cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
UNGA DUNGA
Escurridizo
Escurridizo

El matchmaking de lol esta hecho a posta?

Me refiero, soy oro 2, pero me es imposible pasar los 25 puntos, si o si bajo, aunque acabe 10/0 me toca con gente que la verdad no se como estan en oro 2, y pues bajo a oro 3, en otro 3 gano unas 2 o 3 seguidas y subo de nuevo subo a oro 2 y otra vez bajo a oro 3 por culpa de la gente que me toca gente que como digo, parece que es primera vez que juegan o algo al cruzar la linea de oro 3 a oro 2, las conte, me paso 8 veces, no puedo pasar los 25lp de oro 2, ahi esta mi historial siempre tengo un kda muy bueno o descente pero casi nunca mal

y por eso pregunto, es aproposito que el juego te pone con gente muy tont4 y mala??'

19 RESPUESTAS 19

El MM esta hecho para que mantengas aprox. un 50% de WR sin importar como juegues, hay formas de inflar ese win ratio pero depende de ti como dodgear partidas perdidas, ser otp, ser mejor jugador en general, duo, mmr boosting, racha de victorias.

Dependes mas de la suerte del emparejamiento.

iatneh
Heraldo
Heraldo

TODA LA COMUNIDAD: SI
fanboys y rioters: NO, FUNCIONA PERFECTAMENTE EL SISTEMA.

@iatneh 

Tome su "GG" buen samaritano. 

rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

con la de campeones que hay bro, eso es lo que impacta mas a la hora de jugar una partida, no es lo mismo para mi jugar darius top contra un morde que contra una vayne top (me paso una vez y me sirve como ejemplo). todo el equipo tiene que llevar champs que les de ventaja contra otros, el rango de ataque, esas weas, recuerdo ver sobre los intercambios, buscalo en youtube es interesante owo. pero al fin y al cabo y en resumidas cuentas el matchmaking no es el problema..... ahora aqui te tendria que poner miles de situaciones, estados de animo, psicologicos y fisicos de un ser vivo por los cuales TAMBIEN afectan la partida entera. -w- so... tus quejas estan mal dadas.... tambien te quito eso de la cabeza, el matchmaking al fin y al cabo es RANDOM. no funcionara como tu quieres....

El matchmaking NO es random, de hecho, por algo existe. Teóricamente es para balancear las partidas poniendo jugadores del mismo nivel en cada equipo, y digo "teóricamente" porque no siempre es así. ¿Nunca te pusiste a pensar por qué después de una racha de victorias pareciera que el juego te empareja con lo peor del servidor o con rivales que son muy buenos? O al revés, ¿qué después de una racha de derrotas empieces a tener victorias arrolladoras? Así funciona el matchmaking, no podés superar cierto porcentaje de wins (que ronda el 50%) y está hecho a posta para que te mantengas en ese margen. Los únicos que tengo entendido que superan ese % de winrate son los asiáticos, pero esa ya es otra historia.

Sí que es random.

Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

muchos piensan que por ver un video ya saben jugar, en realidad hay un pequeño detalle:

Saber algo no es igual a saber aplicarlo.

Si vos sabes jugar, pero no sabes abusar de eso, estas en igualdad de condiciones que los que no saben.

Digamos hay partidas que el handicap de verdad te dificulta, ponele 3 cada 10 como mucho. El resto son todas a favor o  50-50 ya ahi si no las ganas es por tu desempeño. 

Fijate algo jugas wukong top con ignite.... Bien 5/11 4/9 y asi. Como jugas un pick tan agresivo si no sabes ganar por kda. como tu farmeo es tan erratico si tenes tanta presion de kill. Quizas tu tactica no es la mejor. De hecho cuando vas bien, tu impacto es nulo. Osea ganas las que el juego te deja ganar. 

Yo diria que mas que subir deberias bajar por lo menos a plata 1 o 2 por ahi, no te veo a nivel como para seguir subiendo si las bases no las podes aplicar amigo.

Poco ayuda si el resto del equipo son troles que perjudican mas de lo que ayudan. 

@Este No Es Zelos 

¿3 de 10 como mucho?  En que realidad alterna pasa esto? Porque acá tienes suerte si de 10 partidas, en al menos 4 no te trollean. 

