cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Emojis como Tag de los Clubes

Hola buenas a todos, quería proponer como idea el poder poner emojis en los tag's de los clubes, he visto algunos clubes con emojis pero por lo visto ya no es posible o fué un bug del sistema, por eso quería ver si ésta idea pudiese tomar fuerza y hacer posible ésto.

8 RESPUESTAS 8

Concuerdo con ustedes, Espero que riot nos escuche e implementen los emogis nuevamente:(

Minion
Minion

Una vez que Riot escuche a los jugadores.

En mi punto de vista no hay nada de malo en implementarlos, al contrario, como ya todos han dicho en este foro, sería más entretenido y movería más a la comunidad para hacer clubes, añadiendo algo más que simplemente unas letras al lado de tu nombre, al menos unos emojis son más bonitos y agrega algo más estético al juego más allá de la jugabilidad misma y las skins, y desde la implementación de los clubes donde dieron a Diana infernal como regalo en un gran evento, los dejaron abandonados completamente, sin ninguna actualización de estos, así que sería bueno algo más, para mover la comunidad por buen camino, ya que actualmente es lo más tóxica que hay.

Y si toman por excusa el que se haría molesto dentro del juego para algunos jugadores, para algo existe la opción "ocultar etiqueta de club" así que al que le molesten los emojis simplemente no los ocupa.

Minion
Minion

Sii sinceramente me gustaron mucho los clubs con emojis y están bastante abandonados, seria bueno que lo implemente adrede eso los reviviria ya que muchas personas están interesadas en eso
Escurridizo
Escurridizo

Bueno, ¿emojis en el TAG? Sería un poco molesto dentro del juego estar viendo emojis

Tomando tu respuesta de referencia, ¿Te molestan los emotes/gestos? o solo lo tomas como un extra en el juego habitual solamente? si la respuesta es la segunda, no debería por qué molestar, es más, instarían al jugador a hacer clubes y a ser parte de ellos

Me parece una buena idea, así podríamos personalizar más lo que es los CLUBS que actualmente estan muy devaluados

y casi nadie los usa. Así al menos tendrán algo que llamen la atención UWU 

Es verdad, ayudaría para para motivar e instar a los jugadores a algo hacer que los represente aún más.
Dragón
Dragón

Ya no se puede, al menos que te unas a uno. Es estúpido que Riot deje los que ya tienen emoji así incluso sé de algunos que venden el lugar xD