cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hyongen
Barón
Barón

El copypaste es Reportable??????

Esta semana me tocó gente que escribe esto a final de la partida... Los fui copiando de a uno:

Los reporto siempre... pero esto de verdad es sancionable? XD.

53 RESPUESTAS 53

"porque es mucho texto" jajajajajajaxD ,,we si te da bronca xq quedaste tilt reporte a esa wrata apejtoza xd

Dejalos tranquilos, estás proponiendo crear una especie de "dictadura moral". Si son felices escribiendo esa bobada al final de la partida, todo bien ;D

Lo que vos estas proponiendo es muchisimo peor porque aceptas , toleras , acompañas y hasta apoyas a aquellos que se abusan del chat en el juego . No solo se abusan sino que ni siquiera saben para que es el chat , que cosas que se pueden escribir y que no , que es spam y que no lo es , que es un comentario negativo y que no . Yo no te conozco , por lo tanto no podria decir si sos flamer o no lo sos , pero si apoyas estas conductas no me extrañaria que lo seas .Los que se abusan de los bugs para ganar tambien son felices , los que utilizan eloboost tambien son felices , los que terminan 0-35 tambien son felices , pero si la felicidad de unos pocos atenta contra la de la amplia gran mayoria de jugadores que no soportamos a los toxicos entonces no es una conducta que se pueda permitir .

Si Riot como compañía impulsa e inspira a sus jugadores a decir cosas como "GG EZ" no deberían molestarse cuando los mismos siguen su ejemplo.

mucho texto

Si la gente es feliz trolleando y flameando todo bien, con esa lógica...

deja tranquilo al cabro, si quiere reportarlo por copypastear esas cosas porque lo hacen feliz, todo bien

Bien pensado woody jaque mate

si yo lo pensé, soy el creador intelectual y autor de ese jaque mate, por qué diantres te llevas todos los likes tú? :'(

lloro porque quiero subir a heraldo y aun no puedo.

El tema es que me da tanta gracia que los reporto xD.

Se me hace que vos sos el mal perdedor, o mal jugador que no sirve para rankeds
Se ve que vos sos uno de los que consiguen tiltear con esas cosas

Está hablando del copypaste, solo estás justificando que te tiltea que te lo pongan en el chat 👦🏻

Polish.jpg