cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZaraThruzTa
Minion
Minion

El famoso troll hacker..

En fin, 4ta vez que me cruzo... 4ta partida que arruina para todos intencionalmente... 4ta ves que riot no hace NADA.. me dijieron que aca en el foro se puede solucionar, espero que sea cierto

en cuestion se dedica esclusivamente a eso.. y nada, riot being riot.. dejo esto aca con la mejor esperanza de que hagan algo

PD: si chekean el op gg tiene mas de 26 partidas haciendo lo mimso... no hacen nada... ok...

4 RESPUESTAS 4
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No olvídate, acá en el foro lo único que vas a lograr es que te borren el post, tenés que mandar ticket a soporte, con las capturas y demás y esperar a que te den bola.
franko79
Heraldo
Heraldo

mira te recomiendo dejar de jugar y listo, yo vengo jugando dos partidas en lo que va del dia, y puedo jurar que las dos vienen siendo un CAN.CER tremendo

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

De por sí es un Troll en potencia, pero dices que es "hacker" porque aún no lo bannean?. Hasta me amenazan que me van a reportar, que me despida de mi cuenta, bla, bla, bla.. En fin el sistema de reportes está muy defectuoso hoy en día.

LoR_Sion.jpg  

segun el "robo la cuenta"... terrible niño rata... todos los niños ratas se la dan de hacker... el tema es que no hay baneo duro, por eso se cagan de risa de riot y de los que queremos crecer en el juego