cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cursed Toy
Minion
Minion

El descenso directo es frustrante

Me parece patetico esforzarte en llegar a 100 pl subir y que por dos partidas que te troleen o realmente la pelees y te vaya mal y las pierdas desciendas automaticamente y tengas que volver a ganar 3 para volver a subir y asi el ciclo, un escudo de dos partidas al subir para tener la chance de no descender al estar en 0 pl o algo asi deberían implementar, es realmente frustrante, ya van 15 veces y no no es broma 15 veces que subo y bajo de oro 3 a 4 y asi estoy estancado. realmente es frustrante. sory el crypost pero tenia que deshaogarme un poco

5 RESPUESTAS 5
iatneh
Heraldo
Heraldo

no te preocupes, para eso son los foros, crypost y desahogos.

De hecho creo que hay un escudo contra un descenso que es de 1 o 2 partidas y de oro 4 a 3  y asi ya no piden promo, solo de division 

Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Pero ya no existen promos entre divisiones, si llegas a 100 lp subes directamente a la siguiente división, donde aun existen las promos es para cambiar de liga donde si tienes que ganar 3 de 5 como seria de oro l a platino lV.

Ar Panda
Minion
Minion

Al revez, esta perfecto asi no siguen subiendo sin habilidad. 

El tema no es subir es merecer subir bro.

EzloganZ
Minion
Minion

En realidad no tiene sentido que al bajar de liga te quiten 25 puntos de forma automática, parece casi un castigo al subir. En mi opinión debería haber continuidad entre los LP entre divisiones, es decir, que aplique el mismo principio para bajar que para subir, y que los puntos disminuyen o aumenten de forma continua.