cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El juego desciende cada vez mas hondo en el pozo..

No se de que sirve seguir quejandose de lo mismo siempre, si nadie va a hacer algo para solucionarlo.

Literal en todas las partidas tengo trolls y gente que se va afk a los dos minutos de iniciado el juego.

¿Que hace uno cuando tiene rachas de derrotas de hasta 10 o 15 partidas consecutivas, sin ver mejora alguna de parte de los del team que le toca a uno? Ni siquiera tryhardear sirve, intentar carrear siendo jungla tampoco, porque fijo los del team que te toquen en todas las partidas minimo van a dejarse matar unas 5 o 6 veces, para luego irse afk o empezar a flamear echandole la culpa al jg o al resto. Y luego no me vengan a decir que el problema es de uno mismo, que debe enfocarse en mejorar, proque es inmejorable cuando te tocan 4 jugadores que no tienen ganas de jugar o de plano ni saben jugar al LoL.

8 RESPUESTAS 8
cacroni
Minion
Minion

Es estresante realmente que te toquen ese tipo de personas , pero que se le va a hacer la mentalidad de  colaborar o  no cagarse en el otro no esta en la mente de esas personas

saludos y que estes bien

iatneh
Heraldo
Heraldo

si sabes que puedes dejar el juego en cualquier momento y hacer literalmente cualquier otra cosa es mas benefico para ti?
no estas obligado a lol.
JosuCL
Minion
Minion

No sé... yo estoy considerando seriamente armarles la casa de putas en el foro porque riot me humillo a mi primero. 

Yo nunca jugaba para pelear, era un jugador que de verdad se esforzaba en la estrategia y en mejorar, pero fui castigado por responder de manera "antideportiva" de manera sarcástica a un pelotudo (de partida, para el 99,9% de los jugadores el LOL NO es un deporte, es un juego).

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

el único troll eres tú... 74 juegos con yasuo 43% win ratio :v
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

jajjaja se lo q se siente
Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

15? partidas? Demonios, mi máxima racha fue 5 o 6 y deje de jugar por 3 días jaja

A pickear las cosas rotas y stompear las líneas mas una rotación aquí por allá y las cosas cambian, suerte!

"No me vengan a decir que uno debe mejorar" pues... mis 6 cuentas en diamond 4 con Kha'zix top ignite sin items defensivos le gustaría diferir con tu pensamiento, solo hacen faltan manos capaces de carrear la mayoría de las partidas, excepto esas de 4 minions como compañeros.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , yo opino totalmente lo contrario y de hecho manifesté el gran trabajo que esta haciendo Riot y la comunidad en este posteo : Felicidades ! Un gran avance se esta llevando a cabo por la comunidad y Riot 

También noto una gran negatividad de tu parte y en tu relato , quizás sea momento de alejarte un poco de las ranks o del juego.. si consideras que hay problemas con soluciones inexistentes y nunca mejorara ; o quizás tu negatividad afecta negativamente todas tus partidas desde antes que comiencen .

Con toda tu negatividad no me sorprende que pierdas y pierdas , esa no es la manera para empezar un game . Vos mismo con tu actitud provocas esto y no me sorprendería que si utilizar el chat de forma negativa te den restricción o baneo. saludos y a poner buena actitud y si se pierde , que se pierda callado

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Troll de Bronce 

El tema es que el juego ha sido desde siempre, (Se sabe que su comunidad apesta);

Creo el problema radica en que Rioters y FanBoys de Riot, pretenden vender la experiencia de juego como algo agradable.  Cuando la mayoría de las veces no lo es.

Son pocos los creadores de contenido que muestran partidas con gente trolleando o yendose AFK todo el tiempo. (Por ello los videos de BarbaKahn, son tan buenos, pues es de los pocos que si muestra esto tal cual). 

Supongo sólo queda resignarse (esto difícilmente va a cambiar), y no dejarse llevar por la publicidad disfrazada de tanto Sponsor de Riot.