cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hyongen
Barón
Barón

El copypaste es Reportable??????

Esta semana me tocó gente que escribe esto a final de la partida... Los fui copiando de a uno:

Los reporto siempre... pero esto de verdad es sancionable? XD.

64 RESPUESTAS 64
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

sí, es reportable, porque es una conducta antideportiva, un mal ganador. pero de ahí a que realmente lo sancionen? lo dudo mucho, nunca he visto que sancionen a alguien por eso, por lo general no sancionan por lo que escribes al final de la partida si no has escrito nada durante la partida.

Reportable, sí.

de que lo sancionan, no.

Y para los que lo hacen por meme?

da igual la intención, la sanción es objetiva-

si lo haces, lo pagas.

Solo escribiré "ggwp" nada más? 😧

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , por supuesto que es reportable , con tan solo verlo me recuerda la razon por la cual siempre hago mute all al iniciar una partida . Es molesto y toxico , ya sea por parte de tu equipo o por parte del equipo enemigo , la unica razon de esto es para "tiltear" al enemigo no hay ningun otro motivo ; como los "gg isi" "gg a tu casa mal0 manc0" "gg desintalen bots" . Toda esa gente es sumamente toxica e insoportable . saludos

Igual... yo entiendo que algunos no lo hacen de mala manera creo...
Porque me a pasado que tenía tanta bronca en una partida que si no lo decía me iba a frustrar muchísimo. (Típica partida que te campean todo el game y después poder ganar ;-;).
Si me reportan lo entenderé.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Jaja! Que sensible que sos!! xD ¿Vos sos de los que piden baneo por decir "gg izi"? 

Yo los "gg izi" no lo reporto. Pero los copypaste sí porque es mucho texto(?.
De ahí viene mi duda si es reportable o no, para ver si sigo reportando o ya fue :P.

"porque es mucho texto" jajajajajajaxD ,,we si te da bronca xq quedaste tilt reporte a esa wrata apejtoza xd

Dejalos tranquilos, estás proponiendo crear una especie de "dictadura moral". Si son felices escribiendo esa bobada al final de la partida, todo bien ;D

Lo que vos estas proponiendo es muchisimo peor porque aceptas , toleras , acompañas y hasta apoyas a aquellos que se abusan del chat en el juego . No solo se abusan sino que ni siquiera saben para que es el chat , que cosas que se pueden escribir y que no , que es spam y que no lo es , que es un comentario negativo y que no . Yo no te conozco , por lo tanto no podria decir si sos flamer o no lo sos , pero si apoyas estas conductas no me extrañaria que lo seas .Los que se abusan de los bugs para ganar tambien son felices , los que utilizan eloboost tambien son felices , los que terminan 0-35 tambien son felices , pero si la felicidad de unos pocos atenta contra la de la amplia gran mayoria de jugadores que no soportamos a los toxicos entonces no es una conducta que se pueda permitir .

SIN YOLANDA MARICARMEN

━━━━━-╮

╰┃ ┣▇━▇

┃ ┃  ╰━▅╮

╰┳╯ ╰━━┳╯F A S I L I T O

╰╮ ┳━━╯ E L T U T O R I A L

▕▔▋ ╰╮╭━╮

╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲

▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃

╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱

▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕

╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱

━━━━━-╮
╰┃ ┣▇━▇
 ┃ ┃  ╰━▅╮
 ╰┳╯ ╰━━┳╯F A S I L I T O
 ╰╮ ┳━━╯ E L T U T O R I A L
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮
 ╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
 ▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃
 ╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱

La re vivis padre, son pixeles. salu2

Si Riot como compañía impulsa e inspira a sus jugadores a decir cosas como "GG EZ" no deberían molestarse cuando los mismos siguen su ejemplo.

mucho texto

Si la gente es feliz trolleando y flameando todo bien, con esa lógica...

deja tranquilo al cabro, si quiere reportarlo por copypastear esas cosas porque lo hacen feliz, todo bien

Bien pensado woody jaque mate

si yo lo pensé, soy el creador intelectual y autor de ese jaque mate, por qué diantres te llevas todos los likes tú? :'(

lloro porque quiero subir a heraldo y aun no puedo.

El tema es que me da tanta gracia que los reporto xD.