremos la solucion en el proximo parche o cuando riot deje de estar en un cumple xD

a esperar 1 mes entonces xd
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Correcto, Me hace lo mismo e incluso me desaparece la lista de amigos o bien los veo a todos desconectados, desde que juego LOL nunca había pasado con esta gravedad, diría que es casi imposible jugar así, cuando eliges champ, que no se te ocurra cambiar de champ porque se va todo al diablo o te saca o te lleva con el primer champ que habías elegido aunque no lo hayas fijado, realmente anda muy mal.