sí, es reportable, porque es una conducta antideportiva, un mal ganador. pero de ahí a que realmente lo sancionen? lo dudo mucho, nunca he visto que sancionen a alguien por eso, por lo general no sancionan por lo que escribes al final de la partida si no has escrito nada durante la partida.
Reportable, sí.
de que lo sancionan, no.
Buenas , por supuesto que es reportable , con tan solo verlo me recuerda la razon por la cual siempre hago mute all al iniciar una partida . Es molesto y toxico , ya sea por parte de tu equipo o por parte del equipo enemigo , la unica razon de esto es para "tiltear" al enemigo no hay ningun otro motivo ; como los "gg isi" "gg a tu casa mal0 manc0" "gg desintalen bots" . Toda esa gente es sumamente toxica e insoportable . saludos
Jaja! Que sensible que sos!! xD ¿Vos sos de los que piden baneo por decir "gg izi"?
Lo que vos estas proponiendo es muchisimo peor porque aceptas , toleras , acompañas y hasta apoyas a aquellos que se abusan del chat en el juego . No solo se abusan sino que ni siquiera saben para que es el chat , que cosas que se pueden escribir y que no , que es spam y que no lo es , que es un comentario negativo y que no . Yo no te conozco , por lo tanto no podria decir si sos flamer o no lo sos , pero si apoyas estas conductas no me extrañaria que lo seas .Los que se abusan de los bugs para ganar tambien son felices , los que utilizan eloboost tambien son felices , los que terminan 0-35 tambien son felices , pero si la felicidad de unos pocos atenta contra la de la amplia gran mayoria de jugadores que no soportamos a los toxicos entonces no es una conducta que se pueda permitir .
SIN YOLANDA MARICARMEN
━━━━━-╮
╰┃ ┣▇━▇
┃ ┃ ╰━▅╮
╰┳╯ ╰━━┳╯F A S I L I T O
╰╮ ┳━━╯ E L T U T O R I A L
▕▔▋ ╰╮╭━╮
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏ ▔▔▔▔▔▔▔ O O┃
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