cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hyongen
Barón
Barón

El copypaste es Reportable??????

Esta semana me tocó gente que escribe esto a final de la partida... Los fui copiando de a uno:

Los reporto siempre... pero esto de verdad es sancionable? XD.

64 RESPUESTAS 64
StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

Deberia, me ha pasado que ponen copypaste de unas figuras hechas de forma molesta a la vista.
Y el spam ni te cuento porque lo hacen a proposito. Infumable el "izi el tutorial", "facilito el tutorial".
Mahler3599
Escurridizo
Escurridizo

Si
ICL Cometah
Minion
Minion

Honestamente, no se porque se enojan con un copypaste, desde mi punto de vista le quitan seriedad a un mal sabor de boca si llegase a perder una partida o un remate chistoso si logro ganar la partida. Ósea, si ya esta insultándome y pone el copypaste para luego seguir insultando, ahí su report y se ignora solamente.
Pero para los que ponen un copypaste y listo pues... No siento que sea algo malo (?

Solo intentan no tomarse el juego tan enserio (Eso si hace mierd@ tu salud mental).

la gente que "no se toma enserio" el juego, es la que fedea y arruina las rankeds

Na7u7i
Minion
Minion

pastafrola
Strek69
Minion
Minion

No se pero esta chido

https://www.twitch.tv/strek_jg

Drackez
Minion
Minion

alguien tiene el que dice "PARA TI" y en una canastita dice "-15 lp" es para una tarea

AskyKer
Minion
Minion

Spoiler
MaxTheCactus
Minion
Minion

He visto imágenes (desconozco si son reales) en donde hay gente a la que si banearon por usar ese tipo de Copy Paste, a lo mejor solo es por que algunas tenían malas palabras o insultos, pero no lo sé :c
BWA Betho
Minion
Minion

no lo se pero  gracias por los copy XD, los andaba buscando para compiarlos UwU.

Tienes el de "Para ti" "-20pl", xdd plis

ØG TiTaN
Minion
Minion

Creo que la Respuestas Es Si, Ya que se podría tomar de manera ofensiva hacia los demás ya que les estas diciendo de una u otra manera que es malo en el videojuego que desinstale o provocar un poco de odio hacia los demás, pero no eh visto muchos baneos así aparte de los que están en las Redes Sociales que por un tiempo se volvieron virales como por ejemplo en "Instagram".

-El Ayudante Anónimo-
Hextech Kitkat
Escurridizo
Escurridizo

Lo usan los Yasuos que terminan 0/20 pero de alguna manera ganan la partida

como yo

(?

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

el tipo que murio 14 veces y no ayudo a su equipo, flameo y se quedo en base pero sin embargo gano de alguna forma:
ERESMUYWOEN
Minion
Minion

NO SE, PERO EN MI OPINION, TAN CHISTOSOS

**** :Champion24::Champion24::Champion24::Summoner4::Summoner11::Habilidades89:

EVB EvE
Minion
Minion

todo depende de la persona a la que se envia ya que hay muchos que se toman el juego muy a pecho y se enojan a tal punto de desearte la muerte a ti y a toda tu familia solo por poner eso o incluso peor ya que e visto casos en los que a alguien le hicieron un x5 de todo el team enemigo por poner gg ya que segun para ellos no fue un buen juego y fue una grave ofenza

KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Generación de cristal
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Último momento

Suspendido el partido de Argentina - Chile debido a que uno de los equipos manifestó que, en caso de gol, se sentiría ofendido y hasta agredido si el rival lo festeja.

Y así de ridículo es quejarse de cosas así. Ya lo había respondido antes pero lo vuelvo a repetir (siempre y cuando algo así no incluya insultos o agresiones verbales).