cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El support me trollea y me penalizan a mi.

Durante una partida pido ir ADC para jugar Samira ya saben todos piden sus lineas menos una persona que lockea Ezreal

digo en tono de pregunta gane adc no? el ezreal confirma que gane adc y que el ira ezreal soporte no digo nada durante el juego procede a ir a bot y comienza a robarme el farm sin motivo y flamear me arruina la linea y me flamea pasaron 20 minutos y todo mi team me empieza acosar y decir que estoy trolleando y  que el que el ezreal me robe el farm y pickeara troll es mi culpa y que me reportarían pido que reporten al ezreal en all chat el ezreal hace lo mismo después de la partida se burla de mi porque no pude farmear y por ende no pude hacer nada durante el juego 1 minutos después me sancionan a mi por esa partida y me mandan el chat observen. 

Partida 1
Prepartida
Demon of Wrath: adc
Demon of Wrath: q no gane adc?
Demon of Wrath: k
En partida
Demon of Wrath: un favor puden reportar al ez por pick troll y robarme el farm ty
Demon of Wrath: pls report ez pick troll y robar farm
Demon of Wrath: ty
Demon of Wrath: no puedo
Demon of Wrath: el ez
Demon of Wrath: me esta robando
Demon of Wrath: el farm
Demon of Wrath: si voy a linea
Demon of Wrath: solo me roba el farm
Demon of Wrath: es q nadie sabe leer?
Demon of Wrath: aburrido de q me toquen supports trolls
Demon of Wrath: el tipo pickea ez y luego me flamea y me comienza a robar el farm sin motivo
Demon of Wrath: y segun mi team yo soy troll por no jugar con el ez que me roba farm
Demon of Wrath: la logica de mi team tu support pickea troll te roba el farm
Demon of Wrath: tu eres el troll samira
Demon of Wrath: xD
Demon of Wrath: toma un campamento menos
Demon of Wrath: menor no e tomado ni red ni blue y me insulta por eso
Demon of Wrath: ojala q les toque a ustedes alguien como ez
Demon of Wrath: como ustedes jugan lineas donde estan solos
Demon of Wrath: yo el adc tengo que ir con alguien
Demon of Wrath: y si ese alguien
Demon of Wrath: me decide trollear
Demon of Wrath: me arruina la linea
Demon of Wrath: jpero claro
Demon of Wrath: como ustedes eso no lo entienden
Demon of Wrath: parece q la gente no usa el cerebro ultimamente
Demon of Wrath: parece que la gente no piensa o no usa el cerebro
Demon of Wrath: como juyegan lineas donde estan solos
Demon of Wrath: y yo en bot tengo que compartir la linea con alguien
Demon of Wrath: y si esa persona decide trollearme no hay nada que pueda hacer
Demon of Wrath: pero mi team es tu culpa que el te robe farm
Demon of Wrath: es tu culpa que el picke troll
Demon of Wrath: te vamos a reportar a mi
Demon of Wrath: a ti
Demon of Wrath: xD
Demon of Wrath: me roba la linea me roba el farm me trollea con el pick y pide que me reporten a mi ufff
Demon of Wrath: jaja pickea troll me roba el farm pero el sigue pensando que esa conducta es la correcta
Demon of Wrath: es increible como hace todo lo posible para hacerse pensar que esta haciendo lo correcto
Demon of Wrath: porfavor no olviden reportar al ez si no lo hacen les puede tocar a ustedes y seguira con ese comportamiento
Demon of Wrath: dimelo a mi

19 RESPUESTAS 19

te re cabio perro

Te cabio amigo es asi

Darkito
Minion
Minion

Spoiler

men ni te van a ayudar a los mens de riot les vale su trabajo les da peresahacer su trabajo y el unico que banea es el sistema mal hecho mejor mutea el chat como yo lo hago mas bien desactivar y reza por que riot no te trolle

TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

Te la hago corta:

1. El mal comportamiento de otro, no justifica un mal comportamiento tuyo.
  2. Pedir reporte en reiteradas veces aporta un mal clima en el equipo. Sumado a eso, un solo reporte aporta lo mismo que 9. Si tu reporte es válido, no sirve de nada pedir reporte a los demás.
  3. Existe lo que se llama "abuso verbal", es decir, hablar demasiado.
  4. Decir "Ez" en el chat puede ser considerado por el sistema como que estás diciéndole fácil a tu rival, eso potencia las posibilidades.

Por último, cuando decís "porfavor no olviden reportar al ez si no lo hacen les puede tocar a ustedes y seguira con ese comportamiento", te diría que es tan molesto tener un ezreal troll, como tener alguien que en vez de jugar, se la pasa usando el chat. Por ende, ambos merecían sanción.

YisusSmokeen
Minion
Minion

A mi me paso lo mismo mi jungla se suicido y me comenzó a robar toda la xp. Pero al final me quitaron a mi el chat durante 10 partidas y no dije ninguna palabrota ni nada solo pedí que lo reporten.

Jaja todo lo que dijiste me hizo pensar en la generación de cristal buscan cualquier cosa para sentirse ofendidos o víctimas pero ok seguro lo que digas al parecer es justo que se me penaliza por decir que no piensan cuando dije que no es lo mismo ir en una linea en solitario que con otra persona que puede trollearme pero no es malo que a uno lo trollen pickeando ezreal support que este te robe el farm que te acose durante y después del juego por eso el lol está como esta si entras a jugar tu solo buena suerte y eso lo saben todos los que juegan solos y no en dúos y premades tienes que rezar para que no te toquen esta clase de gente y si les dices algo te castigan a ti.

