cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

¿El emparejamiento es injusto?

Si o No? Tenemos lo que merecemos? o estamos mal? 

54 RESPUESTAS 54

Franki te entiendo 100%, ya mejoraron el sistema de retroalimentación ahora falta el sistema de BANS PARA TROLLSSSSSSSSS y fedeerrs.
jBarboza
Minion
Minion

Es lo peor, super injusto, cuando te das cuenta todo el equipo contrario con niveles mucho mas altos que el tuyo, yo estoy empezando a aburrirme por eso, ningun otro juego que haya jugado pasa eso
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento siempre a sido criticado desde ufff muchas temporadas atras y Riot simplemente no sabe como arreglarlo, y uno pensaria que en elos altos las cosas estarian mejor pero no de echo es peor que en elos bajos y por esa razon jugadores importantes dentro de la comunidad han hablado al respecto como voyboy, sneaky, meteos, tyler1, etc, pero Riot ni a ellos les hace caso jaja. 

Pero no todo es culpa del emparejamiento, aveses si es justo solo que no toma en cuanta cuando juanito de 12 años usa a zed o yasuo por primera vez en ranked y termina 0/10 y crea la ilucion de que el emparejamiento esta mal

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Si, y el que diga lo contrario es porque compra eloboost. Fin de la discusión

LoR_Sion.jpg

CaHaiS
Minion
Minion

Es demasiado injusto, esta es la ultima vez que intento subir a oro, me canse ya de jugar bien y perder igual. Tengo un Shen y un Sion con muy buenos kda, salgo 20-4-10, pierdo, sigo jugando, otra partida buena y la pierdo igual, juego una tercera ya frustrado, juego mal pierdo linea y termino 1-6, GANO. Que logica tiene esforzarse si total se que despues de una racha de 3 partidas ganadas me van a emparejar con gente que no sabe ni un poco de macro, es ganar 3 jugando mal o bien para despues perder otras 3.

Neus Snow
Minion
Minion

si es injusto, como se puede explicar l agente que me toca en el equipo, parese que no piensan, 

cristofer1922
Minion
Minion

El emparejamiento es lo peor que ahí,puedo ser bueno y tener habilidad pero no subo de Elo todo por unos equipos trolls,tóxicos etc...
Es imposible jugar rankeds soloQ

En si todo el sistema es injusto ya que se a convertido en una lotería que depende de quien esté en tu equipo y quien en el contrario. Era platino esta y la anterior se asin sin embargo desde el último cambio de riot al juego se me a hecho imposible salir de oro. De hecho baje de platino gracias al emparejamiento en donde mi equipo contaba con 4 platinos y un oro, y el equipo enemigo 1 diamante y 4 platinos. Ni hablar de la cantidad de partidas con afks que se alargan porque se debe ser unánime para rendirse de un 5v4. O de los jugadores que simplemente pagaron para llegar a una liga, pero al jugar no saben nada de macro ni del juego. Sin embargo abra nuevo cliente para 2022 y nuevos dragones. Cuando la base del juego que es el emparejamiento y la ganancia de lp es un desastre. Querían convertirlo en un juego de equipo, lo lograron, pero si eres un jugador de solo/q pues mala suerte para ti. Entonces realmente el anterior sistema no es diferente al de ahora, tal vez incluso es peor porque muchas personas están en ligas que no deberían estar.

