cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kêv
Minion
Minion

Eliminen a Yone del juego.

No, no me estoy quejando por tenerlo en mi equipo o en contra, si no por jugarlo yo. ¿Querés jugar Yone adc? el support no te va a suportear y se va a ir otra linea, ¿queres jugarlo mid o top? el jungla no te va a gankear. Y ustedes se preguntaran: ¿porque? pues por el simple hecho de ser Yone, asi de simple, hasta te lo escriben en el chat "no suporteo Yones" o "no gankeo Yones". Bueno, puede ser que no sufras tanto por que el campeón esta rotísimo, pero cuando le caigan 7 nerfs seguidos como a Aphelios espero que todo esto haya terminado, y si no, Riot, hacenos un favor a todos y elimina al campeón del juego.

7 RESPUESTAS 7
Beaterbot
Minion
Minion

Está perfecto, a mi si me toca ese campeón tampoco lo ayudo y si me toca en contra lo campeo

DestinySpear
Minion
Minion

Yone es un campeón desagradable y mal programado. Escala ap, daño verdadero y mágico; y su escalado de la pasiva estaba tan bugeado que tuvieron de matar a la ginsoo para que la gente no abusara del item 

Muigetsu
Minion
Minion

la verdad no pido un buffeo si no un hotfix el cual le de su personalidad ya que no es un yasuo pero es muy similar pero no puedes jugar a desgatar y se comprota como un assesino de llegar assesinar y salir con la E depende mucho de la forma espiritual la cual es objetivos puntuales o situaciones las que te hacen pensar si cometes error es exponerte a un perma CC o morir si fallas la R o te campean al regrsar 

rito lauti
Escurridizo
Escurridizo

borrarlo? jajajajaja si ya deben tener 10 skin echas para los "basicos" que juegan esos champs edgys y super estereotipados de malotes .

tiene 2 espadas dou es como yo lo voy a mainear , esa es la gente que juega yone .

Muigetsu
Minion
Minion

amigo no esta nada roto apenas llega al 50% de win rate y el pick rates minimo revisa en opgg o pajina de tu gusto 
2- tiene muchos bugs tanto de animcion como de habilidad acomparacion de otros campeones no encaja en su rol como luchador y tiene mas rol de assesino funcionando como un twich o un zed que depende de habilidades y situaciones el manejo del campeon la verdad no es facil ni sus habilidades son del todo explicativas como por ejm: su E si te golpea inflige 25-35% de daño verdadero cosa que no te explican ademas tampoco te explican bajo que parametros golpes normales criticos tiene muchos defectos 
a comparacion de otros mid o tops esta muy debil la verdad facil hacerle counter como ejmp akaly el propio yasuo 1v1 yasuo super gana ya que tiene movilidad y mejor daño pokeo que yonen urgot ari no hay base para pedir eso cuando la verdad es un mal campeon con buen lore 

Coincido yone es un campeón muy débil, como que no tiene identidad, se puede vender muy fácil, si le tocó first pick y escoge a Yone, llórela porque hacerle counter es demasiado fácil.

Ouza
Minion
Minion

Desinstala el juego, a mi Yone no lo tocas.