cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ryuzakí
Escurridizo
Escurridizo

El sistema de reporte funciona

Ir a solución

Yo ayer había jugado una partida ranked, todo bien tranquilo y normal pero empezamos a perder, y uno de mi equipo empezó a flamear e insultar de forma ya exagerado, (incluso hice un post) y bueno tuve que reportarlo, (aclaro que yo no suelo reportar gente como mucho 1 de cada 10 partidas), y ahora que digo vamos a jugar unas rankeds a ver que pasa y me sale esto

Sin título2.png

con 1 solo reporte, parece que el sistema funciona perfecto, solo que la mayoría (si VOS el que esta leyendo) se cree que solo porque pierde ya hay que reportar, no se puede perder sin reportar a nadie xD

NO OLVIDEN PASAR POR MI VIDEO
 https://www.youtube.com/watch?v=WzJ2IIynxEI

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
OwenS
Escurridizo
Escurridizo
¿El sistema de reporte funciona? a medias, digamos que es un sistema por reportes acumulativos, en el caso de los "REPORTES POR CHAT" es algo así, si tenés varios reportes en las ultimas partidas una IA leerá todo lo escrito por ti en dichas partidas (no importa nada lo que escribiese otro).

Es decir, si a vos te escriben 4 jugadores algo como:

> ojala *insultos* a tu familia
> Si y de paso *insultos*
> Desinstala sos terrible *insultos* pedazo de *insultos* 
- *mala palabra* Chicos, por favor dejen de insultar me están *mala palabra* la sangre
- /mute all

Tan solo esas dos palabras con *Bleep* que vos escribas, sin importar si van dirigidas o no a los jugadores, serán tomadas como una prueba de tu mal comportamiento (aunque no lo sea).

Esto la gente toxica lo sabe y por eso escribe terriblemente mal o le añade números o símbolos a sus palabras, para pasar desapercibidos por el sistema de RIOT, en este tipo de casos te toca a vos reportar mediante un TICKET a los AGENTES DEL SOPORTE, tardara uno o dos días en que te atienda un BOT llamado Blitzcrank y te dará la opción de PEDIR POR UN HUMANO, dale que si y vas a tener que esperar uno, dos o quizás cuatro días pero llegara y el jugador será sancionado (aunque ellos te digan que no pueden darte esa información, todos sabemos que lo hacen). Por ejemplo yo busco el nombre del jugador con el que tuve que lidiar y wow que curioso su cuenta ya no existe (obviamente se la borraron).

RECUERDA: reporta cualquier cosa negativa por mínima que sea, y si alguien intenta evadir el sistema envía un ticket a los agentes del soporte, será cuestión de días para que reciba su castigo

Ver solución en mensaje publicado original

20 RESPUESTAS 20

Honestamente el sistema de baneo debería ser de inmediato. Porque en serio, las personas son bien groseras (Toxicas); eso en mi opinión arruina la experiencia del juego. No solo mía sino también de otras personas.

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

La razon que fue baneado es porque como dices el sujeto se puso a insultar, algo que el sistema de Riot detecta facilmente y lo sanciona. El problema es que otras actitudes como fedear, no participar con el equipo, gastar hechisos y ultis a proposito para perder, etc es algo que el sistema no detecta, y es la razon por la que la comunidad se queja.

mira crack pasa que para vos cualquiera es todo eso solo por perder la linea y si el sistema de verdad funcionara asi, ya estarias baneado 0/6 con jinx sin oro ni daño, basicamente, "otras actitudes como fedear, no participar con el equipo" yo si fuera vos incluso agradeceréis que no funciona así, y no pongas excusas de "ahi es que me campean, mi supp no supo jugar", si un bot viera tu score y daño diria a no hizo nada en la partida, BOM BANEADO

Estamos hablando de casos extremos, la tipica es que el emparejamiento ponga un smurf/veterano/cuenta compartida/jugador muy superior VS alguien normalito/jugador muy inferior, lo que sucede es que lo stompea, es logico y entendemos que quede tilteado el jugador inferior, es aceptable que muera estupidamente cada tanto, pero hay una diferencia entre hacer eso a quedarte completamente afk en jungla durante 15 minutos y no participar de tfs ni despushear minions ni defender torres, eso es trollear, nos deja 4vs5.

