cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
HokageMujika
Minion
Minion

Emparejamiento de partidas.

Hola que tal, quisiera aportarles mi opinión acerca del emparejamiento de partidas y además el sistema de autofill. Llevo jugando al lol ya unos 5 años, y es normal que no siempre se puedan ganar todas las partidas que se juegan, es cierto. Pero, lo que no me parece es que tenga que pasar por 10, 12, 15 partidas perdidas para ganar una sola debido a que siempre los emparejan con personas que no saben cuando hacer las cosas (errores que ya deberían de haber corregido), sin embargo suelen cometer errores que te hacen tiltear, aparte de lidiar con los flamers que fedean y no hablemos de los afk's y trolls.

Yo no diría que soy un jugador de nivel mundial ni nada por el estilo, pero si trato de hacer lo mejor posible la cosa es que debido a este tipo de jugadores no se puede subir de elo, ya que lo único que hacen es fedear al equipo enemigo, lo peor es que a pesar de que para esta temporada serian mas estrictos con las penalizaciones  parece que sigue siendo el mismo sistema de siempre, al igual que cuando coloco mis posiciones para jugar (ej. mid y top) terminan colocándome en la jg, lo normal seria dodgear y buscar otra partida, pero es el mismo problema luego de dodgear 5 partidas donde me colocan en jg, no es posible y agregándole que cuando consigo jugar mi línea tengo que lidiar con los típicos jugadores que ya ha muchos han tenido que pasar.

Me gustaría que tomaran en cuenta esto, ya que lol es un juego muy entretenido, pero el hecho de no poder avanzar como uno quiera por jugadores que no saben que es lo que hacen, lo desanima a uno. Que en los emparejamientos puedan colocarlos con jugadores que tengan un nivel de habilidad que se adapte a la de uno, que cuando se pierda una partida se note se que jugo bien y no porque el adc se lance bajo torre a divear y uego salga diciendo GG no jg report. Y ademas de que mejores el sistema de autofill, que coloquen a uno en una de las dos lineas que el jugador defina. Gracias por leer.

40 RESPUESTAS 40

Cuando dejes de asumir que los errores los cometen solo los otros vas a ganar mas partidas.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

no leo crypost vengo por el mensaje adios

El foro es crypost.

¿Todo bien por casa? Digo, tu mensaje no aporta nada. ¿Cuál es el objetivo de escribir algo así? Si en casa no te prestan atención, no vengas al foro a buscarla. Podés hablar con algún psicólogo si querés, seguramente te pueden ayudar.

Un abrazo y que te mejores! 😁

se ve que te ardiò ajkajakja saludos crypostero fan

imagen_2021-01-20_130533.png

Lo voy a guardar como un meme, porque realmente no veo mensajes tuyos más que llorando porque el sistema de Riot no complace tus caprichitos de niño malcriado. Jajajaja.

Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

el emparejamiento es una **bleep**, solo se dedican a sacar skin cada 2 semanas y pases todos los meses pero jamas se van a centrar en el tema de fondo por que no les conviene, literal es plata mal pagada llevo perdiendo 4 partidas por gente que simplemente se dedica a webiar y los reportas y no hacen nada pero un player putea a otro y es lo peor del mundo 

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Jugaste 9 partidas de posicionamiento. Ganaste 6. ¿Cuál sería la parte donde perdés 10 o 12 partidas consecutivas por gente que no sabe jugar? Te aclaro, por las dudas, que en partidas normales y ARAMs el emparejamiento suele ser bastante azaroso. Más aún porque normales juega cualquiera, desde el pibe que le falta 15 minutos para que empiece el partido de fútbol de su equipo favorito y no tenía que hacer, hasta el adulto que tiene que ir a trabajar en 30 minutos y te va a tryhardear para terminar lo antes posible, o incluso el que viene jugando desde hace 7 horas consecutivas y tiene la cabeza quemada, pero como está al pedo en su casa y no sabe qué hacer, sigue jugando (como yo, que estoy aislado por covid, jaja).

Básicamente, el emparejamiento intenta hacer las cosas lo mejor posible, pero no es un sistema infalible. No existe forma de identificar cómo va a jugar una persona en su siguiente partida, o cuál es la tendencia de su mentalidad, si tiene un juego más reservado y paciente, o si quiere tryhardear todo el tiempo. No hay forma de predecir si su 10ma partida consecutiva en el día va a ser una de esas inolvidables, donde te haces dos pentas, o si va a ser esa partida estilo "meh" que la jugaste porque no sabías qué hacer.

La realidad es que el sistema de emparejamiento es tan endeble como la personalidad de los usuario que se emparejan. Riot solo puede analizar números, datos rígidos, a lo cual llama MMR. De ahí en más, no depende de ellos.