50 - 50, por Dios que el emparejamiento lo define un algoritmo, (no es una moneda, o unos dados), si el algoritmo lo decide, (según los lineamiento del programa) te mete una racha de 10 derrotas seguidas.  Le chupa un huevo la posibilidad. 

Entiendo que haya Rioters camuflajeados, defendiendo el juego, pero caray, algo más de sentido común. 

@sanz0026 

- El primer punto que debates se demuestra facil, revisa tus ultimas 10 partidas, ¿en cuantas tuviste impacto? Que haya trolls no es duda, que esten siempre en tu equipo si. Sucede que le llamamos troll a cualquier cosa, simplemente hay gente que comete errores igual que vos y yo. Gente que tiene su propio plan de partida, y no pasa nada no tienen por que jugar a tu gusto o el mio. Aunque vos veas claro que podes ganar haciendo "tal cosa" si otro decide hacer otra cosa "no esta mal".  Todo esto resulta de analizar tus partidas.

- El emparejamiento es un algoritmo, de nuevo revisa tus partidas. El mismo punto en cuantas tuviste impacto, ¿cuantas fueron reales ganadas gracias a ti? ¿Cuantas tiradas por vos? Y el resto? Como catalogas al resto partidas de trolls? osea que si estavas vos daba igual? no influye en una partida que vos no tengas peso?

- "Rioters camuflajeados"

Mira podes autoconvencerte de que el pavimento es rosa, y vivir tu vida como si asi fuera, pero no lo hace realidad.

Jamas dije que no haya trolls, ahora que sean determinantes en tu elo es totalmente una mentira. Si hablamos de 10 games si, pero 10 games no es jugar lol, con mas de 300 games en un elo ya no son los trolls amigo. Se realista, no lo digo para mi, lo digo para vos. 

¿por que? porque cuando seas realista, te vas a basar en esa realidad para tomar acciones. Y esas acciones van a ser acertadas y cerraran partidas.

GG OverFate
Minion
Minion

riot te pone con la gente que literal va igual que tu si pierdes muchas te toca igual con gente que pierde mucho e igual si ganas muchas te tocara con gente con buena racha con la pena amigo así es esto.

respuesta equivocada, el sistema de lol es una **bleep** a tal punto de tener cuentas con mmr modificados ( gente de elo alto ) por ende eso mismo que hacen para modificar cuentas cagan a las cuentas mas antiguas y en total al juego completo xd riot es una **bleep** 

Según tengo entendido, es al revés. Para mantener el winrate de 50/50 Riot te empareja con gente peor o mejor según vayas en racha de victorias o derrotas, respectivamente. Por eso después de ganar bastantes partidas seguidas por lo general se entra en una racha de derrotas y viceversa.

al contrario loco

NI de  broma es así, cada vez que tengo racha y subo de liga me emparejan con gente pésima, ya van 3 veces que me pasa eso.

CACHALØTE
Minion
Minion

Es un juego quedo una **bleep**, solo vale la pena hacer como lo hago yo, lo instalo cada tanto para trolear en clasificatorias y ni aun así logro mi  cometido, ya que con los champ rotos pff como yasuo ni troleando pierdes... escalan tanto que la verdad es mucha la ventaja, yo disfruto mas jugando en hierro, pero la **bleep** esta me balancea en plata y la verdad que no se disfruta el juego. Lo mismo pasa en normales te toca algún diamante enfrente  o platino decente y no disfrutas el juego... las risas duran 1 o 2 team fight luego es puro aburrimiento.

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

sip, hashinshin explica en un video la losser qeue y la win qeue. cuando el juego quiere q bajes, te va a dar al team perdedor, cuando quiere q ganas te va a dar al team ganador. obviamente, si estas en oro, pero tenes la habilidad de ... digamos un diamante, vas a subir, no importa q team te toque. simplemente porque sos muuuuucho mejor que los demas en ese mismo elo. pero si estas en, digamos, oro 2, y tenes la habilidad de un platino 4, te va a costar superar el emparejamiento.

asi que si queres subir, vas a tener que ser MUCHO mejor que los demas, no es suficiente con ser solo un POCO mejor q los demas.

También afecta el factor suerte, con el puro emparejamiento muchas partidas ya estan decididas.