cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

El parche de durabilidad deberia ser revertido.

En este juego existen personajes como twich, vayne, kog que pueden cepillarse a todo tu team si no los matas en menos de un segundo, el oneshot es necesario en este juego aunque sea aburrido, pero es el unico conterplay de estos tiradores.

31 RESPUESTAS 31

Personajes que hacen Easy Kills en ADC: :Champion9::Champion59::Champion60::Champion71::Champion20::Champion7::Champion17::Champion13::Champion16::Champion21::Champion30::Champion28::Champion22::Champion26::Champion24::Champion32::Champion43::Champion45::Champion54::Champion55::Champion62::Champion63::Champion65::Champion69::Champion67::Champion75::Champion78::Champion82::Champion81::Champion89::Champion94::Champion113::Champion120::Champion125::Champion130::Champion133:

Eso es ahora con el parche, antes todo oneshoteaba, si eras asesino ni feed debías de estar para oneshotear a un adc. Es ridículo que digas que son contados los campeones que pueden oneshotear cuando antes asta un ornn de un combo te deleteaba porque sí. siendo un tanque que lo que menos debía hacer es daño, de igual manera se lo bajaban en una tf en menos de 3 segundos. El parche llego para evitar precisamente el hecho de un comeback de un equipo que no tiene habilidad, pero poseen a un champ que puede deletear facilmente a un adc y eso podría darle la vuelta a la partida completa si es que el adc era el carry de la misma, por lo menos ahora el adc no se muere de la nada y ahora si o si necesitan tener la habilidad para saber jugar el juego como es debido, leer la partida y en funcion a eso intentar un comeback de acuerdo a las posibilidades, no porque tengas a un champ que puede simplemente llegar, hacer un combo, llevarse 1000 de oro y salir con toda la vida.

@CecilxHarvey , @Egarage 

¿Como que eso es ahora?, desde hace varios parches atras me esta tocando pelear contra composiciones FULL ESCUDOS Y SUSTENTO o con gigantescas lineas frontales mientras el ADC (por lo general uno de mucho alcance) reparte daño a lo gratis. 

ADC armandose arcoescudo, acompañados de algun soporte que le brinde escudo como Rakan, Senna o Lux que son estupidamente spameables y de paso cargan con extenuar y si lo haces bien como asesino entonces se compran a la larga el relicario de solaris que es mas escudos, y todo esto omitiendo la supercuracion del robo de vida y la curacion por hechizo de invocador y luego el ADC posteriormente se arma Sanguinaria que le brinda otro escudo......y si tu asesino tiene habilidades basadas en proyectiles y te toca enfrentar a una Samira que es inifnitamente mas askerosa al momento de bloquear habildades y hacerse la TF por si sola......y si el ADC es una Kai sa, es decir, un escudo incorporado en su definitiva + movilidad + invisibilidad + zohnyas/corona si le sale del forro armarse de AP.....Colmillo Serpiente y Lumbria no da abasto a tantos escudos, cuando por fin empiezas a bajarle vida al ADC ya has gastado mas de la mitad de los recursos.

Entonces, lo que digo esta basado en mi experiencia como jugador de asesino y con frecuencia tomo la ventaja para que luego todo se derrumbe por uno o dos objetos o un simple error en TF y el ADC se vuelve increiblemente inmatable o inaccesible.

Luego vienen ustedes con sus inutiles argumentos de que el ADC lo onechotea cualquiera (y colocan a Lissandra HAHAHAHAHA!!, alguna vez han intentado oneshotear a alguien con Lissandra?), cuando hoy dia existe una vasta cantidad de mecanismos defensivos para no morir al instante. Por supuesto que hay un exceso de daño explosivo, yo tambien he sido oneshoteado hasta por tanques y sin ser ADC, pero cuando hacen un cambio general como este ultimo entonces los campoenes que dependian de ese daño explosivo terminan relegados o buscando otras alternativas para contribuir la equipo de otra forma.

-ADC armandose arcoescudo
—De hecho los que mejor aprovechan el Arco escudo son algunos mele como Yi y Yasuo que de ADC tienen de poco y nada, hasta el Viego se vuelve infumable con esa cosa, los ADC solo aguantan un poco mas.