No soy un jugardor perfecto, pero si tu te sacas el aire en una partida terminas con kda positivo usas bien la visión, incluso das prioridad a torre y objetivos en lugar de solo las peleas deberías subir y ganar más lp no estancarte por jugar como mínimo siempre un 6V4

me toca gente con **bleep** terminal y luego dicen por el chat que todo el mundo puedee tener una mala partida los putos muertos de hambre estos los reporto y no pasa nada

EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Obviamente siempre pondran de por medio los fanaticos y/o rioters encubiertos el como jugamos, pero da risa vivir una partida que ni si quiera comiensa por asi decirlo y fedearon hasta 3 lineas asi de locos, o que te esten invadiendo en la jg todos los enemigos obvio va quedar mal uno y asi muchos ejemplos que ningun fanatico va comentar si no buscar todo lo malo posible o un posible error para decir que por eso se perdio, buscaran mil escusas para hacerte ver que el sistema funciona, al final por separados o algunos unidos aqui en el foro sabemos la realidad, algunos sabemos porque y otros no, tambien habra quien lo sabe y lo vive y lo negara como ciertas personas que les gustan las pelotitas.

Da pena que no quiertan hacer algo al respecto porque pueden hacerlo, da pena ver la mala fama del juego, da pena ver que en twitch todos los jugadores viven estas situaciones y estan a la vista de muchisima gente, simplemente no hay verguenza, el juego siempre fue una tienda de skins para lucirla en partidas donde simplemente tiras un dado para ver si ganaras o no.

KaNzErBeR0
Minion
Minion

El emparejamiento esta viciado. no puedes ganar 3 en racha o ir bien porque te pone 5 partidas seguidas con puros trolls y equipos imposibles de carrear como si jugaras con niños de 5 años pegandole cabezasos al teclado 

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Es injusto por 4 razones:

- La cola SoloQ deberia ser para una sola persona.

- Hay muchisimas smurfs y cuentas compartidas, arruinan emparejamiento.

- Riot no tiene en cuenta el desempeño individual, lo cual alienta a que salgas 0/10/0 y farmees boludeando en la jungla sin hacer nada, total perdes siempre el mismo PL.

- 50% winrate forzado, esto lo hace Riot intencionalmente, no hay excusas, pongan al mejor jugador del mundo a jugar 1000 ranked yendo solo, tendra casi exactas 500 ganadas y 500 perdidas.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Hey, date una vuelta por la publicacion que hice titulada "Emparejamientos" ahi vas a tener todos los detalles que necesitas y para expandir la respuesta busca este otro "¿Como se gana? ¿Como se sube?"

Resumidamente hablando, el emparejamiento anda bien, lo que anda mal es el criterio en el que se basa.

Saludos invocador.

el emparejamiento es una p.uta mi.erda, no hay vuelta que darle

a mi me da la sensacion de que yo no hago nada en mis rankeds osea siento como que riot segun mi mmr empareje a un buen equipo en el team enemigo y uno malo en el mio termino perdiendo bajo puntos luego pasa al revés en mi equipo son buenos y en el enemigo no  es dificil ganar partidas que mi equipo es malo y es dificil perder las que mi equipo es bueno entonces termino en el elo que determine mi mmr y no como yo juege  

gatuma2
Minion
Minion

Yo considero que no,claro lo dice un bronza que lleva apenas un año en el juego,pero realmente te emparejan con gente con tu mismo MMR,si llevas racha de derrotas y eres(por decir) platino,lo mas seguro es que te emparejen con gente segun tu MMR ,por pero realmente el tema de trolls o feeders si es algo malo.

KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

No. El sistema te empareja según tu MMR (Algo que, a mí personalmente, me parece justo). No por nada Dopa puede tener 3 cuentas en el top 5 de Corea.

@KATALIZANDO  escribió:
No. El sistema te empareja según tu MMR (Algo que, a mí personalmente, me parece justo). No por nada Dopa puede tener 3 cuentas en el top 5 de CoreA

.

Creo que esoi es mentira, tenia 75 % de winrate, siem0pre tengo kda positivo pero las otras lienas fedean, hoy tengo 55% de winrtate copn kda posoitivo pero siempre me toca gente mala y fedeadora

El kda no gana partidas papu

Exesivamente injuto, estoy cansado de ganar mis lineas y quedar al final (ejem: 10/2/6) y que todos los demas o al menos algunos jodan la partida por morir intensionalmente