cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

El problema de URF

Ya que volvió URF, un modo de juego que me gusta bastante, me veo con la decepción de que cada vez que lo habilitan en el juego veo casi siempre los mismo Match-ups. Como Akali, Fizz, Morgana, Master Q, Zed, etc.

Y la verdad no tengo problema que la gente pickea algún que otro champ "roto" en URF pero es que siempre los veo y se vuelve demasiado aburrido a la hora de jugar. Tan solo jugé unas cuantas partidas con Yone para tener su M5 y dejé de jugar al URF, volviendo a las normals.

Otra cosa que me molesta a la hora de jugar URF es que los jugadores empiezan a Tryhardear como si estuvieran en promo, spameando habilidades como si fueran faker en un modo de juego donde los Coldowns están muy reducidos y las curaciones también. Por lo que no encuentro el sentido de jugar así en un modo como es el URF y solo se dedican a sacar S y que la mayoría son enfermos de nv 200-300 que después de ganar o perder una partida sientan la necesidad de insultar y hacer comentarios racistas, me sorprende que no ha cambiado mucho URF en cuanto mentalidad y jugabilidad. Si vuelvo a jugar de nuevo solo sería con amigos para divertirme y no creerme el proximo jugador de la G2A. 

3.jpg

7 RESPUESTAS 7

amigo, sos bronce, amurá, deja a los pibes tryhardear la urf si pinta, wachin

Uhh aquí vino un tipo de elo alto, mejor consigue una vida social porque no me molesta ser parte de la liga de bronce en un juego de **bleep**. 😉

LoR_Sion.jpg

Pipopa
Dragón
Dragón

Desconozco cuanto tiempo llevas jugando LoL (y el LoR XD), pero te voy a aclarar ciertas cosas:

MODOS DE JUEGO "SERIOS": Clasificatorias SoloQ / Flexible.

MODOS DE JUEGO "NO SERIOS": Todo lo demas que no sea clasificatoria (ARAM, modos de juegos temporales....) <--aqui haz lo que te venga en gana.

Ahora hago un poquito de reseña historica:

U.R.F. (Ultra Rapid Fast) es una modalidad de juego que nacio por una necesidad de RIOT de detectara problemas con los campeones que tenian potencial de desbalancear el juego, en este caso se les somete a un ambiente donde son "libres" de utilizar sus habilidades tanto como les salga del forro y asi podian tomar medidas restrictivas a ciertas habilidades. No es de extrañarse que en su segunda edicion ciertos campeones no estuvieron disponibles para U.R.F, hago menciones honorificas a Kassadin, a quien se le conocia en ese moneto como Nerfedin porque cada parche era un NERF nuevo como un intento de frenarlo tras su popular ascendo ganado gracias a el backdoor de XPEKE en worlds. Tras la primera edicion tuvo tanto exito y popularidad que, sencillamente, RIOT decidio traerlo por lo menos una vez al año, y esto por que se suponia que mas nunca lo iban a implementar...¿pero que rayos?, el modo de juego atrae muchas personas y eso se traduce en ganancias.

Otros modos de juego no tuvieron la misma suerte, sea por popularidad (estrella oscura) o por asuntos tecnicos (el puente del carnicero).

Athënaa
Minion
Minion

Siempre la misma historia , si juegan serio porque , si trollean porque , lo peor es que te te quejas de un modo de juego que no te da nada mas que horas de diversión , ya bájenle también.

Se nota que no has leído bien el post y te limitas diciendo que es algo "normal" cuando lo normal sería divertirse en un modo de juego especificado para eso. Ya me parece URF un modo muy aburrido que es tan tipico ver un Fizz que te spamea la R cada rato o un Akali con su Q, etc.

3.jpg

Pues esos que juegan Akali o Fizz se están divirtiendo... XD
The War Wolf
Barón
Barón

¿Tan raro es que la gente quiera ganar en sus partidas de URF? No es un problema, es lo más normal del mundo XD 

Al menos ahora existen los bans en URF, antes ni siquiera existía eso. Puedes evitar ver a alguno de esos campeones si tanto te molestan, al menos.