cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

¿El emparejamiento es injusto?

Si o No? Tenemos lo que merecemos? o estamos mal? 

54 RESPUESTAS 54
Fhalco
Heraldo
Heraldo

No existen los emparejamientos, Riot dice que para emparejar utilisa el mmr (elo o antes elo) pero es un chiste eso, es peor que un meme, simplemente la gente se frustra porque emparejam mal, terminan frustrandose y muchos son capases de trolear, fedear a proposito, flamear o de plano abandonar la partida, por ejemplo fijate bien en tus partidas siempre vas a tener gente perdiendo y fedeando una o todas las lineas, en mi caso mis lineas aliadas son de menos rango en clasificatoria simpre siempre, aparte del rango mis lineas de menos nivel de jugador o sea menos partidas jugadas y las lineas enemigas con el doble o diez veces mas veteranos, aparte mis lineas aliadas con peor % de winrate que las lineas enemigas, otra cosa que mis aliados siempre con peor KDA en todas su partidas y para que quede mas claro mis lineas aliadas con peor racha de derrotas en el historial, ¿donde esta el elo?, no cuadra nada, de donde vas a calcular el mismo elo con tantas cosas que no cuadran, simplemente el elo lo ocultan porque no existe, es un pretexto para engañar a la gente o para condundirla al menos y quizas para que no se quejen tanto o tal vez para que muchos no abandonen el juego y sigamos confundidos y otros engañados.

Cuando mencione lo de las lineas es genralizando puede que un jugador aliado sea mejor en su linea pero siempre va a ver 3 o mas jugadores enemigos que juegen mejor que msi aliados y aparte mejor rango, mas nivel, mas maestria, mas %winrate etc, etc, todo esto es en otra cuenta no en esta, Pero si un Rioter duda de lo que menciono le puedo puedo poner las pruebas aqui o donde quiera.

HunkSurvivorX
Minion
Minion

El match making de hoy en dia está literalmente muerto, tardas mas tiempo en encontrar partida y son practicamente injustas no importa si jugaste tu lane perfectamente nunca faltan los hidrocefalicos en el team.

SionEsAsesino
Minion
Minion

Por supuesto que lo es. Es decir, desde que llegue a 90PL en Plata 1 con un 60% de WinRate en creo que 50 partidas, no me han parado de tocar los AFK o los equipos donde todos, y no miento cuando digo todos, mis compañeros mueren fácil 10 veces en fase de líneas.

Ahora estoy por descender a Plata 2, donde antes cuando perdía eran -3PL o -5PL, ahora está siendo -11PL, -13PL..... mi MMR bajó abismalmente tras empezar a tener puras partidas con incluso hasta 3 AFK. Hubo una muy "entretenida"..... minuto 20, 4 AFKs. Quedé YO SOLO jugando en mi equipo, todos molestos se ve luego de morir más de 10 veces, decidieron quedarse en la base bailando y caminando en círculos, votando que no a rendirse.

Y qué hace Riot? Agarra y me suspende el chat por 7 días por decir (Y cito, porque esto es lo que aparece en el reporte del por qué de mi sanción) 

Partida 1:

Lobby post-juego:

Reporten a este equipo, los 4 en la base dando vueltas sin ayudar

Y votando que no a rendirse.

Se ve que me comí los 4 reportes de mis 4 compañeros y Riot decidió que pedir reporte para 4 personas que realmente infringen el Código del Invocador es lo suficientemente tóxico como para restringirme el chat 7 días, siendo que yo silencio todos los mensajes de mis aliados (dejo las señales porque, aunque molestas, A VECES son útiles y ayudan a entender qué quieren hacer o qué les pasa). Pero yo tener la misma clase de gente en las últimas 20 partidas, donde todas son derrotas aseguradas, donde tengo siempre, como mínimo y si es mi "partida de suerte" 1 solo AFK, eso no es suficientemente tóxico. Y ahí los veo, cada tanto reviso sus historiales desde el Cliente de LoL y siguen jugando y haciéndoles perder partidas a más personas.

Así que sí, desde mi experiencia, el emparejamiento es súper, súper, súper injusto. No tiene sentido que todas mis partidas sean lo mismo realmente (aunque no va a faltar el ilustrado de turno que diga "es tu culpa no saber carrear", "debiste ayudar más a tus líneas". Como si yo tuviese la culpa que en el carril inferior mueran 4 veces en 5 minutos, cuando yo juego en el carril superior, y que luego el del medio se moleste y se desconecte de la partida solo porque el Soporte rival fue a su línea y lo mató una vez............)