¿De que hablas?, he analizado el sistema de lol y da pena ajena, dices que intenta emparejar cuando me ha tocado ver platas y platinos en una misma partida infinidad de veces aun asi es ridiculo ya que nadie tiene la posicion correcta ni esta cerca del nivel correspondiente para colmo aun asi coloca gente de muchos escalones arriba de otro y lo peor si eres oro te va emparejar contra platinos pero te negara la posicion de platino y etc, etc, muchas mandadas de Riot al final todo tiene su resultado ellos estan conformes con el resultado de tanto desorden mientras sigan comprando skins seguiran con su postura.

@Rholdan  escribió:
¿De que hablas?, he analizado el sistema de lol y da pena ajena, dices que intenta emparejar cuando me ha tocado ver platas y platinos en una misma partida infinidad de vece.

Se nota que no tenés idea lo que estás hablando. Se nota que hablás más con la bronca, que con pruebas. Pasame un par de partidas de esas, así veo lo pésimo que empareja el sistema.

Desde hace rato se sabe que el sistema funciona así, no es raro en una partida que queden bronces platas y oro en una partida y la gente justifica diciendo "es que no hay mucha diferencia de nivel en esos elos así esta parejo".

No es noticia nueva.

@XINSEDMX Lo que pasa que el elo actual no siempre representa el elo real. Es así que un Plata IV con muy buen MMR puede jugar contra un Oro II que tiene un mal MMR y está cayendo de liga. Pero un Plata contra un platino, lo veo muy pero muy complicado. Son partidas muy, pero muy inusuales y se dan solo cuando alguien con muchísima habilidad está empezando a jugar en una cuenta nueva (llamale smurf si querés), pero ese supuesto Plata solo lo es "en papeles", por así decirlo, porque si te emparejan con un Platino es porque estás jugando como mínimo para una liga Diamante.

Y mirá acá: https://lan.op.gg/summoner/userName=Rholdan

Entrá partida por partida de las que este muchacho juega y fijate con qué elos lo están emparejando.

"Lo que pasa que el elo actual no siempre representa el elo real".

Tu mismo te respondiste, no se que mas discutes. 

@XINSEDMX  escribió:

"Lo que pasa que el elo actual no siempre representa el elo real".

Tu mismo te respondiste, no se que mas discutes. 

La expresión "no siempre" quiere decir que hay veces que no sucede. Tal vez así comprendas que estoy hablando de muy escasas ocasiones donde sucede esto, que son aquellas cuentas que están subiendo a su elo real y que, en su gran mayoría, no se debe a una ineficiencia del sistema, sino a la gente que crea cuentas smurf.

Si te encontrás un Platino jugando contra un plata (cosa que, retiero, es excesivamente poco común) es porque el supuesto plata está jugando al nivel de un platino. O al revés, el platino a nivel de un plata. Por ende, el emparejamiento es correcto. ¿Cuál sería la parte incorrecta de lo que estoy diciendo?

XINSEDMX
Escurridizo
Escurridizo

Desgraciadamente en elo bajo si te toca el peor del juego en tu equipo ya perdiste puntos desde la selección; el juego es pésimo emparejando y castigo te lo llevas aunque no sea tu culpa.

plssssssssssss, cuanto te pagan pa comentar esta basura ? 

Ojala me pagaran.

Nada de lo que dije fue mentira.

@XINSEDMX  escribió:

Ojala me pagaran.

Nada de lo que dije fue mentira.

Qué raro. Si fuese verdad lo que has dicho, Riot ya habría puesto el surrender desde la fase de selecciones.

Una partida no está definida hasta que se tira el nexo. Ahora, si vas a entrar con la mentalidad que la vas a perder, tienes que saber que vas a tener muchas más posibilidades que eso suceda. Y no será necesariamente porque tu equipo juegue mal.

¿Si lo que dije fue mentira porque la gente de alto elo pide que sepas cuando dodgear?

Ese mito de la mentalidad positiva no te hará ganar si tienes un equipo que juega mal.

@XINSEDMX  escribió:

¿Si lo que dije fue mentira porque la gente de alto elo pide que sepas cuando dodgear?

Primero: no se pide que sepas cuándo dodgear. Te aconsejan que dodgees cuando veas que alguien va a trollear o situaciones extremas. Eso no quiere decir que vayas a perder la partida. Pero de todos modos no estás hablando de eso, estás hablando de gente que no sabe jugar.

Por cierto, es "por qué" no "porque". Ya que vas por el foro pidiendo buena ortografía al resto de los usuarios, sería bueno si empezaras por mejorar la tuya. Te aconsejo que ingreses en la página de la RAE si tenés alguna duda.

@XINSEDMX  escribió:

Ese mito de la mentalidad positiva no te hará ganar si tienes un equipo que juega mal.

Segundo: No hablé de mentalidad positiva. No dije que la mentalidad positiva te haga ganar partidas (aunque es verdad que ayuda, no es determinante). Por el contrario, está comprobado que la mentalidad negativa puede ser determinante a la hora de perder una partida. La motivación (o la falta de ella) es una parte del resultado. Te guste, o no.