cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

El honor a los rivales debe volver ¿No lo creen?

Vamos muchas veces vez a alguien excepcional con un mal team o no? 😮 

18 RESPUESTAS 18
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

No sé porque lo quitaron en primer lugar, sería genial conseguir la chapita de rival honorable
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

Nada como reportar y dar honor al mismo rival tras una partida...

Si, se lo extraña.
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

no lo habian sacado porque la gente lo usaba para darle honor al trol que les dejo ganar la partida?

Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Me veo tentado a decir "¿Para qué, si la gente ni siquiera da honor a gente de su mismo equipo?", pero la verdad es que también me gustaría. Incluso ta vez así sería más fácil subir de honor -_-

General Noxx
Minion
Minion

Estaría genial. Justo ahora pensaba en eso. 

¿Cómo diablos hay que hacer para que Riot lo note? 

Ahora que tienen un sistema que está detectando muertes intencionales, desconecciones, etc. El problema de darle honor al rival que muera no sería tanto problema, ya que aunque le den honor, este no debería sumarse y listo. 

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Oh... si por favor, es el honor mas honesto de todos
Ersent
Minion
Minion

Uffff si, hay veces que los rivales juegan tan bien que emociona ajjaja

no puedo estar mas de acuerdo.

DanielMac
Minion
Minion

Si y debería tener más peso que el de tu equipo a la hora de avanzar en el sistema de honor.

T1 GioGio
Minion
Minion

sii por favor era muy vlave el rival honorable
girlrules
Minion
Minion

Sí, muchas veces me quedo con ganas de darle honor al del otro team. Hay gente que juega muy bien, ¿Porque podemos reportar a gente de otro team pero no recompensarla por su buen trabajo?
*Siempre tu sup*
Chop Suey
Minion
Minion

Definitivamente 😞

Yo merengues
Luccı
Minion
Minion

Estaría bien, la gente se esforzaba por obtener el reconocimiento del enemigo y de su team. Estaría bueno también, que se dieran recompensas (tal como se hace con el sistema actual de honor), pero reminiscentes al anterior sistema.
Cosmic Queen
Minion
Minion

Sí!! Yo aún no jugaba cuando se podía hacer eso, sólo sé lo que me han contado mis amigos y estaría genial que lo pongan de nuevo

Eleciel
Minion
Minion

Defitinivamente deberia volver !!!

Si tenemos la Opcion para Reportar tanto a compañeros como Rivales

Por que tambien no dar Honor a los Rivales

Definitivamente deberia volver, era el mejor honor de todos, a veces un adc o un sup se iba afk y al otro le tocaba jugar solo y asi te aguantaba la linea 1vs2 o esos que su team se iba afk pero seguian haciendo lo que podian para aguantar lo mas posible, deberian traer ese honor devuelta 

Cleibos
Minion
Minion

Por supuesto, la verdad uno de los honores más importantes de todos, es más, EL más importante.

Recuerdo antes cuando solo valía eso, allá por 2015 donde el cliente no se rompía y el honor era más difícil de conseguir, concuerdo con usted al 100% y espero que el LOL escuche nuestras criticas constructivas.

Saludos desde Argentina.

Pequeño niño lolero.

Totalmente, creo que es el único honor que vale por que el otro equipo lo ve ganes o pierdas, si te daban este honor era por que jugaste realmente demostrando que querés ganar.