Yo ayer había jugado una partida ranked, todo bien tranquilo y normal pero empezamos a perder, y uno de mi equipo empezó a flamear e insultar de forma ya exagerado, (incluso hice un post) y bueno tuve que reportarlo, (aclaro que yo no suelo reportar gente como mucho 1 de cada 10 partidas), y ahora que digo vamos a jugar unas rankeds a ver que pasa y me sale esto
con 1 solo reporte, parece que el sistema funciona perfecto, solo que la mayoría (si VOS el que esta leyendo) se cree que solo porque pierde ya hay que reportar, no se puede perder sin reportar a nadie xD
NO OLVIDEN PASAR POR MI VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=WzJ2IIynxEI
¡Resuelto! Ir a Solución.
Honestamente el sistema de baneo debería ser de inmediato. Porque en serio, las personas son bien groseras (Toxicas); eso en mi opinión arruina la experiencia del juego. No solo mía sino también de otras personas.
La razon que fue baneado es porque como dices el sujeto se puso a insultar, algo que el sistema de Riot detecta facilmente y lo sanciona. El problema es que otras actitudes como fedear, no participar con el equipo, gastar hechisos y ultis a proposito para perder, etc es algo que el sistema no detecta, y es la razon por la que la comunidad se queja.
Estamos hablando de casos extremos, la tipica es que el emparejamiento ponga un smurf/veterano/cuenta compartida/jugador muy superior VS alguien normalito/jugador muy inferior, lo que sucede es que lo stompea, es logico y entendemos que quede tilteado el jugador inferior, es aceptable que muera estupidamente cada tanto, pero hay una diferencia entre hacer eso a quedarte completamente afk en jungla durante 15 minutos y no participar de tfs ni despushear minions ni defender torres, eso es trollear, nos deja 4vs5.
mas bien es, un mensajito de estos es suficiente para manterle calmado un rato mas sin que se de cuenta que todo sigue igual
Mientras no se miren cambios positivos dentro de la experiencia de juego, la cual es demasiado mala, no creo que este dando resultados, simplemente el sistema de Riot provoca a la gente a generar desorden por pesimos emparejamientos, sube gente por encima de su nivel de habilidad a otros los baja e infinidad de movimientos que generan desorden por frustracion.
mira como tu jajaja https://youtu.be/Fi3rKS8BLM4
Esa sensación al recibir ese reporte ........
Te envidio ......
No funciona bien.
Reporto mucha gente que realmente toxiquea y casi nunca hay baneos.
Penar por escribir malas palabras en el chat es lo mas fácil pero a mi me parece lo menos importante porque llegado el caso muteo.
El tema es el trolleo. Muchas veces llevado a cabo mediante "inactividad moderada", es decir, el troll pone algunos wards, roba JG o tira habilidades al azar sin objetivos y de esa forma evita la sanción. Y ese es el comportamiento mas nocivo para el juego.
A mitad del año pasado y luego de muchas quejas habían incrementado los baneos pero parece que algo volvieron a modificar porque ya no es como en ese momento donde efectivamente logré que se banearan a un montón de trolls.
Lo bueno es que una vez mas confirmamos que el sistema de penalizaciones es unicamente para los que usan chat, despues podes trollear tranquilo, mientras no corras de base a morir 25 veces seguidas o te quedes afk 10 minutos caminando en base no hay problema, te pueden mandar ticket a soporte y solo veran que el jugador tuvo malas partidas. 😂
Si... "Funciona", después de que alguien me desearan la muerte y que mi madre se muriera de **bleep**, y por si fuera poco fedea a propósito tirandose a la fuente enemiga. Ah pero el report se lo comió, pero mira, sigue jugando.
Para mi llega a ser algo aleatorio, a veces funciona a veces no (La gran mayoría de veces no).