cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

¿El emparejamiento es injusto?

Si o No? Tenemos lo que merecemos? o estamos mal? 

54 RESPUESTAS 54

Comparto la sensación es totalmente injusto se tiene una partida decente y a la siguiente me regalan 7 kills a alguien en menos de 10 minutos, como se puede ganar así ?

Estoy de acuerdo contigo, no queremos un Faker, pero si alguien que conozca el juego en elo alto como: MAPA, OBJETIVOS u INTERCAMBIO DE OBJETIVOS (dragon de agua por un heraldo para tu team que saca mas ventaja en el caso que no se necesite) FARMEO, riot siempre lo dice "FARMEAAA QUE LOS SUBDITOS VALEN MAS QUE UNA KILL Y LUEGO MAAAAS"
lo que los novatos con rangos falsos (Smurfeados) no entienden y terminan complicando las cosas, no digo que seas un coreano que tenga 500 minions en total, pero si lo mayor que puedas para que tu personaje sea utíl en la partida.
Pero desgraciadamente el MMR no es justo, por que si lo fuera no habria flameos, no habria insultos, todos apoyarian si estas en plata, oro u hasta bronce 2-1
Sin embargo es algo decepcionante que tu vayas mejorando y los idiotas de tu team vayan tan mal que nisiquiera puedas farmear para intentar remontar

Exacto bro, te curras toda la partida y no ves más que a gente que pierden la linea y en el minuto 15 quedan las torretas den tu línea y ni una más... Entonces claro, entras en un bucle de partidas perdidas, te meten en equipos que van a perder, y así siempre. Tampoco pido que me pongan con personas que podrían competir en MSI, pero **bleep**, por estadísticas de partida estaría bien.

eso es lo que los retrasados mentales que te dicen que no subis por tu culpa, porque sos malo no entienden, vos ganas bien, tu equipo fedea, entonces el sistema te toma como si fueras malo (MMR malo) entonces empieza ese hermoso bucle de emparejamientos de mi-erda

Sorner Dealer
Minion
Minion

Obvio que es injusto 3 putos dias seguidos jugando y solo una win y siempre carreandolos

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@bKnXhNancy 

Más que injusto, diría que sumamente desbalanceado.  Pasa en todos los elos, y no se ve para cuándo Riot mejore ese aspecto. 

steven241998
Minion
Minion

Si por las mayorías de las partidas en competitivo toca con gente que no aporta nada al equipo deberían solucionar eso porque daña el juego y a las ganas de jugarlo
JusT Matr0dz
Minion
Minion

Si, es muy injusto el hecho de que alguien de elo alto se meta a jugar con un elo bajo en grupo, cambia mucho las cosas. 

Y la cosa no llega hasta ahí, si no que siempre te emparejan con gente mala mientras que en el team enemigo te emparejan con los hermanos perdidos de Faker.

Cosmic Queen
Minion
Minion

Definitivamente. He visto streamers re pros que los emparejan con más bajos o personas malísimas que ni sé qué hacen en ese elo y me quedo ???

Si! y esta ocurriendo a todo nivel, a mi llevando casi 7 años jugando me han emparejado con personas de nivel 30 que no tienen idea de campeones, tiempos ni nada, cosa que creo es de ahora mas qie nada, es frustrante
DGO99
Minion
Minion

Yo digo que es injusto cuando era nuevo con nivel 30 me emparejaban con personas de nivel 200, 300 o 400 unos dicen que eso significa que juegas bien pero o sea para un nuevo comparado a un nivel de mas de 200 que conoce mas el juego siempre terminaba perdiendo o que mi equipo me insultara.

Y ahora que se mas del juego me tocan equipos malos por que segun el juego, el jugador juega mal y lo tiene que emparejar con jugadores que juguen mal cuando yo hago lo mejor y muchas veces termino perdiendo pues de que es injusto lo es.
Luis
Minion
Minion

Sí, es injusto.

Partiendo por el punto en que si juegas SoloQ, te emparejan con gente que juega en Grupo, y eso ya es algo injusto.

TMT Nokia
Minion
Minion

obtenemos lo merecemos y ya según mi tiempo jugando