cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Emparejamiento por nivel de Honor ¿Riot Pls?

:Champion83:Saludos invocadores! 

Por que no implementan que el emparejamiento dependa del Honor + el Elo? ( Sinceramente no se si ya se esta haciendo esto pero si se hace  no se nota)

Que si alguien tiene Honor 6 juegue con Honores 6 y 5, que si tiene honor 4 con niveles 4 y 3 y asi con cada nivel de honor  

Pienso que no tiene falla, si no sos toxico no te sale gente toxica y si sos toxico te sale gente igual de toxica

y de paso se ahorran los baneos por flamear y los usan como carne de cañon para castigar a otros flamers 😕 como las colas de baja prioridad

o tambien que gente con nivel de honor debajo de 2 no pueda ser diamante para arriba por ej 

¿Que Opinan? 

3 RESPUESTAS 3
SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

Y los pobres nuevos jugadores se irían juntos a la cola de los tóxicos...creo que se debe aprender tanto a competir y hacer equipo con todo tipo de persona, al final la vida real funciona igual.

"Nuevos Jugadores" no existen los "Nuevos" tendrian honor 2 que seria lo normal que en 2 meses salis de ahi
Fabricio Feik
Minion
Minion

En elos altos no se podria ya que hay poca gente y en elos bajos seria divertido ver a todos flamearse pero idk.

Yo soy flamer y tengo honor 5 solo es no usar las palabras prohibidas :#