cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El sistema solo me empareja con malos jugadores

Recien acabo de bajar a bronce 2. Nunca puedo subir porque me tocan jugadores pésimos en mi team. No puede ser que siempre que quiero subir me pasen estas cosas. Todos en el team eran de elo plata y yo era el unico bronce 1, he tenido una partida mas o menos decente contra una Leona top, iba 4/1 en el inicio pero mi team empezó a fedear y jugar bastante mal, y flamear de paso con lo cual se hizo imposible de carrear en late y terminamos perdiendo. El blitzcrank no paraba de insultar y pedir report todo el tiempo, al final bajé a bronce 2.

El sistema deberia emparejar con gente del mismo elo y que tengan un promedio de winrate alto asi seria menos injusto todo

4 RESPUESTAS 4

A mi me pasa que en LAS me emparejan varias veces con un usuario llamado MermeladaDeKiwi que es uper super super troll, y a pesar se tenerlo bloqueado, el sistema me sigue emparejando junto a él. Estoy cansado de que me pase siempre eso
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

A mi me sorprende la cantidad de trolls que hay actualmente! En la season pasada encontraba 1 troll cada 4 o 5 partidas, en esta temporada es raro ver una partida donde ninguno de los teams tengan trolls.

¿Por qué trollean en rankeds? Tienen normales para probar champs o probar otras lineas.. ¿A los trolls les divierte trollear? ¿En serio se sienten felices perdiendo 20 minutos de sus vidas arruinando las partidas de los demás? Juro que no lo entiendo! :S
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Son todos pesimos. Las placements me dejaron bronce 1, mis aliados y enemigos son oro 4, y cada vez que pierdo es por lo mismo. Pero a ver, concentrate en tus errores. Son de elo bajo por algo. No esperes que tu equipo sea bueno, porque no lo va a ser. Es porque asi es elo bajo, son de bajo nivel.

Mira jugadores buenos en la partida solo puede haber uno, y sos vos, si vos encima no haces tu mejor papel, es sencillo, el enemigo tiene ventaja.
Creeme son igual de malos a ambos lados, pero uno de los dos saca ventaja.

Saludos, Zelos!
GizmoGalaxy
Minion
Minion

Mmmmm a mi me pasaba lo mismo, que para mi solución tuve que buscar a un compañero para subir; lo ideal un Jungle, ya que puede priorizar tu linea y/o objetivos, en que lo ayudaras como el a ti.