cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Eliminen el chat lo antes posible...

No cuadra, el sistema de Riot y nada dle juego cuadra. Según Riot debemos en lo posible evitar el Mute All por que daña la integridad, la comunicación del equipo, y bla bla bla. Y si reportas a los flamers, siguen jugando como si nada.

1.png

Screen14.png

Screen16.png

Basura de gente, esa Jinx como en 5 partidas diferentes, más encima flameaba en todas... y rankeds para el remate. Para cuando la wna se canso de hablar por chat, teníamos un afk y no se remontaba ni con 4 jugadores extras...

17 RESPUESTAS 17
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

a mi estos chats solo me hacen reir, ni me tiltean por lo que juego mejor que antes.
esps2
Minion
Minion

Mi hermano al tener ese caso rito no dice que si los banean, a mi por lo contrario me banean por querer ganar y a tu jinx que flamea y quiere perder no la banean, así de incompetentes son. Estoy proponiendo un sistema de detexion de troll por favor ayuda a mi post. Ya que existen flamers que son víctimas también que no supieron como actuar
XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Desactivar el chat de equipo es una herramienta util

Con eso te evitas tiltearte y jugar peor por culpa de los toxicos, se puede jugar solo con los pings perfectamente

simplemente que riot tomara en cuenta el numero de mensajes y el espacio para enviar fuera limitado y que si castigara al que se la paso hablando. como es que un juego donde debes estar atento al juego pases mas tiempo escribiendo y no te diga nada el juego.

me toca partidas clasificatorias donde uno dice estoy deprimido me dejo mi novia y otro le responde y se ponen a platicar toda la partida y que riot no haga nada pufff

riot ajusta y balancea el juego segun el competitivo pero no creo que faker se ponga y se le permita hablar de sus problemas personales en medio de una final y por que no hacen lo mismo al juego donde un mute all no sirve ya que los otros siguen escribiendo en vez de jugar.

sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@Vulkraham 

Es una herramienta más del juego, muy útil por cierto; que los nenes de 10 años (mentalmente hablando), hagan mal uso de él, bueno, es tema aparte. 

No se estresen, muteen y listo. Se puede jugar y dar indicaciones sólo con los pings, sin problema.  

Voltiger
Minion
Minion

Es verdad si sacar el chat se irían varios, a muchos les gusta mas discutir por el chat y trollear gente que jugar.

doomguy2003
Heraldo
Heraldo

No 

Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

Deberian quitar el chat del juego, luego llega el que no domina Rusia porque no quiere diciendo "si sabias que puedes desactivarlo en las configuraciones?" eso no arregla el problema, solo lo disfraza y los toxicos pueden seguir escribiendo
segun dijeron que iban a quitar el all chat y nomas no

sacarlo no resuelve nada tampoco, es como si prohibieras usar autos para que no hayan accidentes de autos, aun pueden intear o pinguearte

Quitar el chat es la solucion mas correcta y drastica. No hay chat, nadie escribe, no hay flameo, no hay baneos a menos que te mueras a proposito, si ya de paso te molestan los pings si haz mute all pero son muy utiles. El chat es todo lo que esta mal dentro del juego, no veo que le defienden.

no es una solucion correcta, es una solucion nefasta
te dan todas las herramientas para eliminar para ti solito el chat, hazlo, y deja de intentar hacerle creer a Riot que hace falta quitarlo por completo

quitarlo de la configuracion del juego no arregla nada porque los demas pueden seguir escribiendo

Buenas , tu ejemplo no es pertinente con el caso que el invocador expone , no hay accidentes de transito en todas las esquinas , si hay flameos en todas las partidas o mal uso del canal de comunicación . saludos 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

no en todas hay flame, si jugaras lo sabrias o problablemente lo estes exagerando; segundo, parece que quieren que seamos robots porque ya quitaron los clubes, los duos en soloq a partir de master y ahora el chat global, pronto se ira el team chat y hacer todo esto no soluciona el problema, la solucion es tener buen sistema de reportes y sanciones

No es que sean bots, es que es un juego, es lo que las personas no entienden, no una red social

Buenas , considero que el sistema de sanciones y reportes funciona , la herramienta de reportes del juego es una herramienta muy poderosa ; lastimosamente mucha gente no sabe utilizarla y emite reporten inválidos ( el sistema los considera inválidos) , al reportar de forma errónea y aleatoria , los invocadores de auto-trolean la cuenta y sus reportes terminan valiendo 0 . Creo que debería armar una guía explicando como reportar correctamente y en que casos y como hacerlo para que sea efectivo y no trolearse la cuenta en el intento . Todo se trata de el uso que se le de a las herramientas que nos han dado . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Hoy en día la gente se esmera más en ganar una discusión que en ganar una partida.