cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
1Nicolas
Minion
Minion

El juego te hace perder a proposito

Quisiera que algun rioter pueda responderme esto.. como puede ser que el juego te haga perder a proposito? de un momento para otro y generalmente una partida antes de la promo, empiezan a salir trolls, afks, flamer todo junttito pero sin disimular un poco.. es increible venir ganando 9 partidas con buen elo y buena gente.. y de golpe te tocan trolls pero trolls en serio, desde afks a feders y lo peor es que es sin parar.. es como que el juego te dice ahora no te dejo subir y te pongo con lo peor de lol.

Eh jugado lol bastante y siendo diamante siempre fue lo mismo, son como ciclos en los que de golpe de la nada y porque si te toca gente de lo peor y no importa que tan bien juegues nada podes hacer mas que alargar un poco la partida..

37 RESPUESTAS 37
Nuggets Prime
Minion
Minion

Definitivamente de acuerdo. Hace un año en mi antigua cuenta deje de jugar justamente por eso y de nuevo estoy por dejar de jugar. Nunca mas le he metido dinero a este juego. Ahora en normales iba ganando 10 partidas y me sale 1 troll afk y un afk y me quedo con dos flamer en la partida insultando.
Comunidad de **bleep** que tiene el juego. 4 de cada diez jugadores tienen problemas con querer **bleep** el día a alguien más.
SenJutsu
Minion
Minion

lo peor de todos es que ya ni se puede dodgear partidas cuando notas esos síntomas de malos jugadores por tóxicos o cuando notas a un feeder porque te clavan las sanciones por dodgear por todo, pero es cierto últimamente el emparejamiento anda cada vez peor gente que no sabe ni hacer un objetivo como dragon o baron, simplemente juegan a su rollo como si estuvieran jugando un juego solos y no un juego en equipo

caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

Los shacos estos diciendo que es aleatorio estan equivocados. El juego esta hecho asi aproposito, siempre vas a perder jugando a esto, es como el Telekino o los creditos PROCREAR, nunca vas a ganarlos porque los mismos organizadores lo arreglan, despues te meten algunos actores pagos para que digan que ganaron y listo, con esto es lo mismo, todos los eventos como copas y mundiales estan hechos por riot para darle ilusion a la gente de que se puede ganar cuando no es asi, todos los que ves jugando ahi no existen, va, si existen, pero no son jugadores de verdad, son actores y todo esta guionado.

no te parece raro que nunca los ves manejando un teclado y mouse? es porque no estan apretando nada, no juegan en verdad, simplemente actuan mientras lo que pasan por los monitores es una grabacion hecha antes o simplemente bots jugando

el juego tambien esta lleno de bots para rellenar las partidas porque no hay suficiente gente real jugando para crear muchas partidas de 5v5 humanos, por eso cada tanto te salen 4 bots de equipo, por ejemplo a mi recien me salieron los 4 bots y son tan basicos que no hacen nada y siempre quedan 0/10 abajo y no estan programados para coordinar acciones como seguir un ping o agruparse para robar un objetivo, son codigo incompleto hecho para que pierda siempre o el 90% de las veces

si, hay formas de "arreglar" tu winrate pero implican usar el codigo del juego a tu favor para cambiarlo, o sea, hackear el servidor para que o siempre te coloque contra equipos con mayoría de bots o para desconectar a los humanos del otro lado y ganar rapido

ES TODO MENTIRA ESTE JUEGO, TODO, DENSE CUENTA

Rito hace todo esto para dominar el mundo, es obvio!! Me alegro que te hayas dado cuenta (y)
franko79
Escurridizo
Escurridizo

la verdad no queria escribir nada, pero despues de un par de partidas te doy la razon completamente, como puede ser que el emparejamiento sea tan asco amigo, dos partidas me acabo de jugar, y la verdad que las dos fueron muuuuuy estresantes y desesperantes, y todavia me banearon el chat los conchesumadre, me acaban de tocar dos teams que no se si eran nenes de 5 años jugando ranked o que pero daban mucho asco, estoy por llorar de la bronca, encima las jugue re bien a las partidas, pero los conchudos estos fedearon y todavia el equipo rival se burlaba de ellos y ellos les contestaban, cuestion que nos (si digo nos porque estaban tan fedeados que no pude hacer ni mierd.a) humillaron muy mal, ahora voy a parar un poco porque no me estoy sintiendo bien, que hijos de su re p.uta madre, y todavia los reporte por muerte intencional (aunque seguramente el "sistema" detecte que "jugaron mal" los pobrecitos y no los banee)

Esto me recuerda aquellas partidas donde em esmere en pisotear mi linea...para que uno de mis "compañeros" terminara regalandole kills a mi adversario de linea.
20 min de concentracion zen absoluta tirados a la basura en dos TF....

confirmo, el emparejamiento es una mierd.a

emparejamiento op.png

aca las partidas en cuestion

ASCO1.pngPor lejos, la partida mas humillante que jugue, nunca me senti tan mal de perder, no digo que la jugue como dios pero el poco tiempo que duro fue suficiente para sentirme muy malPor lejos, la partida mas humillante que jugue, nunca me senti tan mal de perder, no digo que la jugue como dios pero el poco tiempo que duro fue suficiente para sentirme muy mal

