cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

El nuevo Udyr está demasiado roto

Esta bien que hayan querido hacerle un rework completo tanto visual como en las habilidades, pero neta en este parche y con todos los cambios a las resistencias que hicieron, el nuevo Udyr está prácticamente roto e imposible de matar, todas sus resistencias escalan de manera abismal y no hay como pararlo. Ya no es más el mismo de antes que lo podías armar con capa de fuego o algun item de daño para hacer presion dividida, ahora todos se lo arman full tanke y vida y se valen unicamente de sus habilidades para las peleas. Ya ni siquiera un Yi fedeado lo puede matar y eso que lo he visto todo y puedo probarlo.

Estaba mejor el Udyr de antes.

7 RESPUESTAS 7
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Yo lo he probado y la verdad que no me pareció para nada roto. Ahora es un campeón que puede resultar útil. Antes no lo veías ni en partidas vs bots. Porque hasta un bot le partía la cara. Tenía un aspecto visual antiguo, un kit de habilidades desactualizado y el 80% de campeones del LOL lo podían counterear fácilmente.

Intentaron buffearlo un poco y apareció algunas veces en el competitivo, pero solo fue temporal. Ahora, con la reactivación de habilidades, lo hace un campeón más interesante y versátil. Antes era sumamente básico y aburrido.

A mí no me disgusta en absoluto cómo está. Y en op.gg dice que está bastante balanceado. Su winrate está un poco por encima del 53%. Es decir, es un campeón en meta, pero dentro de los parámetros normales. Cerca del 56% se vuelve "peligroso" y suelen nerfearlo. El tiempo dirá.

Yuî
Escurridizo
Escurridizo

Obviamente debe estar fuerte en cuanto a daño sobre tiempo y debe aguantar bien, ya que el personaje no tiene absolutamente nada mas, su movilidad es nula, su cc es nulo, no tiene ni forma de llegar al ADC en teamfights y un support como Janna lo destruye.

Ni siquiera con un ADC lo puedo matar y eso que siempre armo a un Jhin con puro daño y penetracion de armadura.

No le hace ni cosquillas al Udyr.

Juega un ADC de velocidad de ataque como Vayne o Kogmaw y lo destruyes en segundos, pero fuera de eso cualquier otro adc en general sirve bien. Es mas tema de que no le regalen mil kills en early y de que tengas un support que lo pueda mantener alejado de ti como Janna, Thresh, Lulu, etc. 

Bueno, Jhin es remarcablemente malo contra tanques en general, básicamente todos le hacen counter, sobre todo Udyr que es uno especialmente fuerte. Contra Udyr son mejores los ADC al estilo Vayne y Kai'sa que tienen daño mixto pero también capacidad de burst.
Sivir también le da problemas por la capacidad que tiene de kitearlo y guardarse de sus stuns.

The War Wolf
Barón
Barón

A ver, no estaba mejor el Udyr de antes, por algo este sirve y el de antes nunca terminó de cuajar XD
Lo que sí está es bastante fuerte, le sobra daño para ser tan tanque como es sobre todo, sobrevive a situaciones a las que no debería sobrevivir y tiene límites bastante amplios de acción en cuanto a su duración dentro de una pelea.
Pero lo de Yi fedeado es completamente normal, incluso el viejo Udyr se comía vivo a Maestro Yi, es de los mayores counters que tiene y ha tenido Maestro Yi (de hecho el Udyr viejo era incluso mejor contra Yi). El que countereaba muy bien a Udyr era Viego, prácticamente lo inutilizaba, pero ahora que Udyr tiene herramientas adicionales como la W y la R despertada, la verdad hasta con Viego puede lidiar.

Con nerfearle el despertar del jabalí y las estadísticas por nivel yo creo que lo dejan fino. Por ahora, es el mejor jungla del juego con diferencia.
Necesita un nerfeo como tal, el último cambio que le dieron fue un ajuste, bufeando la Q y nerfeando la R, pero un parche dedicado a nerfeo vendría bien.
CecilxHarvey
Escurridizo
Escurridizo

Como soporte lo eh intentado stunear, enraizar y levantar que parece ser lo unico que impide que mate pero igual pega demasiado