cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Prepucio Asesino
Escurridizo
Escurridizo

El sistema de botín/recompensas es una basura y deben arreglarlo

No puede ser que por tener que matarte dia y noche para poder subir de nivel  y que las recompensas sean una desgracia, porque siempre las capsulas y cajas de botín solo dan unos poquitos cristales y a lo sumo uno o dos fragmentos de campeón pero de los más malos, esos que te dan 90 o 250 EA al romperlos y nisiquiera alcanza nunca para poder comprar otros campeones

Denle un rework ya, por favor

0 GGs
6 RESPUESTAS 6
Pipopa
Dragón
Dragón

Impresionante la cantidad de niños que se quejan de las recompensas gratuitas.

Yo empece a jugar este vicio en la temporada 3 y las unicas recompensas gratuitas eran las victoriosas. Subir a ORO por la skin era una verdadera prueba de habilidad y toda la basura de la comunidad estaba estancada en bronce. Y ni hablar del centinela victorioso que solo se obtenia al jugar con un equipo de 5 en la cola felxible porque si jugabas en solitario no te daban los puntos para canjearlo.

Mientras mas facilidades, mas inconformes y quejones son los que reciben los beneficios.

CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

Imaginate, acabo de ganar una de tft, antes por estar primero ''creo'' que daban 12 piezas... ahora solo gane 102 puntos... de 400 que necesito, una total cagada.

0 GGs

como minimo por cada cofre deberian salir 10 EA o 1 RP xd

0 GGs
Ebin Dong
Minion
Minion

Está diseñado así a propósito para que pongas $$$

0 GGs
Matiuswar
Heraldo
Heraldo

Si bien pocos jugadores deben comprar champs con RP acordate qyue Riot es una empresa y necesita lucro asi que no puede estar regalando sus productos asi sin más. Se que es dificil ver que salen champs baratos y que uno no puede terminar de coleccionar todos los champs pero pensá que si regalaran todo a todos el juego terminaría siendo o necesitando ser pago. Ya es bastante que es gratis y conseguis cosas gratis amigo, no te quejes tanto.

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

En serio, como es posible que me toquen skins tan feas o de personajes que ni juego??. Ya me completé los orbes del evento y vaya basura que me acabo de ganar, mejor desencanto para una posible skin legendaria horrible. 

Polish_20211208_173257192.jpg