cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Soy Facu
Minion
Minion

El nivel de los jugadores promedio bajo muchisimo

Lamentablemente ser oro platino diamante era significado de que entendías lo BASICO del juego, independientemente de si eras bueno o no mecánicamente. Hoy en día te cruzas a personas que evidentemente no entienden conceptos básicos y mucho menos saben interpretar una consigna como rotemos, jueguen pasivo, esperen que traslado mi ventaja, wardeen. Yo creo que evidentemente las personas que juegan ranked (porq de ultima en cualquier otro modo de juego no es problema para eso están) no juegan competitivamente, no les interesa ganar y perjudica la vivencia de los que si deseamos ganar y subir porque para eso están las rankeds para GANARLAS.

Que piensan ustedes ?

11 RESPUESTAS 11
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Por nivel te referís al rango en flex y soloq?

Ya varios te respondieron, te doy mi punto de vista: Las recompensas dentro del juego son un verdadero asco ósea subir de liga saltándote una gran variedad de personas que no juegan bien, otros que están en un elo que no le corresponde, los elobooster los smurff para llega a un elo donde consigues mas de lo mismo y cual es el premio de riot una skin de algo que casi nadie juega o un chroma de los mas feos, y como dicen si el premio fuera para uno solo pero son para todos igual para que seguir esforzándose donde no hay buena recompensa, además con el sistema de lp el juego se volvió una odisea donde en un elo te consigues de todo lo mencionado mas los troller que ahora abundan ya que no tiene nada que hacer para matar tiempo, yo fui uno que deje de rankear y me quede sin elo y me divierte mas cazar a gente diamante y platino que creen que van a tryhard contra bronce plata o sin elos y no saben con que se va a conseguir en la partida, antes me daba mala vida cuando me dañaban la partida o la hacían mas difícil de lo normal ahora me da igual aprendes a mainear un champ nuevo y veras como le haces cuadrito la vida a los demás tristemente el juego paso hacer así.

Catan
Minion
Minion

Pero si es imposible que el nivel baje pasa lo contrario XD siempre el nivel de los jugadores aumenta con cada año, tal vez tu bajaste tu nivel xd

No tampoco es tan así.

Si el nivel promedio de los jugadores que se retiran del LOL (solo expertos) es mayor al promedio potencial de los nuevos jugadores, el server cae de nivel generando "devaluacion de MMR" es decir.

Cuando 10 jugadores de alto nivel se retiran, y superan ampliamente el MMR "alcanzable" por los 30.000 jugadores de ese mes, se produce un efecto sobre la media del server general. Por ejemplo mientras la media del server LAS, aproximadamente esta en 1600 puntos, y la media del server de BR esta cercana a los 900 Puntos, "pero" el impacto devaluativo es menor debido a que tienen casi el triple de jugadores. Increiblemente el server LAN tiene mayor MMR promedio que BR gracias a que tiene menos jugadores, se puede notar cercano a los 1100 puntos (pero el año pasado estaban por debajo) ese incremento fue dado porque un incremento de "cuentas smurf" impulsan el MMR medio.

El esta ligeramente por encima del MMR medio del server, por eso puede mantenerse en ORO con moderada dificultad.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, te recuerdo que los jugadores de alto nivel gracias a la "desmotivacion de RIOT" jugamos de 10 a 100 partidas maximo por año, la probabilidad de que nos cruces es muy baja, y solemos estar en MMR entre Hierro y Bronce la mayoría del año, "hasta fin de temporada que puede que rankiemos para llegar a oro si la recompensa resultara interesante".

Solo para darte un ejemplo, llevo 9 años seguidos siendo TOP 1 mundial en performance con Karthus, ahora pese a que "no es main" en Brasil estaba TOP 35 LEONA hace 2 temporadas (con 56 partidas jugadas), es decir realmente los jugadores de nivel no necesitamos mucho para estar bien posicionados "pero no nos interesa carriar trolls" por eso jugamos poco.

DESMOTIVACION: Riot actualmente entrega premios por "rankear, es decir, que un troll hierro 2 que juega 3000 partidas" recibe el mismo premio que un PRO que juega 20 partidas y gana 19, solo porque obtienen la misma cantidad de puntos, la diferencia es que el troll arruina partidas "y se lo premia".

