cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

El rincón de los llorones

Siempre me ha encantado entrar a los foros de todos los juegos a los que me acerco, son un gran lugar para conocer personas con tus mismos gustos, aprender formas de jugar que no se te habian ocurrido y hallar juntos soluciones a los problemas que se nos presentan.

Cuando anunciaron el cambio al foro de LoL me entusiasme pued el diseño del foro anterior no me gustaba para nada, lo sentia poco estructurado, asi que nunca lo habia tocado.

Pero que me encuentro cuando vengo al foro?

3/4 de los temas son de personas toxicas que perdieron una partida y vienen a quejarse del emparejamiento, del nivel de sus aliados o simplemente son fakers frustrados que no pueden aceptar que lo normal en juego de este estilo es tener un winrate alrededor del 50% y a la primera vienen a llorar por que alguien con menos habilidad que ellos (Segun ellos claro) les arruino la partida.

Este tema no es para que dejen de crearse estos temas, eso seria como esperar que de un dia para otro desaparezcan los flamers del juego, solo queria contarles mis pesares y charlar un rato.

:Habilidades8: :Habilidades8: :Habilidades8: :Habilidades71: :Habilidades8:

13 RESPUESTAS 13
ThemasterL
Minion
Minion

Pensé que era para compartir la frustración pero en general supongo que soy el único.
Cada vez que juego solo me animo a jugar con bots o en la herramienta de prácticas más que nada porque en partidas me va mal y no se en que fallo pensando, analizando y tratando de mejorar, en lo personal hasta me digo que siempre mejorar y me saldrá bien, pero aún así teniendo M7 jugando serio me va mal, es prácticamente ser el feder de la partida, termine siendo plata 4 pero no tengo margen de mejora por donde lo vea.

De los tipos de jugadores que les toca, les habla un feder frustrado por mejorar, la única partida que termine 12/2 fue contra gente que probaba campeón en ranked, y según el marco del top que carreo es cuando el nivel de juego que tengo es hierro.

Hay veces que me gustaría decir alguna vez lo que están comentando, pero cuando me toca un troll, por cosas de la vida le va mejor a él que a mi sabiendo que armarme, ayudar al equipo, mirando el mapa, defender al adc, ir full objetivos y..... Nada, solo soy un manco y ya.
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Desde el inicio de los tiempos en los foros de LoL -Y me atrevo a decir que de casi cualquier juego competitivo- las quejas hacia diferentes aspectos del juego han sido una parte destacable (por decirlo de algún modo) de la comunidad; si no se quejan de los emparejamientos, trolles, afks, etc., se van a quejar que del RGN, que del balance y se van a pegar de cualquier cosa con tal de echarle tierra a la compañía que desarrolla el juego. Yo llevo usando los foros de LoL desde el 2.014 cuando aún estaban los foros con ese lenguaje de diseño medieval que tenía el juego antes de la implementación del lenguaje actual inspirado en Hextech y las quejas nunca faltaron, siempre ocupaban un porcentaje importante de la actividad del foro  -y esto no era ajeno a ninguna región, en NA y en los foros europeos hubo quejas que tuvieron mucha repercusión-.

Incluso en comunidades más dinámicas con comunicación sincrónica como las de Facebook o para no ir muy lejos, en el propio servidor de Discord LATAM oficial de Riot Games las quejas nunca faltan. Y es que los moderadores de la comunidad solo actuamos sobre esos post cuando de verdad rompen las reglas de la comunidad, no les vamos a impedir a los jugadores que se desahoguen; al fin y al cabo ese tipo de post son producto de la frustración y los jugadores vienen a desahogarse, nosotros también somos jugadores y entendemos que puede llegar a ser frustrante tener ese tipo de experiencias. Aún así, la invitación es que siempre lo hagan desde el respeto hacia los demás jugadores y hacia el persanal de Riot Games y no expogan jugadores, ya que el foro no es para reportar jugadores y ningún reporte que se haga a través de esta plataforma será tenido en cuenta.

También entiendo que es triste de que herramientas como esta con potencial de crear una comunidad amigable sea más buscada para las quejas. Yo pienso que las malas experiencias tienden más a marcar a la gente que las positivas y esto pasa con todo. Un ejemplo es cuando yo voy a comprar algún producto, suelo buscar en Internet reviews y opiniones de los consumidores y ¿Qué crees? en su gran mayoría lo que encuentro son quejas más que las experiencias positivas que muy probablemente multipliquen por mucho, muchísimo más que las experiencias negativas.

Mi invitación, es que todos aportemos y busquemos un cambio en la comunidad. Entiendo que hay toxicidad, pero siempre he sido muy enfático en decir que Riot no va a oprimir el mágico botón que soluciona todos los problemas del juego, porque el verdadero cambio depende más de nosotros los jugadore y no de que se multipliquen las suspensiones. Se ha notado el esfuerzo de Riot por intentar limpiar el buen nombre de la comunidad, pero esos esfuerzos son insuficientes si los jugadores no cambian su mentalidad y dejan de ver el juego como algo tan serio.

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Existen realidades distintas para los distintos jugadores . 

No se puede tidar a nadie de llorón,

Este fin de semana en 3 cuentas distintas en distintos servidores me toco un racha en partidas AFKs,  en  5 partidas seguidas,  jugando en distintos servidores, casualmente Top Liners y Mid Liners AFKs.