Amigo, de las últimas 8 partidas saliste negativo en todas menos en 1. Después revise tus compañeros y solo tenes una donde el TF está afk (los demás games tienen maso menos el nivel que corresponde).
El problema ahí es que no sos yo, sino ganarías tu linea facil y no tendríamos esta discusión
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Se imaginan un LoL con cuenta unica, sin smurfs, sin cuentas compartidas, sin que entre amigos se usen la cuenta desde la misma PC y sin que la gente contrate eloboosters?

Ahi si que seria un emparejamiento tan justo que hasta el promedio de duracion de partida se alargaria, no se sentiria ese estres de ver al tilteado de turno, por ej. el top que muere 10 veces al minuto 15 contra su rival, porque raramente alguien vendria tilteado de antemano ya que las partidas anteriores no se perdieron porque aparecio el clasico smurf/eloboost/comparte cuentas diamantes+ abusandose de gente inferior y la gano solo, 1vs9.

Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

la unica forma de que sea injusto es que te toque contra un smurf, a mi no me molesta ya que, somos humanos contra humanos, me parece una oportunidad de mejorar. y si pierdes mucho, te emparejan con gente de un elo mas bajo o eloboosteados que estan cayendo a donde deben estar, pero el equipo enemigo es lo mismo, son gente que ha perdido mucho.
ademas, si pierdes muchas partidas, debes recordar que el unico comun denominador eres tu en todas tus partidas, por lo que puede que si haces algo diferente, ganes. ya sea dando aliento a tu equipo, distrayendo al rival, entre otras cosas.

Citando al emperador bizantino año 483-565 el cual definía la justicia como "el supremo ideal que consiste en la voluntad firme y constante de dar a cada uno lo suyo -constans et perpetua voluntas jus suum cuique tribuendi-". Dada la explicación puedo decir que si, es justo.
Mi firme opinión sobre este tópico se remonta a que no hay jugador que tenga mi habilidad en la grieta, con lo cual es normal que lo empareje con otro invocador que no está a mi nivel, de modo que volvemos a la definición de "[...] dar a cada uno lo suyo"
franko79
Heraldo
Heraldo

el emparejamiento se puede resumir en dos simples palabras, PU.TA MIER.DA

100% aprobado se traduce asi

y encima viendo los op gg de gente hiper **bleep** con la que me emparejo en la ultima partida que jugue, hiper cancerigena por cierto, veo que son bronces desde la S3, osea una cuenta creada este año emparejada con gente que es bronce desde la s3, GG RITO

Sin título5.png

entren al perfil del ezreal y diganme si es justo el emparejamiento

No es justo el emparejamiento, para garantizar el 50% winrate lo que suele hacer es hacer enfrentar 1-2 jugadores muy inferiores vs 1-2 jugadores muy superiores, las partidas son 3vs7 o 4vs6, solo que disimuladamente sin que nadie lo note.

Y aunque haya 50% suerte todos subimos a donde merecemos, el techo es tu "skillcap", cuando notes que consistentemente los 5 enemigos son tan habiles como vos, que te cuesta ganar linea, stompear, nunca mas subis de division, estas oficialmente hardstuck.

Sin título4.png

saque puntaje mayor que el mvp, que re caraájo le pasa al pvto emparejamiento

Sin título3.png

collage cancer.pngSin título.pngSin título2.png

como no me voy a sentir superior si mi equipo sale asi en casi todas las partidas, osea no sabian jugar directamente, tiraban habilidades para cualquier lado, fue doloroso para mi ojos ver eso

Sin título.png

franko79, hay una diferencia abismal entre el emparejamiento "limpio" de una cuenta nueva o reinicio de temporada con una que ya jugo por ej. 300 ranked soloQ, cada partida es caotica.

Asi que si te consideras muy superior a la liga donde estas, proba crearte cuenta nueva, el MMR base es Plata 1, con facilidad en 20-40 partidas quedas Oro 4+.

la verdad no me considero superior, pero por lo general pierdo porque mi team no sabe ni para donde moverse, andan solos en la jg y se los comen de una, y que me asegura que en las placements de esa cuenta nueva no me va a pasar lo que me pasa generalmente en las partidas? la haria pero ya voy como tres cuentas y quiero que esta tercera sea la ultima

bueno creo al final si soy un poco superior, no entiendo porque mis equipos fedean tanto, sera porque se creen que ganan una pelea solos y se los comen vivos? o soy yo que me creo superior y no juego nada en realidad, quien sabe

Sin título.pngSin título2.png