Honestamente, no se porque se enojan con un copypaste, desde mi punto de vista le quitan seriedad a un mal sabor de boca si llegase a perder una partida o un remate chistoso si logro ganar la partida. Ósea, si ya esta insultándome y pone el copypaste para luego seguir insultando, ahí su report y se ignora solamente.
Pero para los que ponen un copypaste y listo pues... No siento que sea algo malo (?
Solo intentan no tomarse el juego tan enserio (Eso si hace mierd@ tu salud mental).
la gente que "no se toma enserio" el juego, es la que fedea y arruina las rankeds
No se pero esta chido
alguien tiene el que dice "PARA TI" y en una canastita dice "-15 lp" es para una tarea
no lo se pero gracias por los copy XD, los andaba buscando para compiarlos UwU.
Tienes el de "Para ti" "-20pl", xdd plis
Creo que la Respuestas Es Si, Ya que se podría tomar de manera ofensiva hacia los demás ya que les estas diciendo de una u otra manera que es malo en el videojuego que desinstale o provocar un poco de odio hacia los demás, pero no eh visto muchos baneos así aparte de los que están en las Redes Sociales que por un tiempo se volvieron virales como por ejemplo en "Instagram".
Lo usan los Yasuos que terminan 0/20 pero de alguna manera ganan la partida
como yo
(?
NO SE, PERO EN MI OPINION, TAN CHISTOSOS
todo depende de la persona a la que se envia ya que hay muchos que se toman el juego muy a pecho y se enojan a tal punto de desearte la muerte a ti y a toda tu familia solo por poner eso o incluso peor ya que e visto casos en los que a alguien le hicieron un x5 de todo el team enemigo por poner gg ya que segun para ellos no fue un buen juego y fue una grave ofenza
Último momento
Suspendido el partido de Argentina - Chile debido a que uno de los equipos manifestó que, en caso de gol, se sentiría ofendido y hasta agredido si el rival lo festeja.
Y así de ridículo es quejarse de cosas así. Ya lo había respondido antes pero lo vuelvo a repetir (siempre y cuando algo así no incluya insultos o agresiones verbales).