cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El equipo con mas control de masa gana?

Yo pienso que si. Por ejemplo una riven y un warwick contra un trynda y un nocturne. La riven tira W y Q, y el warwick su E y la R, y el trynda no podra hacer nada mientras el fiddle tampoco, ademas los dos aguantan mucho. Aunque hay items y runas de tenacidad, pero solo para los tanques y luchadores, para los demas solo existe el fajin y el purificar, que por alguna razon tienen mucho cooldown y no quitan supresiones o levantamientos. 

12 RESPUESTAS 12

De nada sirve la composición si el equipo no sabe jugar en bloque, en soloQ es un suplicio jugar adc porque todos van de cara y si tienes suerte el support te saca a los demás de encima por eso los campeones con burst y gapcloser son el meta de soloQ. Y cuando me refiero a jugar en bloques es tener bien definida la backline/frontline además de saber turnarse los CDs. Típico que te están stompeando una partida y mágicamente empiezas a ganar las teamfights porque tu equipo empieza a jugar en bloque, en los mmorpgs existe un concepto de HP% efectivo que es básicamente rotarse el daño para hacer valer tu vida a eso le sumas rotarse skills/cc y un DPS continuo que es el adc = autowin, los únicos que he visto hacer esto de forma continua son los chinos que pelean toda la partida pero no mueren porque saben rotarse el daño. 

y como se hace eso? no entendi

traduccion: mucho texto :v xd
0 GGs
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Te serviria revisar composiciones en paginas o youtube, pero en si depende del ELO, en todo lo que sea Diamante para abajo el CC es muy importante por que existen pocos jugadores que se armen fajin y menos aun se pongan cleanse, asi que en la mayoria de casos el equipo con mas cc ganara ya que las partidas siempre se alargar a mas del min 30 y en una TF el equipo que tenga mas o use mejor el CC ganara.

Dependes de la suerte del emparejamiento.

0 GGs
Ar Panda
Minion
Minion

No, el equipo que mas defienda a su adc gana.

Lol es facil cubri al que hace daño dps. Los demas son complemento. Si te quedas sin adc, el rival pega gratis y sin respuesta.

El equipo que naturalmente defiende al adc gana por eso se ganan partidas de forma contundente, cuando en vez de proponer jugadas solo anulas a los demas y dejas que el que tiene que pegar pegue.

Ponele que te jugas un nasus y llegas a 500 stacks, te sirve si no le llegas al adc? no verdad y asi con todo. 

No funciona si el adc es pésimo.

y si el pesimo sos vos?

Me estas diciendo que sabiendo que los 5 enemigos van a tratar de solearse aladc, vos lo vas a ignorar porque te parece malo?

jeje osea te das cuenta que el problema a veces esta en otro lado no en el matcheo

0 GGs
CaptuConLentes
Escurridizo
Escurridizo

Por allí va la cosa mas o menos, no tanto sobre cual equipo tenga mas CC, piensa en composiciones mas bien. 

El equipo con mejor composición, tiene mas probabilidades de ganar.

Digo probabilidades porque hay otros factores, como la habilidad de cada jugador, pero si ayuda bastante tener una mejor sinergia que el contrario. Mientras mas esta brecha, mas % de ganar.

0 GGs

Dependes de la suerte del emparejamiento y que el otro equipo este con mas trolls que tu.

Creo que el post trata de partidas en condiciones normales, no que estén 4v5, 3v4, 3v5, etcétera.
0 GGs

el juego en general****
0 GGs