cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CHANTO
Minion
Minion

Emparejamientos muy malos

En la mayoria de las partida por no decir todas me emparejan con alguien unranked o bronce y se nota muchisimo por que por lo general es por ellos que se pierde, hacen cualquiera y no ayudan en nada, entonces... cuando van a arreglar los emparejamientos?

4 RESPUESTAS 4
AADSB
Escurridizo
Escurridizo

Total en esta semana mis partidas se resumen en eso, gente que trollea en cantidad. Y aparte insultan, pero a soporte le vale, vas a denunciarlos y responden bots que dicen que la solicitud se archivará, luego vas al foro a denunciarlos y te eliminan la publicación, en resumen defienden a los malos.
Shadownkn
Minion
Minion

https://www.leagueofgraphs.com/es/match/lan/888379059#participant8
De seguro querrás ver esto.
4 personas del team incluyendome sin ir a su rol principal, mientras que en el team enemigo todo lo contrario, con un poquito de mayor de diferencia de divisiones.
El resultado fue que gané la partida.

Kappa.
Puccä
Minion
Minion

Spoiler
no arreglaran nada se preocupan de sacar skin subir los rp y todas esas mrdas pero no arreglan los emparejamientos , me toco un malphite que se fue afk gasto r y tp en base y que hicieron , nada, lo reportamos todos , hasta el team enemigo y nada , me toca gente de verdad asquerosa y de paso flamer , es mejor no jugar ranked ni hasta normales porque esta plagado de trolls y afks 
Shï
Escurridizo
Escurridizo

En serio crees que van a arreglar los emparejamientos? Mientras siga el sistema basura de MMR mal hecho es imposible.