cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inkantier
Minion
Minion

El sistema de reportes es KK

Te trollean en las partidas, feedean, te insultan, juegan mal a proposito, y rara vez el sistema los penaliza, ya no puedes subir las cosas al foro, ni hay accion humana para penalizar a los jugadores que juegan mal a proposito, ergo cualquiera que sepa como trollear puede hacerlo y salir impune.

IMPUNIDAD = SISTEMA DE MRD

13 RESPUESTAS 13
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Porque hay tantos comentando lo mismo?

creo que hay bots en el foro
Inkantier
Minion
Minion

que lindo ver que hay bots en el foro y todos comentan lo mismo, inspira mucha confianza RIOT.

Sonatic
Minion
Minion

A mi si me llegan seguido los avisos de retroalimentación (cuando reportas a un jugador y lo penalizan) a veces hasta casi inmediatamente después de reportarlo. Algo estas haciendo mal...

:3

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

no te la vivas en el juego
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

El sistema de reportes estás lleno de huecos legales. Me explico:
~Insultar, acosar por chat, morir descaradamente sin contribuir, etc. son motivos de ban. 
~Usar una build troll (veigar full ad), hacer abuso de chat/insultar "sin ser tóxico", morir "sin querer" en todas las lineas de forma moderada como para perjudicar a tu equipo, intear a propósito justificandote con que sos malo, ir jg y no hacer objetivos ni gankear, hacer afk farming sin participar en la toma de objetivos, tf o contribuir a tu equipo (básicamente jugar en modo single player), entre una MUY larga lista, son actitudes igual de tóxicas pero que no son sancionables. 
Pero bueno, que es más fácil meterle una sanción al pobre diablo que pide reporte para el troll 0/20 que banear la cuenta del troll en sí. 

Es cierto, aunque no te apoyo en lo de las offmeta builds porque, a menos a que sea algo muy muy troll no me parece sancionable. Pero en lo demas si es verdad, y pedir que reporten a alguien por X o Y no deberia ser sancionable, de paso ya ni puedes subir los trolls al foro como antes para que los rioters hagan algo, en fin, el sistema de reportes es una mrd.

También debes darte cuenta de que para lo que a ti te parece sancionable para otro puede o serlo, como las build off meta, mucha gente las considera sinónimo de troll, cuando en realidad no es así.

No considero sancionable las builds off meta siempre y cuando sean funcionales. Por ejemplo, Ashe adc con Mandato Imperial se consideraría off-meta, pero cumple su función. Ahora, ya cuando hablamos de armarse Lux ad, Leona ap, Zed ap, etc. (builds que no funcionan absolutamente para nada más que para perjudicar al equipo) considero que sí es completamente motivo de report y sanción.

Inkantier
Minion
Minion

A los ultimos dos comentarios? SON BOTS? LES PAGAN POR COMENTAR? O QUE?

iatneh
Heraldo
Heraldo

inserte meme de calamardo de: "apenas se dio cuenta???" XD
Hyongen
Barón
Barón

A mi si me llegan seguido los avisos de retroalimentación (cuando reportas a un jugador y lo penalizan) a veces hasta casi inmediatamente después de reportarlo. Algo estas haciendo mal...

:3

Blitz Antrax
Minion
Minion

A mi si me llegan seguido los avisos de retroalimentación (cuando reportas a un jugador y lo penalizan) a veces hasta casi inmediatamente después de reportarlo. Algo estas haciendo mal...