cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Katanazo
Escurridizo
Escurridizo

Elo Bajo con amigos o Elo Alto solitario?

Ir a solución
No han notado que entre más vas subiendo de ligas, te vas quedando con menos personas para jugar por el simple hecho de la obsesión de rankear? He notado amigos de elo mas alto que simplemente le dejan de hablar a otros cuando llegan a diamante o superior, ustedes que opinan?
Ser elo bajo y divetirse con sus amigos o ser elo alto y pasar a un estilo de juego más solitario?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Slowdive
Minion
Minion
Personalmente, antes jugaba mucho con amigos de ELO de plata, bronce. Cada vez fui escalando más mientras mi grupo de amigos de cualquier ELO iba aumentando. Llegado a diamante, no podía ni entrar a muchas personalizadas porque expulsaban por el ELO, lo mismo pasa cuando intentaba jugar con amigos de bajo nivel, se asustaban y me kickeaban, no querían jugar conmigo. La verdad no sé responder la pregunta, no me gusta ser solitario mientras juego, disfruto más con amigos, pero a su vez no me gustaría tener menos del nivel que tengo.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Kuouv
Minion
Minion
Porque no ambos? 😄 Porque empece a trabajar quede en la primera opcion me divierto actualmente mas con los amigos. Saludos!
Jaheje
Dragón
Dragón
Si, es triste 😞
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo
Creo que es bastante comun tener mas de una cuenta para jugar en todos los elos
Slowdive
Minion
Minion
Personalmente, antes jugaba mucho con amigos de ELO de plata, bronce. Cada vez fui escalando más mientras mi grupo de amigos de cualquier ELO iba aumentando. Llegado a diamante, no podía ni entrar a muchas personalizadas porque expulsaban por el ELO, lo mismo pasa cuando intentaba jugar con amigos de bajo nivel, se asustaban y me kickeaban, no querían jugar conmigo. La verdad no sé responder la pregunta, no me gusta ser solitario mientras juego, disfruto más con amigos, pero a su vez no me gustaría tener menos del nivel que tengo.

Ver solución en mensaje publicado original

4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

el juego siempre se disfruta  mejor con amigo. para reírte muchísimo y olvidar problemas de tu  día a día

MI CASA, MIS REGLAS.