cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Byeteo
Minion
Minion

El triste Estado de la SOLOQ

me tienen podrido, no soy el unico, riot no hace nada con los trolls, me acaban de sancionar por putear a alguien que perdio a proposito.... o sea la logica es la siguiente....

PIERDO Y MUERO INTENCIONAL=no me pasa nada
despues de 10 troles me enojo y puteo uno = sancion

BASTA! Riot cambia tus prioridades, el soloq ya no es agradable, y está peor que nunca!!

Hay que empezar a manifestar el malestar

Les dejo un video de un expro que habla del tema.

version original
https://www.youtube.com/watch?v=KpTnmyECT4s

versión subtitulada en español del grande nick

https://www.youtube.com/watch?v=pkS94SBOwpk

5 RESPUESTAS 5
RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Una cosa no quita la otra, si es cierto deben de sancionarse las actitudes toxicas de parte de los Trolls y Afk's que no hacen nada mas que frustrar los intentos de ganar de sus compañeros, creando un enojo y sentimiento de impotencia en estos ultimos.

Pero sin embargo, el que estes molesto, tilted, te hayan flameado, trolleado, stompeado, etc. No importa la razon, no esta el permitido el flameo, por lo tanto que rompan las reglas en contra de ti, no te da derecho a ti de romperlas tambien, tan solo haz un reporte, oh manda algun ticket a soporte, pero si intentas hacer una suerte de ''justicia'' por mano propia, flameando a un Troll, entonces solo te queda esperar tu correspondiente castigo, por haber inflingido las reglas y politicas de Riot.

No Malentiendas este comentario, todos podemos empatizar y ponernos en tus zapatos a fin de cuentas a todos en algun momento nos ha tocado tener que vivir la frustración, impotencia, y molestia que genera el tener algun AFK, oh Troll en nuestro equipo, pero hay que saber mantenernos en nuestros cabales, asi que solo intenta abstenerte a tener un buen comportamiento, para asi no recibir ningun tipo de sanción en un futuro...

Espero que tengas suerte en tus demas partidas, eso seria todo de mi parte, que tengas buen dia.

RazerLGRS
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

No se justifica flamear porque te trollearon. Fuera de eso, estoy de acuerdo con todo lo otro.
Øueen
Minion
Minion

Estoy muy de acuerdo con la inconformidad con el por que no los banean a los que trollean intencionalmente.

Dicho esto, también estoy de acuerdo con tu ban, si es que te banearon, los insultos pocas veces si no es que ninguna, son justificables.

:Champion8: 

Burbujas
Minion
Minion

Caer en la tentación de flamear te puede perjudicar a ti, entiendo que tengas problemas y aveces te toquen jugadores así, espero tengas mas suerte a futuro! 

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo creo que deberían crecer las sanciones a tóxicos y las sanciones a trolls deberían existir porque actualmente no existen, una persona puede trollear 30 games seguidos mientras no escribe en el chat no lo banearán xd