0 GGs

mas bien es, un mensajito de estos es suficiente para manterle calmado un rato mas sin que se de cuenta que todo sigue igual

EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Mientras no se miren cambios positivos dentro de la experiencia de juego, la cual es demasiado mala, no creo que este dando resultados, simplemente el sistema de Riot provoca a la gente a generar desorden por pesimos emparejamientos, sube gente por encima de su nivel de habilidad a otros los baja e infinidad de movimientos que generan desorden por frustracion.

mira como tu jajaja https://youtu.be/Fi3rKS8BLM4

0 GGs
0 GGs
0 GGs
0 GGs
Templario III
Escurridizo
Escurridizo

Esa sensación al recibir ese reporte ........

Te envidio ......

SeVitaS
Minion
Minion

No funciona bien.  

Reporto mucha gente que realmente toxiquea y casi nunca hay baneos. 
Penar por escribir malas palabras en el chat es lo mas fácil pero a mi me parece lo menos importante porque llegado el caso muteo.

El tema es el trolleo. Muchas veces llevado a cabo mediante "inactividad moderada", es decir, el troll pone algunos wards, roba JG o tira habilidades al azar sin objetivos y de esa forma evita la sanción. Y ese es el comportamiento mas nocivo para el juego.

A mitad del año pasado y luego de muchas quejas habían incrementado los baneos pero parece que algo volvieron a modificar porque ya no es como en ese momento donde efectivamente logré que se banearan a un montón de trolls.

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Lo bueno es que una vez mas confirmamos que el sistema de penalizaciones es unicamente para los que usan chat, despues podes trollear tranquilo, mientras no corras de base a morir 25 veces seguidas o te quedes afk 10 minutos caminando en base no hay problema, te pueden mandar ticket a soporte y solo veran que el jugador tuvo malas partidas. 😂

pues estas en un error, pasa que seguramente para vos no ganar ya es un motivo de reporte, porque también eh reportado gente que literal se muere 3 veces de forma intencional y si te aseguro son baneados, y hay otras partidas que eh perdido porque el top o quien sea va 0/8 pero no lo reporto porque no esta troleando, solo es un Pton pero no importa que tan Pton sea eso no es reportable, seguramente pensaras el que no gana su linea es motivo para reportar, en tu ultima partida seguro querías reportar al lee top por no ganar la linea
0 GGs
OwenS
Escurridizo
Escurridizo
¿El sistema de reporte funciona? a medias, digamos que es un sistema por reportes acumulativos, en el caso de los "REPORTES POR CHAT" es algo así, si tenés varios reportes en las ultimas partidas una IA leerá todo lo escrito por ti en dichas partidas (no importa nada lo que escribiese otro).

Es decir, si a vos te escriben 4 jugadores algo como:

> ojala *insultos* a tu familia
> Si y de paso *insultos*
> Desinstala sos terrible *insultos* pedazo de *insultos* 
- *mala palabra* Chicos, por favor dejen de insultar me están *mala palabra* la sangre
- /mute all

Tan solo esas dos palabras con *Bleep* que vos escribas, sin importar si van dirigidas o no a los jugadores, serán tomadas como una prueba de tu mal comportamiento (aunque no lo sea).

Esto la gente toxica lo sabe y por eso escribe terriblemente mal o le añade números o símbolos a sus palabras, para pasar desapercibidos por el sistema de RIOT, en este tipo de casos te toca a vos reportar mediante un TICKET a los AGENTES DEL SOPORTE, tardara uno o dos días en que te atienda un BOT llamado Blitzcrank y te dará la opción de PEDIR POR UN HUMANO, dale que si y vas a tener que esperar uno, dos o quizás cuatro días pero llegara y el jugador será sancionado (aunque ellos te digan que no pueden darte esa información, todos sabemos que lo hacen). Por ejemplo yo busco el nombre del jugador con el que tuve que lidiar y wow que curioso su cuenta ya no existe (obviamente se la borraron).

RECUERDA: reporta cualquier cosa negativa por mínima que sea, y si alguien intenta evadir el sistema envía un ticket a los agentes del soporte, será cuestión de días para que reciba su castigo
exactamente eso es lo que hice
0 GGs
No se porque, pero la letra de mi respuesta es enorme, disculpen.
Arkhaniano
Minion
Minion
Pues que suerte tienes amigo mio, que suerte tienes...
Dr. Arki
0 GGs

Si... "Funciona", después de que alguien me desearan la muerte y que mi madre se muriera de **bleep**, y por si fuera poco fedea a propósito tirandose a la fuente enemiga. Ah pero el report se lo comió, pero mira, sigue jugando.

Para mi llega a ser algo aleatorio, a veces funciona a veces no (La gran mayoría de veces no).

0 GGs
Igual tranquilamente le pudieron haber restringido el chat, que siga jugando no significa que no fue sancionado.