Actualmente hay academias y equipos buscando subir el nivel de sus jugadores, claro si tenes en consideracion "BRASIL" con un server mas grande que LAS y LAN juntos tiene entre 1000 y 1500 jugadores de buen nivel, pero tiene mas de 3 millones que "no sabes si son trolls o juegan mal ya de por si", la realidad es que en un 85% de las partidas "analizandolas correctamente" te das cuenta de que no son trolls (hay un 15% que queda en duda) pero si son espantosamente malos jugando, esa es la verdadera media de jugadores, ya que los 1500 (en su mayoria son pro o smurfs de otras regiones) claro muchos de nosotros en 10 o 15 partidas ya estamos en oro y puede que en menos de 20 si tenemos suerte (y no nos tocan los xenofobicos) en platino. En Las (80% trolls) y Lan(65% trolls), el numero de trolls se incremento, tanto que en cualquiera de los 2 servidores hay casi en cualquier horario el doble de trolls normalmente de los que hay en el server de brasil sumando las 24 horas del día (estamos hablando de 48 trolls en LAN por cada 1 troll de brasil de media y LAS bueno triplica ese numero). Pero comparativamente en Las es la región con mayor numero de jugadores High Elo (real) ya que la gran migración de EUW a LAS puso lo mejor del mundo en este server durante bastante tiempo, se puede calcular que al menos 30 "top 1 de algún champ" estan en el server LAS, ya que tiene OTP muy fuertes, entre ellos "top1 nidale, rumble, karthus" pero bueno, seria cosa de analizar las performances. Ahora si te pones analizar mejor y buscarlos en ORO-PLATINO no los vas a encontrar porque por regla general, casi todos los TOP 1 estamos unranked actualmente.

Como siempre el Karthus dando informacion y datos concretos . saludos bro y honores

Bueno es que hay muchos "que por casual players" no se dan cuenta que para evaluar el verdadero nivel hay que ser parte de la administracion de alguna academia, equipo o algo, ya que ellos son los que tienen contacto con los "jugadores fichables" que lamentablemente son muchos menos de los que todos piensan.

Hay jugadores con una habilidad increible que "no son fichables" por falta de disponibilidad horaria, y casualmente muchos de ellos juegan en los mismos rangos horarios (en 2016 le llame la hora diamante) que comprendia el 70% de los jugadores de esa categoria.

Adicionalmente hay jugadores excelentes jugando en tostadoras "de menos de 30 FPS y con conecciones muy defectuosas que se caen a cada rato". Ayer mismo ayude a uno que estaba en 30 FPS y unos 160ms, se lo deje estable en 110 FPS y con menos de 40ms, pero no siempre tienen tanta suerte, este jugador me espero casi 1 semana hasta que tuve tiempo para poder ayudarlo (no descarto que haya descendido a diamante por esperarme) ya que todas las rankeds que jugo durante este tiempo en esas condiciones fueron cuesta arriba, no descarto que la semana que viene volvera a su MMR. Pero otros jugadores de nivel similar suelen estar en plata o oro porque no piden ayuda.

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Pasa que muchos creen que Oro es una liga competitiva. Dices que muchos no saben o básico, que no saben farmear y blabla pero a la larga, estás ahí con ellos, te emparejan cn ellos, tienes el mismo nivel que ellos XD Eres uno de ellos.

Muchos se quejan pero son lo mismo que el otro y ahi es cuando se generan problemas, flameos o tilteadas, el creer que eres superior al resto de tu team. Es lamentable que sigan pensando así con lo que lleva el juego.

xpete24
Minion
Minion

no, siempre fueron igual almenos en oro y platino, siempre fueron igual pasa que hay mucha gente que esta en oro o en  platino y no deberia estar ahi, porque juegan igual que un bronce, no digo que oro para arriba es challenger pero eh visto bronces jugar 10 veces mejor que muchos oros y platinos, eh tenido mas de 2000 games en oro y platino

Tienes razon, pero se concentran mas en perseguir kills que hacer objetivos lol xD

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

lo q yo no entiendo es la enorme diferencia entre jugadores del mismo elo.
por dar un ejemplo, ponele estas en oro, te toca en un game el aliado oro 2, q te carrea, q hace todo como debe hacerlo, farmea bien, juega pasivo cuando tiene q hacerlo, hace rotaciones, piensa en objetivos etc... y luego al otro game te toca otro aliado oro 2 q parece bronce, q se tira contra el enemigo 1v1 y muere, y luego vuelve a hacer lo mismo una y otra vez hasta terminar 0/10, q farmea 100 minions al minuto 30 de partida y q nunca sale de su linea ni para hacer objetivos.
hay gente q no entendes como estan en la liga q estan siendo tan malandras, y otros q te sorprenden de lo bien q juegan.