cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hyongen
Barón
Barón

El copypaste es Reportable??????

Esta semana me tocó gente que escribe esto a final de la partida... Los fui copiando de a uno:

Los reporto siempre... pero esto de verdad es sancionable? XD.

54 RESPUESTAS 54
Lautinvocador
Minion
Minion

No conozco a nadie que hayan sancionado por hacer esto, sin embargo yo creo que es necesario, a todos nos pasa que perdemos una partida y nos tilteamos y el problema está en que aunque tengamos muteados a todos, el chat postpartida lo tenemos que ver sí o sí, por lo que si mandan un copypaste nos lo comemos igual y puede llegar a hacerte tiltear más, bajo mi punto de vista debería ser considerado una conducta antideportiva y ser sancionada como tal.

isahi25
Minion
Minion

no , si fuera baneable ¿como se pegaria el copypaste de vaporeon?

Joe Senpai
Minion
Minion

:Champion3:Consultalo con un riotir enviando una solicitud solo que decir ''GG EZ'' al final si es reportable por toxicidad xD

Hermano, este tipo de posts hipersensibles me dan un asco tremendo.
Como te va a hacer llorar esa idiotez? Mamita, si hasta el mismo Manute en sus partidas provoca al rival, esto ya está pareciendo un juego para llorones.
Si te molesta, MUTEA, MU-TE-A.
Para los flammers está el mute, para los trolls no hay solución in-game, mejor quejate de eso, que no dudo que seas un feder/troll/inter.

Jajaja no se te puede tomar enserio si pones a manute como ejemplo de algo 😂

¿? hablas de hiper sensibles y elunico que veo que se queja y exige es usted mi estimado invocador y eso de que digas que el que postea algo asi es Feder/troll o lo que sea Parece mas Como si te hubieran tocado un nervio jaja

El sensible pareces tu.

Primero que todo, este copypaste se hace luego de la partida, donde vas a ver cualquier cosa que alguien escriba aunque lo tengas muteado, además, no es de hipersensible, esta bien preguntar ya que la verdad si es algo reportable, razón? es una forma de desprestigiar al otro jugador o equipo, es un mensaje anti deportivo, además, hipersensible pareces vos llorando que gente suba posts así, si no te gustan no comentes y seguí con tu vida

iatneh
Heraldo
Heraldo

te pregunto, alguna vez fue castigado el "gg izi"?
aun lo vemos hoy en dia sin restricciones, asi que quieres que te diga?

yo fui sancionado por haber escrito ''ez'' era honor 4 y por una vez que escribí ''ez'' valí por 2 semanas

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Todo es reportable (literal) de ahí a que se aplique una sanción estamos hablando de una diferencia similar a la del cielo con la tierra. 

Sobre el copy-paste en particular, y objetivamente hablando, pues... técnicamente es sancionable.

Si nos tomamos un par de segundos para analizarlo, el objetivo de hacer esto es provocar y degradar al equipo contrario. Esto entraría en lo que es una "actitud antideportiva" por lo que podrías recibir una sanción por hacer algo así.

Creo que el dilema va más por el lado de cuánto tarda el sistema en sancionar algo de este estilo más que si lo sanciona en si, no se trata de una actitud al nivel de un mensaje racista o muertes intencionales sino como algo provocativo al punto de poder compararlo con sacarle la lengua a alguien luego de un partido. ¿Es malo? Pues si, tonto y malo :P, por el otro lado, un tanto irónico regodearse que le ganaste a alguien que es "malo", lo natural es alegrarse de ganarle a un rival difícil ¿no?

Pero bueno, puede tomar un par de partidas, docenas de partidas o cientos de partidas, supongo que va a depender mucho de la naturaleza del mensaje, qué tanto lo spamee, el historial de comportamiento del jugador y obviamente cuántos lo reporten. 

Yo pienso que al tener una actitud correcta durante el juego, el reporte por un copypaste ha de ser casi nulo, pero estoy de acuerdo en lo que mencionas..de que técnicamente es reportable, pero precisamente el dilema es cuanto tiempo lleva accionarse una sancion de esta indole :v , de igual forma no creo q sea nada positivo tener un cúmulo de reportes por copypaste, tal vez e medio o largo plazo en una mala racha o en una donde te reporten por algun otro motivo quizas esa piñata de reportes por copypaste sea la cereza del pastel jajajaja!, pero usarlo de manera racional y ocasionalmente no creo q sea tan grave. Pero yo prefiero evitar hasta q se demuestre lo contrario xD

Yo no recomiendo hacerlo, no solo porque es posible recibir una sanción sino porque quedas como un tonto más del montón que lo hace 😛

Pero si, no es algo tan grave como mencionas, es el equivalente a sacar la lengua o hacer una mueca, al menos lo veo de esa manera, que obviamente molesta a muchos y a otros no tanto.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

sí, es reportable, porque es una conducta antideportiva, un mal ganador. pero de ahí a que realmente lo sancionen? lo dudo mucho, nunca he visto que sancionen a alguien por eso, por lo general no sancionan por lo que escribes al final de la partida si no has escrito nada durante la partida.

Reportable, sí.

de que lo sancionan, no.

Y para los que lo hacen por meme?

da igual la intención, la sanción es objetiva-

si lo haces, lo pagas.

Solo escribiré "ggwp" nada más? 😧

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , por supuesto que es reportable , con tan solo verlo me recuerda la razon por la cual siempre hago mute all al iniciar una partida . Es molesto y toxico , ya sea por parte de tu equipo o por parte del equipo enemigo , la unica razon de esto es para "tiltear" al enemigo no hay ningun otro motivo ; como los "gg isi" "gg a tu casa mal0 manc0" "gg desintalen bots" . Toda esa gente es sumamente toxica e insoportable . saludos

Igual... yo entiendo que algunos no lo hacen de mala manera creo...
Porque me a pasado que tenía tanta bronca en una partida que si no lo decía me iba a frustrar muchísimo. (Típica partida que te campean todo el game y después poder ganar ;-;).
Si me reportan lo entenderé.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Jaja! Que sensible que sos!! xD ¿Vos sos de los que piden baneo por decir "gg izi"? 

Yo los "gg izi" no lo reporto. Pero los copypaste sí porque es mucho texto(?.
De ahí viene mi duda si es reportable o no, para ver si sigo reportando o ya fue :P.