cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cronós
Minion
Minion

Emparejamientos y Reportes

Llevo casi dos años jugando al lol, como todos e pasado por trolls, fks, flamers, feders, etc. Pero ultimamente los sistemas de emparejamiento son un pto asco, te emparejan con gente que literalmente trollea porque si porque puede, porque los reportas y no pasa nada, gente que queda 0/10/0 y demás kda por el estilo. ¿te emparejan por tu winrate? okay, pero si ya de te emparejan con gente muy mala, que literal no te ayuda ni se deja ayudar, gente que solo flamea como esperan que podamos subir o disfrutar el juego.

Actualmente por el tema de la cuarentena es normal que estemos estresados o tilt pero aun asi eso no justifica a estos jugadores, ya que arruinan las partidas de las personas que si quieren jugar y disfrutar el juego. por favor sean mas estrictos con las sanciones a estos jugadores, ya que por gente que te caga las partidas una tras otra y otra vez es dificil tratar de jugar bien o no "flamear". Cabe aclarar que esto ocurre en todos los modos de juego desde clasificatoria hasta Aram. Es frustrante cuando entras a jugar esperando relajarte o pasar un buen rato y los de tu equipo abandonan la partida, te dejan vendido, le dan asesinatos a mas no poder al rival, o trollean. Esta bien perder ya que no puedes ganar todas pero aun asi si pierdes que sea por que el equipo rival era mejor o cosas asi no por trolls, feders o fk.

117 RESPUESTAS 117
carroñero234
Escurridizo
Escurridizo

aprende a jugar solo , no esperes q tu team gane tu tienes q ganar las partidas y llevarte a todos a la victoria esa es la razon por la que varias jugadores se quedan en sus elos

Hola, lamentablemente solo no podes hacer nada. Nunca vas a ganar una partida vos solo. Lo podes hacer en elos mas bajos que el tuyo, pero cuando te toquen jugadores de tu mismo nivel o superior, vas a necesitar jugar en equipo, y es ahí cuando te vas a dar cuenta que no tenes team.