cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El estado del soloQ de League of Legends

El estado del soloQ de League of Legends es un infierno, y cada season va de mal en peor, la experiencia de juego se ha vuelto absurdamente estresante y ha alcanzado niveles de toxicidad inexplicables. Ha llegado a un punto en el que de cada 10 partidas, al menos la mitad o en algunos casos hasta más, están llenas de flamers e inters. Esto hace parecer que el sistema de penalización en verdad no funcionara. Llevo jugando desde la temporada 4 y tengo contadas las veces que me ha llegado la notificación de que un jugador al que reporté ha sido sancionado.

La gente se suicida, el nivel de juego es deplorable en cualquier rango, es TERRIBLE y Riot pareciera que no hace nada al respecto, cada vez más veo más flamers y gente que al parecer le importan pero a la vez no las partidas, siendo tóxicos e inters hasta en arams. Haciendo realidad el meme que todos conocemos que el juego es espantoso por su comunidad y jugadores, ya que hay un cantidad MASIVA y ALARMANTE de jugadores tóxicos que hacen que el juego pierda jugadores cada día más.

Que acabes de ver una partida profesional o un video musical de League of legends oficial y te motive a jugar y mejorar, pero lo primero que te encuentras es un infierno en vida, jugadores que no aceptan sus errores y te flamean a como de lugar, tirando surrenders como pan caliente, suicidándose y troleando de manera descarada...Yo entiendo que todos podamos tener un mal día o una mala partida, y si esto pasara 1 o 2 partidas de cada 10, ps sería bastante molesto, pero al menos, no sería tan seguido, sin embargo, no es el caso, pasa más de eso, pasa cada 5-6 partidas de cada 10...

#Riotpls

11 RESPUESTAS 11
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

este juego da mucha impotencia

Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

Eso sumado al balance pesimo del juego me hace pensar en por que es tan popular salvo el marketing la verdad

Como el balance de campeones, hay muchos campeones rotos y nerfean demasiado a los que no lo estan y despues de un tiempo lo vuelven a bufear y todavia tratan de vernos la cara diciendo es que estaba muy inutil hay que darle mas poder, despues de ellos mismos dejarlo inutil, igual cuando van a nerfear un campeon aclaran porque se les hace muy fuerte pero ignorano no mencionan a otros que estan muchisimo mas rotos.

Y ahora los cambios que hacian en un año o hasta en tres años los hacen en una semana, mas desorden mas frustracion ¿que pensara la gente de Riot?.

JosephVE
Minion
Minion

Desactivar Chat Global + Desactivar Chat de aliados + bajarle de 0% a 15% el volumen de las alertas = Menos tilt.
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/lan/Veneco+Imperial

Hola, como estas. Ese eres tu verdad?

Mira el estado de soloq siempre fue el mismo, si juegas desde la S4 sabras que para subir se requiere una solo cosa ponerle esfuerzo al asunto.

Busque tu ultima partida, con ekko hace 17 hs una derrota. 

Al margen de la toxicidad, que simplemente podes mutear y jugar tu game. A donde esta el problema?

La partida esta balanceada, los elos corresponden, las estadisticas son correctas, no hay inters. El draft es claramente malo. Tenes una compo exclusivamente melee vs un trundle jg. Que ganes esa partida depende de que puedas anular eso o habilitar la entrada de tus aliados. Todos los cc que tienen son de acierto ... (encima) y sacaste un ekko.

Analiza la partida, pudiste mejorar? pudiste enfocarte en las lineas que se iban a campear por obviedad, o por ejemplo top que ambos igniters uno iba a hacer snow obviamente. Pudiste pickear algo que te habilitara chances de ganar? pudiste ser mas activo que trundle? en fin. 

Cuando todas las respuestas sean no, ahi podemos hablar de como juegan los demas, de como es el soloq y demas.

El soloq es lo que los jugadores hacen de el. Jugadores como vos mismo. Despotricando por una misera derrota. Derrota que vas a tener al menos el 50% de las veces, no porque se me canta a mi, en si es lo logico cuando jugas un pelin por debajo del elo que tenes. Si te fijas, tu ganancia/perdida de Pl esta estable justamente por eso. 

Todos tenemos malos games, y esto de los foros sirve para desahogarse, esta perfecto, pero cuando empezamos a engañarnos es cuando empezamos a perder partidas en cascada.

Saludos!

Así? Porfavor busca mí partida del día 8/ septiembre con akaly derrota 1/71 y si puedes ver rápidamente los primero minutos usted que piensa de eso... Pues va a ver un akshan que se regala al enemigo que ya sabía que se iba a regalar por qué se encontraron en la hg aliada... Se murió antes de que salieran los Minions; cuando revive .. vuelve a mid y se regala al gankplank... Mí rival en mid, y ok revive y va y se regala en las otras líneas... Cómo al minuto 10 volvió y lo mismo y así durante todo el juego hay que ! Mutear el juego y jugar al divertido juego de un mid enemigo y literal todo el team enemigo recibiendo kills sin esfuerzo..? Su esto en ranqued ... Cómo es posible

Mira, en dos semanas recien hoy respondes. Y lo haces por una partida puntual.

¿Me vas a decir que el estado de soloq es tal o cual basado especificamente en una partida de nivel plata?

No te ofendas, pero te tiraste en dos semanas,  ¿cuantas partidas? 

Y que te toque alguien malo o troll en plata no es ninguna novedad, de hecho es mas facil ser oro que hierro, entonces los trolls van bajando (los que trolean cada game).

Mira: https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/lan/SVC+Antarez#championsData-soloqueue

Ese sos vos, jugas lo que se te canta, alternas entre flex, normales y arams, etc. ¿Vos decis que sendo plata tu elo no mejora por ese arkasham? 

Ese te habra jodido un game, pero en todos tus games estas vos. ¿ves la constante? Sos vos.

Tu promedio de KDA es 2/10, ¿por que no jugas tankes si no sabes otra cosa que iniciar de cabeza?

Ves, el problema no es soloq, soloq te da el resultado de tu falta de logica, si jugaras bien no tendrias problemas para subir. Pero como en vez de mejorar ti tiras un lucian 2/8, riven 2/10, yone 5/14, 14 veces, tu mejor campeon tiene un kda de 3/10 en su mejor momento. 

Mira no es contra vos, es para ayudarte. Cada vez que le tiras la mierd... al sistema, te lavas las manos. Pero seguis sin arreglar el problema. Pueden modificar el sistema y vas a seguir siendo plata, o peor. Porque claramente te es dificil seguir algo tan simple como jugar un rol. O no pelear cuando te moriste 10 veces. No se lo logico amigo.

The Gagn
Minion
Minion

De qué hablas si el soloQ está de lo mejor con las skins que sacan, no notas exceso de flores y luces brillantes en las partidas por cada skin, grande riot me encanta ese enfoque, para que banear gente si ellos son los que botan dinero en este juego 

CHAVEE
Minion
Minion

LA VERDAD QUE EL SOLO/Q NO LO JUEGO PORQUE ES HORRIBLE, ME PROPUSE PROBAR LAS FLEX Y ES LO MISMO, SON TAN MALOS QUE NO SE CUAL MODO ES PEOR.

Captura2.PNGCaptura3.PNG

Si juegas solo en cola flexible, claramente irás en desventaja. Te encontrarás con equipos armados íntegramente contra tu equipo que, debido a que juegas solo, ya tendrás 2 menos en comunicación (ya que los equipos de 4 no están permitidos). Parece una tontería, pero influye muchísimo en una partida.

Se me olvido respetar la privacidad de Vi en la primera imagen.