cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Emmha ºˉº
Minion
Minion

El tamaño de la tienda no es ideal 😥

El tamaño de la tienda como el menú de opciones esta mas chico que antes y en algunas cosas se ve feo.

El menú es aunque se puede leer cuesta mucho mas que antes :Habilidades43: 

Se puede ver la baja resolución que alcanza a llegar

imagen_2020-11-12_121812.png

Y la tienda cosas se ven mal como el texto que se sale, agregando también, que algunos iconos y texto cuestan mas de leer, sobretodo cuando quiero ver que hace cada objeto.

Screenshot_1.png

En mi opinión, o se agrandan la tienda y el menú,  o que se pueda configurar a gusto el tamaño, para que aquellos que lo quieran mas chico lo dejen así o por lo contrario poder agrandarlo :/.

4 RESPUESTAS 4
Ïnka
Trovador de Jonia

Ayer publicó un rioter en twitter que el tamaño y otras cuestiones que levantan quejas se van a corregir y mejorar con microparches a medida que lo tengan arreglado

Mi forma de ver esto es como una prueba global de la tienda antes de la temporada, como PBE gigante, está bueno remarcar lo que no funciona para que esté todo pulido al comienzo del año que viene

TetsuroShiro
Minion
Minion

No te preocupes por el tamaño de la tienda, ya hubieron una buena cantidad de post sobre el tamaño de la tienda, y en todos esos post siempre tienen la misma respuesta. 

"Ese problema con el tamaño de la tienda viene desde el PBE, estamos trabajando en eso para que la tienda sea más grande o pequeña, paciencia"

O algo así. Xd

]-TetsuroShiro-[

Oh muchas gracias, perdon por la desinformacion :"3 , me alegra que se este trabajando en eso entonces, esperemos que este lo antes posible 

Tu tranquilo, eso tomata su tiempo.

]-TetsuroShiro-[