cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T1 Odin
Minion
Minion

El estado del juego

Buenas, estaba buscando un lugar dónde escribir la situación actual del league of legends, bueno empiezo por lo que personalmente me interfiera lo que es el juego, seguramente esto no lo lea nadie, pero no está demás intentarlo.

Soy jugador desde hace 5 años del juego y considero que esta es la peor temporada de lo que llevo jugando, el novel de frustración que llega a desarrollarse en este juego no es ni normal, una experiencia que no la he tenido con ningún otro juego en mi vida, la frustración de da igual lo mucho que te esfuerces es imposible que tu puedas ganar la partida por tu sólo ya que al ser de un grupo de 5 personas es lógico que necesites un poco de ayuda de tu equipo. Pero recuerdo que antes podías jugar i aunque todo tu equipo hiciera una partida muy mala aún había posibilidad de ganar la partida, ya que tu ibas muy fuerte, pero en esta temporada es imposible… no sé que habéis hecho con el juego pero es una auténtica aberración lo que es el juego en competitivo.

Lo que respecta al Rol de la top Lane que es el rol el cual me he decantado desde siempre, cómo explicar que mi rol no tiene ningún impacto en toda la partida lo que de media són 30’ de partida el rol de Top tiene un impcto de un 5% ya que todos los objetivos más importantes están en la otra punta del mapa. Sin posibilidad de unirte a las peleas de equipo.
Queréis que el juego sea para que se juegue en equipo y no le dais herramientas al rol de top para jugar en equipo.

El 90% porciento de las partidas que juego dependen de la Jungla o de la botlane, no sé que métricas manejáis vosotros pero parece que no os importe la experiencia de juego de vuestros clientes, si esos que se gastan miles de dólares y euros en vuestras skins, para mantener enganchada a la gente mientras la jugabilidad cada año os lo vais cargando, es cómo adornar algo muy bonito y luego por dentro este podrido. Yo por mi parte he dejado de jugar hasta que no se tomen acciones importantes en lo que conlleva la jugabilidad. Un saludo y que lo disfrutéis.
1 RESPUESTA 1
Irelia Divine
Minion
Minion

En cierto punto debo darte la razón, como main top las cosas son muy frustrantes, poco impacto en la partida y como todos los objetivos importantes rondan al otro lado del mapa nuestro jg deberá jugar alrededor de allá, te topas con un counter math y es injugable; la verdad se torna frustrante, aunque debo recalcar que es un juego de equipo nunca vas a ganar tu solo, a veces toca gente que piensa otra que no, no es algo que ni tu ni yo podamos controlar, se sale de nuestras manos. Lo único que podemos hacer es mejorar nosotros cómo jugadores, puedes mejorar tu juego (micro macro) todo esto, lo sé es molesto tener que hacer 1 vs 9 en algunas partidas pero toca, puedes cambiar de rol como la mid o la jg, sientes que puedes impactar más en la partida. y como última opción te recomiendo dejar el lol temporalmente si sientes que no lo disfrutas ni te hace feliz, si por lo único que estas ahí es por mas LP, reconocimiento y decir que "eres bueno" , date un tiempo, trabajo en tí en tus emociones, en tus habitos, pasa tiempo con familia amigos, dedicate tiempo a juegos single player, realiza ejercicio y cuando vuelvas entras con otro mental y probablemente subas más de lo que nunca puedas subir, aunque si vuelves y sigues en este estancamiento te recomendaría dejarlo por completo. Espero haberte ayudado, Un saludo! Her freckles