Manami
Escurridizo
Escurridizo

es mentira que si pagas son imortal. yo he pagado entre 180 a 200 dolares en rp de una y vas a la partida con tu campeon con el ultimo skin con croma borde etc etc y te empareja con mal equipo ponele 10 partidas o mas. viene un garen ashe yi mundo o cualquier campeon de precio minimo sin skin y le pone buen tean muchas partidas seguidas. una de esas veses que pague 200 dolares en rp me emparejo en reclutamiento de enemigo 1 platino 1 oro y my tean 2 bronces como yo y dos unranked. no pongo mas un peso en este juego.no tengo nada en contra de los que usan garen ashe o similar sin skin. esto es solo un ejenplo que mencione. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Son empleados de Riot, algo asi como moderadores, que se hacen pasar por jugadores normales pero que controlan el resultado, por ende la posicion de alguien en las ligas. Nos dan la ilusion de libre albedrio, nos hacen creer que nosotros somos lo que, con nuestro desempeño, subimos o no, ganamos o no, pero en realidad ellos nos controlan, desde las sombras, desde el anonimato. Igual que la vida misma, nunca elegimos, solo creemos que lo hacemos pues nuestro destino ya esta escrito.

Pega y copia esto a 10 publicaciones mas o tu campeon favorito sera removido del juego.

Y luego de ese momento profundo y filosofico, te diria que es azar puro. Muchas veces pasa que uno viene en racha diciendo si, dejo toda esa gente atras, al fin, pero llegado cierto momento te salen, para recordarte que seguis en la misma ensalada toxica de siempre. Es paciencia y seguir intentando escalar.

No disminuyas tu Ki, insecto.

Saludos invocador.

Riot siempre lo explica de esa manera, pero la gente no es tonta e inconcientemente parece ireal que de 10 win seguidas con gente que se toma encerio el game sin "trolear" pasen de 10 a 1, si suena tonto, en tu equipo son 4 ramdom y en el otro 5, pero si tomamos encuenta eso, siempre sera 5 ramdoms porque lo mismo le dirias a los 5 de tu equipo no solo a vos ellos tambien son personas, yo llevo 3 años jugando lol y desde mi primer año note eso, en los momentos mas claves donde decidira tu forma de subir de elo o estas por subir mas bien dicho, pum alguien que viene en racha de derrotas de 20 y simplente entra porque ya no le importa ser baneada. 
Entonces eso no es aproposito? porque no te mando esa persona antes o porque no al otro equipo, asi es te mando en tu equipo, a ti, teniendo matmaking "bueno" por tu racha de wins con alguien con racha de derrotas. 
Eso es real? que no deberia haber oculto por ahi un sistema que te empareje con gente que el juego vea que se toma la partida encerio, tomando en cuenta nose, la vision las rotaciones, objetivos, numeros de muerte.

Son de esas cosas que se sospechan pero que jamas van a terminar de saberse por falta de pruebas. No deberia pasar, pero pasa. ¿Azar? ¿Arreglo?

Yo imagino que es azar, es mucha la cantidad de jugadores que esta abajo, mucha. Pero dejo la puerta a la duda abierta.

Si no pagas no ganas ese es el ideal de LOL jugabiliad que es eso metes plata. y pum inmortal ...

Sin título1.png

1 Nombre:

Vayne.
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

losersqueue

A mí ya me duelen las espaldas de siempre cargar en mis hombros incluso a mis premades,megustaría que algún dia me toque un team como dios manda.tengo ma partidas ganadas que perdidas pero son partidas que tuve que romperme el lomo jugando yo solo contra 9 personas partidas que si yo no estava se perdian al minb15
Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Como Dato Inecesario: Es verdad a mi de repente me empezaron a tocar puros trolls y gente probando champs que mis esperanzas de subir a oro se esfumaron tenia un win ratio aprox 55% despues de los trolls quedo en 49% y mi mmr ya valio.

Si no tenes duo es casi imposible jugando puro tanque. 

Es posta a mi la q me funco es q uno q sea mi duo lleve daño sd fedee y yo ir tanque, pero si soy main tanque subir solo esta complicadisimo
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Aunque no soy de rankear y no tengo experiencia en tu elo, te tiro un consejo más que válido y del cual estoy seguro que te va a funcionar. Es muy simple. En cuanto te tocó UNA SOLA PARTIDA con trolls, afk o flammers, de esos casos excesivos como mencionás, desconectate y no juegues por al menos un par de horas. Parece una estupidez, pero las malas energías atraen malas energías. La única forma de salir de esas rachas negativas es desconectarte y volver después. Porque la primer partida puede que digas "no pasa nada, vamos por la próxima", pero la siguiente vas a jugar con otra energía y posiblemente termines enojándote más fácil. Y la tercera ya vendrás pensando que perdiste dos partidas injustamente y la cuarta ya vas a pegarle a la mesa de la calentura que tenés y si hay quinta partida, posiblemente alguien de tu familia salga lastimado, jajaja.

Y dirás... ¿cuál es el razonamiento? Simple: en esas dos o tres horitas de seguro habrías jugado la misma cantidad de partidas que perdiste, pero estuviste descansando del clima tóxico, entraste a jugar con más ganas, tuviste otra mirada del juego y cambiaste la racha.

Mi consejo siempre es ese: si te joden una partida, no juegues otra. Tomate un descanso, tranquilizate y después, si tenés ganas de seguir jugando, volvés.

Kamäitachi
Minion
Minion

Me pasa igual, pero es mas grave porque es desde que llegas 50 puntos de ahi tu emparejamiento se daña bastante eso he notado yo

Un Saludo de Kamäitachi