En este juego existen personajes como twich, vayne, kog que pueden cepillarse a todo tu team si no los matas en menos de un segundo, el oneshot es necesario en este juego aunque sea aburrido, pero es el unico conterplay de estos tiradores.
Los que dicen que el rol de adc esta mal seguramente juegan como nissaxter.
pero soy yo o esta peor que hay campeones off tanks digamos osea los luchadores o cualquiera que escale con vida o algunos items de armadura o resistencia que tienen la posibilidad de explotarte y salir casi mas ilesos que antes? o todos vemos algo distinto? un jarvan medio tanque medio letalidad me oneshoteo le tire 2 combos en lo que me tiro 1 solo el y no le saque ni 20% de vida... un zac tanque entra y sale, un ekko con escudos entra, oneshot ulti y listo.... nose.. para mi este parche es una cagada, no lo estoy disfrutando.... me dan ganas de no jugar mas.
aclaro soy jugador de aram nomas, y no es divertido jugarlo ya con estas estadisticas que no benefician a todos.
El juego deberia tener una estadistica distinta para cada liga, porque la verdad es horrible jugar de esta manera.
Totalmente de acuerdo, es una tremenda estupidez lo que a hecho riot games, los jugadores de Aram somos los mas afectados debido a los factores del penoso balance y la poca importancia que los programadores tienden a "aparentar" con este presunto balance. Ahora solo me queda hacerme un cafe y hecharme una siesta hasta que se corrija semejante error. ☕
Y esta bien que todos los oneshoteen porque esa es la debilidad de los ADCarry por algo son glasscanon. El ADC debe saber posicionarse y kitear.
No realmente, el rol de adc había sido el más castigado desde ya hace muchas temporadas, era justo y necesario puesto que no importaba que tanto te fedearas, si había un asesino en el equipo enemigo (lo cual era casi siempre) era inútil.
No entiendes nada del juego, para oneshotear a un BUEN adc debes aprender a flanquear y saber cuando tirarte, de lo contrario solo haras el ridiculo y te mataras, porque un buen ADC que se sepa posicionar es muy dificil de matar, sumale que tenga de soporte una lulu o alguna otra tonteria que le de escudos o disengage, asi literalmente es imposible de oneshotear si saben lo que hacen. Si crees que para oneshotear a un ADC no necesitas habilidad y solo debes apretar un par de botones.
Un adc fediado no es facil de matar para ningun asesino a menos que el asesino tambien vaya feed, lo que dices no tiene sustento, incluso hay adcarrys como samira que cuando van fediados no la baja ni cristo y es mejor tirar ff.
Los adcarry son mucho mas injustos que los asesinos, porque muchos de ellos son incluso viables en solo lineas, asi que no hables tonterias que no tienes idea de nada.
Y sin mencionar la nueva mala costumbre que los actuales ADC adaptaron: armar letalidad y daño explosivo incluso contra composiciones de full tanques.
De ahi la popularidad de elegir Jhin que con el cuarto disparo se marca minimo 1300 de daño sin el coleccionista y la fuerza del viento, o la Mis fortune que se compra Eclipse que le brinda daño sustento supervivencia y solo tiene que posicionarse bien (que dificil eh?) y presionar RRR para bajarse el equipo enemigo entero.
Entonces, insisto, no se por que los ADC lloran por el daño explosivo cuando ellos estan haciendo lo mismo