Sabes las ganas que me dio de venir a llorar al foro ?? , Pero Yo Ya Supere el Tilteo, y Me quedo con los Buenos Momentos del LOL.

Pero llegar a ser un llorón aveces es seguro, imposible de contener .

No es maldad es solo que suceden realidades distintas para cada jugador y su carácter.  

pues vienes a una comunidad podrida hasta los cimientos y gente que trollea a mas no poder, pero aqui no hay administradores con sentido comun, la mayotria solo son tecnicos y no saben ni que pedo

Se equivocaron en el modelo y necesidades del negocio y ganancias potenciales .

Una vez que muestras tu tarjeta de crédito dispuesta a donar al juego para apoyarlo.

En tu tiempo libre que quieres jugar divertirte ganes o pierdas en Rankes .  Da igual ! El fin de semana/

Pero que tienen tu IP , te catalogan y un fin de semana te mandan en 3 servidores rachas de AFKs,

El modelo de juego y donadores potenciales esta muy Roto, un poco es no es suficiente .

Perdieron mucho mas de lo que yo podía Dar.

No hay nada podrido hasta sus cimientos en la comunidad,

Juego gracias a la fibra óptica en LAS , LAN, NA, EU  , mostré siempre mi tarjeta de crédito donador, Y mi pobre experiencia de 800 partidas en distintas cuentas.

Me quedo con lo positivo del LOL, Pero que difícil se me hace donar.

Todos los chats mensajes amigos enemigos están apagados en mis cuentas , no se ni veo lo que son tóxicos en partidas.

No tengo comunidad, Ni en foro, Ni en partida. Podrido nada !  Solo la realidad del MM> 

Alfisto
Minion
Minion

Es una mala gestión por parte de los foros. Ver tanto lloriqueo espanta a potenciales usuarios. Solución: darle una categoría especial dentro de las publicaciones al estilo "desahogo por malas partidas" y que los implicados vayan a esa categoría para publicar lo que deseen. Pero que en publicaciones generales estos posteos sean de segunda prioridad, que no se muestren abiertamente uno tras otro en la página principal.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Yo ingresé al foro poco tiempo después de que la reforma de este fuera anunciada, y a lo largo del tiempo, me he encontrado una amplia gama de publicaciones interesantes, así como de jugadores, y lo digo en el buen sentido. Pero en los últimos meses, las cosas han virado hacia otra dirección, y como te dijeron arriba, casi siempre vas a ver las mismas publicaciones: "Trolls", "AFKs", "Emparejamiento horrible", "A Riot solo le importa el dinero, pero no balancear el juego", etc. Y por lo que dicen otros, así también era en el antiguo foro, así que... no hay mucho que hacer, la verdad.

Realmente si esos comentarios de la gente quejándose te incomodan simplemente ignoralos o darles consejos para mejorar en sus partidas

Yellow Rose
Escurridizo
Escurridizo

Bueno el foro cambio pero los que postean en el foro no, antes era igual, muchos quejándose del emparejamiento y otros quejándose del ban que les dan, muchos de esos post ni los vemos porque como no leen las reglas creen que pueden venir aquí a insultar y poner nombres de otros jugadores y les terminan borrando las publicaciones xD

DemonShike
Escurridizo
Escurridizo

Pues concuerdo con vos(aunque mi winrate anda por el 48 XD)volviendo al tema,dudo que sea por el tema de que es un nuevo foro que hay mas gente quejandose,es decir seguramente se sumo mas gente al foro con el cambio,pero los post toxicos deberian en teoria ser controlados por los moderadores ,asi que lo que ves en este foro es lo que habia en el anterior tambien,o asi deberia ser,a menos que ahora hayan menos mods,lo cual deberia ser alrevez.Pero bueno quejarse es gratis y la gente lo va a seguir haciendo en todos lados.Un saludo de un Taric player :D.
"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".
Ariazzi
Minion
Minion

En todos los juegos hay llorones kekw

Sonne
Heraldo
Heraldo

Entré cuando recién se abrieron los nuevos foros, con una emoción enorme porque había mucho de qué hablar. Me deprime bastante entrar actualmente y ver que casi todos los posts son del estilo que mencionás, ya que no voy a ponerme a discutir con esas personas porque realmente no lo vale.

Todos nos frustramos en algún momento, ¿pero esta gente no se da cuenta de que hay unos 20 posts iguales al suyo, discutiendo el mismo p*** tema? La comunidad de LoL in game es realmente muy tóxica, más cuando se trata de rankear. Sería lindo que en ámbitos fuera del juego, como lo son los foros, ese tipo de temas no se tocaran.

Riot no puede pagarle el psicólogo a la gente que es troll y flammer, no todo recae en la empresa. Sin embargo, esta gente flashea que con un lloriqueo hacia el malvado Riot los problemas se solucionarán. La ironía es: ellos son también una enorme parte del problema, solo que todavía no se han enterado.

Hyongen
Barón
Barón

Ya son parte de la comunidad los jugadores frustrados, hay que darles amor en lo posible. Son de la generación de cristal, se frustran con cualquier cosa(?
Apoyo tu opinión 😛