cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

El parche de durabilidad deberia ser revertido.

En este juego existen personajes como twich, vayne, kog que pueden cepillarse a todo tu team si no los matas en menos de un segundo, el oneshot es necesario en este juego aunque sea aburrido, pero es el unico conterplay de estos tiradores.

31 RESPUESTAS 31

Los que dicen que el rol de adc esta mal seguramente juegan como nissaxter.

anunakkis
Minion
Minion

pero soy yo o esta peor que hay campeones off tanks digamos osea los luchadores o cualquiera que escale con vida o algunos items de armadura o resistencia que tienen la posibilidad de explotarte y salir casi mas ilesos que antes? o todos vemos algo distinto? un jarvan medio tanque medio letalidad me oneshoteo le tire 2 combos en lo que me tiro 1 solo el y no le saque ni 20% de vida... un zac tanque entra y sale, un ekko con escudos entra, oneshot ulti y listo.... nose.. para mi este parche es una cagada, no lo estoy disfrutando.... me dan ganas de no jugar mas.

aclaro soy jugador de aram nomas, y no es divertido jugarlo ya con estas estadisticas que no benefician a todos.

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hasti
Minion
Minion

El juego deberia tener una estadistica distinta para cada liga, porque la verdad es horrible jugar de esta manera.

En serio lo decis?? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Banner
Juan Pablo VR
Minion
Minion

Pues a mí me parece que el parche fue una idea mal ejecutada, pues como muchos piensan debieron bajar el daño en lugar de subir las resistencias y vida ya que el escalado con recursos para ciertos campeones es ridículo.
Otro problema es que Riot jamás a sabido balancear campeones del todo, pues no sé cómo es posible que exista campeones como yasuo y Ivern en el mismo juego. Yo sé que aportan cosas diferentes pero es que son simplemente ridículos.

Totalmente de acuerdo, es una tremenda estupidez lo que a hecho riot games, los jugadores de Aram somos los mas afectados debido a los factores del penoso balance y la poca importancia que los programadores tienden a "aparentar" con este presunto balance. Ahora solo me queda hacerme un cafe y hecharme una siesta hasta que se corrija semejante error.

CecilxHarvey
Escurridizo
Escurridizo

¿Estas bromeando? los ADC actualmente son una especie de super minions, los mata un Asesino, Mago, Bruisser, Tank y hasta SUP.

El problema sigue siendo el exceso de daño y principalmente la letalidad

Y esta bien que todos los oneshoteen porque esa es la debilidad de los ADCarry por algo son glasscanon. El ADC debe saber posicionarse y kitear.

Desde mi perspectiva existen dos problemas:
La penetracion (magica y fisica)
Los escudos (Demasiados escudos entre objetos y habilidades)

Si eliminas eso, reduces a los tanks a armarse unicamente HP y entonces se hacen batallas larguisimas en que se agota el MP y se vuelve aburrido.

En si el problema principal es el armado de letalidad, que da demasiado daño y cuya debilidad era el late porque ya entonces todo mundo tenia resistencias pero es que hasta esa debilidad le han quitado a la letalidad y encima se la hace todo mundo, ya no solo asesinos y claro, crea autenticos monstruos salidos desde top y encima que sale baratisimo armarla
Hanamika
Escurridizo
Escurridizo

No realmente, el rol de adc había sido el más castigado desde ya hace muchas temporadas, era justo y necesario puesto que no importaba que tanto te fedearas, si había un asesino en el equipo enemigo (lo cual era casi siempre) era inútil. 

Egarage
Heraldo
Heraldo

Eso es lo más tonto que e leido, el parche esta bien, si bien esos campeones son de escalado monstruoso, no le quita que no sea posible ganarles, solamente hay que saber jugar, el problema de onshotear algo es que no hay habilidad de verdad en eso, solo es llegar, apretar cuatro botones a lo mucho y ganar el tradeo reventando al otro porque sí, aunque tu no estés precisamente fedeado, ahora al menos las partidas tienden a ser más de habilidad, se nota cuando tu equipo se suicida por no agrupar y pierden la partida que iban ganando por creer que pueden hacer el 1 vs 5

No entiendes nada del juego, para oneshotear a un BUEN adc debes aprender a flanquear y saber cuando tirarte, de lo contrario solo haras el ridiculo y te mataras, porque un buen ADC que se sepa posicionar es muy dificil de matar, sumale que tenga de soporte una lulu o alguna otra tonteria que le de escudos o disengage, asi literalmente es imposible de oneshotear si saben lo que hacen. Si crees que para oneshotear a un ADC no necesitas habilidad y solo debes apretar un par de botones.