-se compran a la larga el relicario de solaris que es mas escudos, y todo esto omitiendo la supercuracion del robo de vida y la curacion por hechizo de invocador y luego el ADC posteriormente se arma Sanguinaria que le brinda otro escudo......
—Realmente lo unico que te podria dar problemas de todo esto son los escudos, la curacion la anulas con ignite y un item que no recuerdo como se llama. La mayor parte de los escudos que puede obtener un ADC son del soporte

Realmente tu, no sabes jugar asesinos, un asesino entra, mata y sale, por eso algunos tienen CDR en sus skills si es que matan

-Entonces, lo que digo esta basado en mi experiencia como jugador de asesino y con frecuencia tomo la ventaja para que luego todo se derrumbe por uno o dos objetos o un simple error en TF y el ADC se vuelve increiblemente inmatable o inaccesible.
—Realmente los asesinos rara vez definen una partida, si no has ganado en 25 minutos o no la has definido para entonces olvidate, vas a empezar a perder

Realmente lo que hace falta es una reduccion grande de daño en el juego, actualmente es poco viable entrar a TFs por lo mismo y lo mejor que puedes hacer es push muy discreto con apoyo del JG y el Soporte, asegurandote de wardear todo el tiempo

@CecilxHarvey 

-Entonces, lo que digo esta basado en mi experiencia como jugador de asesino y con frecuencia tomo la ventaja para que luego todo se derrumbe por uno o dos objetos o un simple error en TF y el ADC se vuelve increiblemente inmatable o inaccesible.
—Realmente los asesinos rara vez definen una partida, si no has ganado en 25 minutos o no la has definido para entonces olvidate, vas a empezar a perder

¡¡¡TOUCHE!!!, esto es extacamente a lo que decia yo respecto a la ventaja por roles: ASESINO TIENE QUE CERRAR PARTIDA, MIENTRAS QUE ADC SE RECUPERA A LA LARGA Y ESCALA MUCHO MEJOR EN JUEGO TARDIO DONDE LOS ASESINOS PIERDEN RELEVANCIA.

Entonces, yo repito nuevamente la pregunta:

¿DE QUE SE QUEJAN LOS ADC?

El men que no juega ADC:

¿Has visto lo que cuesta armar un ADC? creo que no entiendes la diferencia entre armarse Cuchillo Cerrado para empezar a ser relevante y fedearte como si nada y tener que armar Arco Escudo, Botas y Fervor solo, para que no te maten tan facil en Early (Y Cetro Vampirico para tener sustain y aguantar en linea) creo que son como 3k de oro en diferencia.

El asesino promedio empieza a ser relevante a los 10 minutos o antes, el ADC lo es de los 20 minutos en adelante y si tuvo suerte de fedearse en early a los 15, antes de eso si no esta al pendiente del mapa le van a matar cada minuto

Eso no contradice para nada mi punto, el adc en buena posición y con una compo adecuada puede ser inalcanzable sin importar el daño, pero eso no quita el hecho de que no hay habilidad real en oneshotear a cualquier campeón, solo es entrar, presionar las teclas y matas, si te matan no importa, porque tu ya mataste al carry enemigo de la partida. El daño explosivo no es la solución, por eso te quejas de la capacidad de supervivencia que tenían dichos campeones, porque su daño explosivo les daba para deletear mientras que tenían los recursos suficientes para sobrevivir a un asesino. Ahora ellos tampoco pueden deletear tan fácilmente, (o en teoría no deberian) a menos que vayan hyperfeed en early o que lleguen a late si es que son champs de late, pero para ello tienen soluciones estratégicas que puedes usar para que no sucedan esas cosas.

@Egarage  escribió:
Eso no contradice para nada mi punto, el adc en buena posición y con una compo adecuada puede ser inalcanzable sin importar el daño, pero eso no quita el hecho de que no hay habilidad real en oneshotear a cualquier campeón, solo es entrar, presionar las teclas y matas, si te matan no importa, porque tu ya mataste al carry enemigo de la partida.

TOUCHE!!!, un buen peeling y artos escudos y contorl de masas hace inmatable a cualquier  ADC.

Hacer oneshot, aunque se vea poco "habilidoso", es muy necesario cuando se requiere  desacerse de ciertos campeones cancerigenos :Champion119:  que se pueden borrar al equipo enemigo por su cuenta.

Repito la pregunta:

¿DE QUE SE QUEJAN LOS ADC?

De lo mismo que te quejas tu sobre no poder oneshotear. Para llegar al punto de tener que hacerse arco escudo y angel guardian a la de a huevo para que no los deleteen,

Y mira que Guardian Angel de nada sirve si no tienes al equipo rodeandote en ese momento