cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Palmerito
Minion
Minion

¿El juego ayuda a sobrellevar momentos dificiles en nuestras vidas?

En estas fechas hace unos 2 años empece una relación de noviazgo, una relación de idas y vueltas. Mas toxica que hierro 4.Obviamente se termino. Cuestión es que fue mi primer amor, (hasta deje de jugar por un tiempo al lol y todo jajajaa) y estar en estas fechas me baja el animo de una forma increible y basicamente no me logro distraer a menos que sea jugando. Hay momentos en los que pensamos que este juego a veces no vale la pena jugarlo, pero otras muchas veces nos da un rato de dispersión a nuestros sentimientos o malos momentos.

A lo que me pregunte:
A alguien mas le pasa en situaciones asi?
El juego logra distraer a alguien que esta pasando un momento dificil o bien esta triste por algo?
Hasta que punto pueden afectar las emociones nuestras partidas?

Me gustaria poder compartir ideas y buscar respuestas a estas preguntas.
Conocer sus historias de momentos dificiles que pudieron al menos ignorar por unos momentos mientras jugaban. Se que hay historias mucho mas duras que las mias. No es obligacion pero estaria bueno compartirlas entre nosotros mismos ya que a mi parecer nos vamos a entender bien

4 RESPUESTAS 4
Kalíope
Minion
Minion

Depende si gano la partida o no, simple, es una alegría cuando gano pero cuando pierdo me siento terrible.
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Es divertido jugar al LoL pero no me es algo ideal en lo que distraerme cuando me siento feo. Una vez un amigo me preguntó si jugaría LoL todos los días si tuviera la oportunidad, es decir tiempo libre. Le respondí que no, me cansaría tanto de lo mismo.
Slowdive
Minion
Minion

Jugando desde el 2013 en LAS, puedo decirte que el amor que uno le tiene al juego va muriendo, y con el tiempo se hace demasiado aburrido si es que no tienes metas claras. En lo personal, no disfruto nada jugar solo, jugar rankeds me aburre, lo único que me gusta es jugar con amigos, conocer gente, reírnos un rato. Esto se ha ido repitiendo cada vez más desde el último tiempo, en general no tengo mucho tiempo para jugar y puedo decirte que el juego es un mundo completamente distinto dependiendo de como lo quieras jugar.
Intenta disfrutar el competitivo, hay partidas realmente buenas, o streamers y pasa el día así.

Mas que gg, F.
Fear th Secret