¿De que debería servirte aprender a flanquear y saber cuando tirarte si el adc es tan bueno que se farmeo a todo tu equipo en mid y early game? La teoría debería ser que de nada, porque es tan bueno jugando que se fedeo. Entonces por consecuencia matarlo debe ser muy complicado si no es que imposible a menos que cometan errores, cosa que es lo que debería de ser, pero antes eso no era realmente así, solo faltaba tener la mínima habilidad de saber flanquear y onshotear para que puedas ganar 1000 de oro a pesar de todos los errores cometidos en early y mid game, es injusto. Flanquear y saber tirarte no es algo que puedas comparar a saber jugar de manera más estratégica a lo largo de toda la partida para que el enemigo no se fedee. Osea que solo porque el asesino, que ojo, no va feed, sabe tirarse y flanquear, debe poder llevarse la kill de un adc que es bueno, va feed, sabe posicionarse y jugar casi de manera perfecta, no me parece para nada equivalente.

Un adc fediado no es facil de matar para ningun asesino a menos que el asesino tambien vaya feed, lo que dices no tiene sustento, incluso hay adcarrys como samira que cuando van fediados no la baja ni cristo y es mejor tirar ff.

Los adcarry son mucho mas injustos que los asesinos, porque muchos de ellos son incluso viables en solo lineas, asi que no hables tonterias que no tienes idea de nada.

Y sin mencionar la nueva mala costumbre que los actuales ADC adaptaron: armar letalidad y daño explosivo incluso contra composiciones de full tanques.

De ahi la popularidad de elegir Jhin que con el cuarto disparo se marca minimo 1300 de daño sin el coleccionista y la fuerza del viento, o la Mis fortune que se compra Eclipse que le brinda daño sustento supervivencia y solo tiene que posicionarse bien (que dificil eh?) y presionar RRR para bajarse el equipo enemigo entero.

Entonces, insisto, no se por que los ADC lloran por el daño explosivo cuando ellos estan haciendo lo mismo

Tu lo ves desde el punto de vista de que los asesinos casi siempre se sacan sus 1000 ORO cada vez que tocan al ADC enemigo, porque segun tu argumento hay muchos ADC habiles XD, pero no lo estas viendo desde el punto de vista de largo plazo. La mayoria de Asesinos decaen en el juego tardio, donde un ADC es mucho mas relevante porque en ausencia del enemigo puede bajarse las estructuras como mantequilla derretida, mientras que los Asesinos tienen el tiempo en contra porque al min 25 ya empiezan a aparecer los primeros objetos de supervivencia que impiden aniquilar a alguien y si no aniquilas a nadie entonces empiezas a perder relevancia en el equipo. Una Jinx bien fedeada te quita 1/4 de la vida con los cohetes y su pasiva impide que se le escape los enemigos, sumale que se monta el angel guardian y un buen arcoescudo y de paso la acompaña una Lulu o una Karma.... eso si es un autentico c a n c e r , por eso no le veo mucho sentido a que lloren porque le regalaron unos supuestos 1000 ORO quer nunca tuvieron, a fin de cuentas si estuviste AFK farming durante 30 min sin morir ya te pones a ritmo de la partida.

Sigue siendo ridículo, la realidad es que es así como debe funcionar, el asesino no debe poder matar si no hizo su juego en early y mid, precisamente porque jugó muy mal. Esos mil de oro no necesariamente tendría que llevárselos él, solo basta que el asesino le de un buen hit al carry y lo deje a las puertas de la muerte para que el carry enemigo aproveche y se termine llevando todo el oro. Eso cambia las partidas, un simple error en late es mucho más pesado que dar 5 kills en early. Además no es como que todos sean asesinos de early game, mira al kassadin, que puede que no vaya hyper feed pero solo porque puede burstea a tu adc cuando flanquea y ya, con eso puedes decir casi gg asegurado.

No puedes argumentar contra el tema del daño explosivo cuando claramente son contados los campeones que pueden lograr bajar la vida del ADC desde 100 a 0 en un parpadeo, y esto solo sucede si el campeon toma la ventaja. Actualmente exite un exceso de escudos (Janna OP cof cof....) entre objetos (maximo 2) y habilidades o pasivas (hola pasiva de Yasuo + muro de viento + Arcoescudo + Sterakk) y con frecuencia los combinan con un extenuar que siempre deja fuera de juego a cualquier asesino. Esta es razon principal para que aparezcan armados tipo bruiser para los asesinos como Taloon o Akali por mencionar alguno. Los armados de full daño son mas viables para magos de asedio en la actualidad.

La otra parte de la historia es que el jugador ADC sepa como posicionarse o simplemente utilice campeones con exceso de movilidad como la mismisima Vayne o la Kai sa.