No digo que ellos se hayan sentido ofendidos, sólo hablaba de por qué te sancionaron (no sé si los demás hablaron de eso). Insultar va en contra del Código del Invocador, y vos insultaste, por lo tanto sos sancionable. Trollear también va en contra de dicho código, pero no porque alguien haga las cosas mal te da derecho a vos a hacer las cosas mal. Y no es solo "por eso", es cierto que esas personas contribuyen al problema de que el LoL esté como está, pero vos también formás parte al insultar a tus compañeros por romper las reglas.
...
Por cierto, (según tu lógica) ¿trollear es más grave que flamear, pero flamear por trollear es más grave que flamear por flamear? wtf xD
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

buenas , cuando te trolean no escribas , cuando te insulten no escribas , cuando se mueran en tu linea bajo torre y te roben el farm no escribas , no caigas en provocaciones . escribiste muchisimo en la partida por eso te banearon . saludos y no escribas nada cuando te trolen

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

a ver vamos por partes:

lo que tu conoces como pick troll para riot no existe todos pueden ir con el campeon que se les cante la regalada gana en cualquier linea o rol y nunca seran sancionados (COMPROBADISIMO)
lo de robar farm enterate que el farm no es exclusividad de nadie si esta en su linea y farmea no le va pasar absolutamente nada
si flameas sea el motivo que sea para riot el sancionado sera el flamer

al menos ya te enteraste

Alguien sabe cuando sale la prestigiosa de sett ?
Hyongen
Barón
Barón

Desde mi punto de vista, tus comentarios son pasivos agresivos. Se lo pueden tomar bastante mal y pesado. Si tenés dudas de que tu ban fue injustificado pedile al soporte para que investiguen, mandale la capturas a ellos y van a ver del asunto.
Te dejo el link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Espero haber sido de ayuda! Saludos.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Mmm... No entiendo de qué se supone que es la discusión. ¿Es de que te trollearon? ¿O de que te penalizaron?

Por las dudas voy a dar mi opinión de ambos temas:

No estoy de acuerdo con que es tu culpa que Ezreal trolleé, o que es tu culpa que te saque el farm, o que trolleaste.

Con respecto a la penalización, me parece adecuada ya que insultaste a tus compañeros, lo cuál no está permitido.

En ningún momento insulte a nadie solo dije que pareciera que no usan el cerebro porque ellos están solos en linea yo tenia que compartir la línea con alguien más y ellos y si esa persona decide trollearme no hay nada que yo pueda hacer pero ellos no entendían y aparte de tener que soportar al ezreal el resto de mi team procedió a atacarme por que motivo por decirle que no entienden que jugar una linea solo es diferente a tener que compartirla con otra persona en el chat hay algún insulto yo no lo veo.

Ya sabés los insultos que les dijiste, pero ya que preguntás, te los resalto:

Demon of Wrath: parece q la gente no usa el cerebro ultimamente
Demon of Wrath: parece que la gente no piensa o no usa el cerebro

Más allá de discutir si tenés razón con lo que decís o no (creo que es bastante obvio que piensan y que usan su cerebro), estás diciendo eso sólo para ofenderlos, no sé cómo no lo considerás un insulto...

es broma?

@Demon of Wrath 

Dice la verdad el tipo.
Lo que hiciste se le conoce como Actitud Negativa.

Si bien te estuviste quejando en base a la frustración, no podés ofender a nadie por chat, ya que no está para eso.
Lo que deberías haber hecho es mutear a todos, fumarte la partida, y después reportar bajo la categoría que te parezca indicada, aclarando cómo y cuando te trollearon.

Si pretendés que podés intercambiar disconformidad con agresión o frustración, estás equivocado.
Los mismos trolls saben que si logran tiltear a alguien, y este alguien empieza a insultar en base a frustración, pueden banearlo para causar más daño.

Puede que estés acostumbrado a otros juegos donde se te permite putear y degradar con calidad de detalles a quienes te frustren, pero aca eso es muy penalizable.
Diría que desarrolles una mentalidad más fuerte. Si querés tener una cuenta a largo plazo, tenés que aprender a recibir insultos de gente ignorante y reportarlos bajo las categorias apropiadas. En esencia, tomarse las cosas con madurez.

Es broma?
En qué momento insulte a alguien what?

@Demon of Wrath 

Parece que no entendés...

"Insultar" no se limita a usar insultos.
Para insultar no hace falta decir las palabras malsonantes que todos conocemos.

Alegar que otros son menos inteligentes, implicar cualquier sentimiento negativo hacia otros, expresar disconformidad de forma altanera, mantener un ego alto al referirse a los demas...

Todo eso es una ofensa en cierta medida.
¿Hace falta que te haga un dibujito? Cuando mencionas que los demás no tienen cerebro, estas tirando una ofensa al aire por la que te pueden penalizar.

Volve a leer mi otro post, y cambiá la mentalidad. Evitá buscar tener la razón y aceptá que la mejor forma de interactuar con trolls, es justamente no interactuando con ellos.

Te penalizaron por dejarte influenciar por la negatividad.

jajaaj eso tiene mucho sentido para mi 🙂