Si o No? Tenemos lo que merecemos? o estamos mal?
Exacto bro, te curras toda la partida y no ves más que a gente que pierden la linea y en el minuto 15 quedan las torretas den tu línea y ni una más... Entonces claro, entras en un bucle de partidas perdidas, te meten en equipos que van a perder, y así siempre. Tampoco pido que me pongan con personas que podrían competir en MSI, pero **bleep**, por estadísticas de partida estaría bien.
eso es lo que los retrasados mentales que te dicen que no subis por tu culpa, porque sos malo no entienden, vos ganas bien, tu equipo fedea, entonces el sistema te toma como si fueras malo (MMR malo) entonces empieza ese hermoso bucle de emparejamientos de mi-erda
Obvio que es injusto 3 putos dias seguidos jugando y solo una win y siempre carreandolos
Más que injusto, diría que sumamente desbalanceado. Pasa en todos los elos, y no se ve para cuándo Riot mejore ese aspecto.
Si, es muy injusto el hecho de que alguien de elo alto se meta a jugar con un elo bajo en grupo, cambia mucho las cosas.
Y la cosa no llega hasta ahí, si no que siempre te emparejan con gente mala mientras que en el team enemigo te emparejan con los hermanos perdidos de Faker.
Definitivamente. He visto streamers re pros que los emparejan con más bajos o personas malísimas que ni sé qué hacen en ese elo y me quedo ???
Sí, es injusto.
Partiendo por el punto en que si juegas SoloQ, te emparejan con gente que juega en Grupo, y eso ya es algo injusto.