cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cronós
Minion
Minion

Emparejamientos y Reportes

Llevo casi dos años jugando al lol, como todos e pasado por trolls, fks, flamers, feders, etc. Pero ultimamente los sistemas de emparejamiento son un pto asco, te emparejan con gente que literalmente trollea porque si porque puede, porque los reportas y no pasa nada, gente que queda 0/10/0 y demás kda por el estilo. ¿te emparejan por tu winrate? okay, pero si ya de te emparejan con gente muy mala, que literal no te ayuda ni se deja ayudar, gente que solo flamea como esperan que podamos subir o disfrutar el juego.

Actualmente por el tema de la cuarentena es normal que estemos estresados o tilt pero aun asi eso no justifica a estos jugadores, ya que arruinan las partidas de las personas que si quieren jugar y disfrutar el juego. por favor sean mas estrictos con las sanciones a estos jugadores, ya que por gente que te caga las partidas una tras otra y otra vez es dificil tratar de jugar bien o no "flamear". Cabe aclarar que esto ocurre en todos los modos de juego desde clasificatoria hasta Aram. Es frustrante cuando entras a jugar esperando relajarte o pasar un buen rato y los de tu equipo abandonan la partida, te dejan vendido, le dan asesinatos a mas no poder al rival, o trollean. Esta bien perder ya que no puedes ganar todas pero aun asi si pierdes que sea por que el equipo rival era mejor o cosas asi no por trolls, feders o fk.

117 RESPUESTAS 117
carroñero234
Escurridizo
Escurridizo

aprende a jugar solo , no esperes q tu team gane tu tienes q ganar las partidas y llevarte a todos a la victoria esa es la razon por la que varias jugadores se quedan en sus elos

Hola, lamentablemente solo no podes hacer nada. Nunca vas a ganar una partida vos solo. Lo podes hacer en elos mas bajos que el tuyo, pero cuando te toquen jugadores de tu mismo nivel o superior, vas a necesitar jugar en equipo, y es ahí cuando te vas a dar cuenta que no tenes team.

Yo me la paso jugando como adc o como soporte, siempre me toca un adc manco o un soporte troll. de 20 partidas en 2 tal vez me toque alguien como la gente. Asi no se puede progresar ni aprender ni nada. Me paso por las bolas todo lo que dih¡gan los creadores de contenido challenger y esas basofias. Esos mismo inútiles cuando tienen que jugar con los profesionales necesitan un equipo, sino la terminan manqueado como cualquier hierro. 

Eso de ganar uno las partidas es pura basofia. Eso lo podes hacer hasta cierto punto. Cuando enfrente tenes gente que juega como vos o mejor la cosa no es tan facil.
Eso de "Carrear" hay que verlo bien. Muchos nabos hablan de "Carrear" cuando en realidad lo que hacen es "Estompear". Si es una forma de carrear, pero en realidad solo sopapeas a un enemigo que se presta a eso o es debil. Lo lindo es cuando muchos suben a diamante de esa forma y despues se quedan ahí eternamente, porque del otro lado los sopapean a ellos. A pero los señores son diamantes. No me jodan.

No digas cosas, se puede si tu equipo al menos no muere pero si federal apropósito al enemigo no se puede
jfjcbfjebx
Minion
Minion

es un asco el sistema de emparejamientos, juego jungla y siempre que gano 3 o 4 partidas me toca una racha de otras 4 de gente malisima o que es novata... no puedo subir de ranking por lo mismo, algunas partidas las carrileo por que no me queda otra pero otras es imposible tanto feed. Riot tendria que mirar eso por que acaba uno asqueado y sin poder jugar mas de dos partidas a tu nivel

T1 Faker-1245
Minion
Minion

A mi lo que generalmente me molesta es que los trolls solo están en las ranqued mas que todo como es posible que en partidas pvp nadie troles nadie bro es increíble pero en fin descargue si versión móvil super bn todo lo malo paso cuando llego a platino 1 de hay lo que e echo es solo bajar ahorita estoy atrapado en oro 3 puesto que así juguemos en team el equipo enemigo siempre está dos liga más Ariba que nosotros si estoy en pro en contra tocan puros esmeraldas y tengo pruebas pues ya que tome captura de todo así que arehlen el emparejamiento ahora se basan en un mmr que es imposible suvirlo ya que siempre siempre estarás perdiendo lo que mas da rabia es invertir en tu juego favorito y que siempre ayudad a tu comunidad y aun así tu eres el troleado
Dulce Locura
Minion
Minion

Yo juego este juego por el juego mismo, su comunidad apesta y sus jugadores dan pereza, en serio debería existir un servidor no sé por cada tipo de persona, quizá así la comunidad se llevaría mejor, digo, para cada tipo de ideal, o sea, progres, anti progres etc, yo pagaría por un servidor así, en definitiva así la comunidad se llevaría mejor

nokwen 90s
Minion
Minion

**bleep**

tsutsitzu
Minion
Minion

pues es cierto, est basura de copañia no sabe hacer emparejamientos, en varias partodas quedo con un buen kda seguj op,gg con akali es de 10.4 / 3.2 / 5.9, y yo casi simepre juego akali, incluso hay vecez que lleog a muchas kils sin morir, rotando a b ot, hacaindo objetivos, pero bot copminza a morir o si no el top o ambos, y termina feedeando y temrino son poder hacer mucho, mi winrate paso de 70 porciento a 30 por ciento por culpa de los emparejamientos de riot

igual juego viego otp jg y quedo siempre positivo con mas de 10 kda y las pierdo por gente q no ayuda o trollea y me da pereza carrear games para perderlos
tu papi dany
Minion
Minion

Saben? Hace un rato me acabo de dar cuenta de algo y no sé si solo a mí me pase. Cuando vas en una buena racha de una cantidad específica, por ejemplo, en mi caso, cuando voy ganando 2 partidas la mayoría de veces, por no decir SIEMPRE, me emparejan con gente con mala racha o gente con un elo menor al que debería ser. Hace un rato había ganado dos partidas en soloq y la 3ra me tocó gente PLATA 1 en una partida de oro 3 y un brother que fue teemo jg para trloear por estar en mala racha; ADEMÁS, dentro de los rivales que nos tocaron uno era un ex platino, o sea no entiendo QUÉ HACE UN EX PLATINO JUGANDO CONTRA UN EX BRONCE O UNRAKED¿? (yo soy ex oro 3 o 4) AL MENOS EMPAREJAME CON OTRO EX PLATINO PARA ESTAR PARES/IGUALADOS!¡PERO NO! EL JUEGO QUIERE QUE PIERDAS O QUE DEMUESTRES TUS PROPIAS HABILIDADES Y QUE GANES SOLO EN UN JUEGO QUE SE SUPONE QUE ES EN EQUIPO. Si esto pasa al propósito o es algo natural, no debería permitirse por que arruina la experiencia de juego. Digan lo que digan che aprende a jugar, oye siendo supp igual puedes carrear y un largo etc... Será imposible ganar ciertas partidas si es cierto lo que estoy diciendo.....

de hecho a mi me pasa por ganar 1 partida y me pone gente mala a la siguiente para mi es raro tener mas de 3 partidas seguidas ganadas sin que me pongan un team ridiculamente mala en la siguiente y el team enemigo todos sepan jugar

correcto yo tambien note algo raro, se muestra que despues de ganar unas partidas te ponen con gente que ha perdido la misma cantidad,  siempre pense que era para que ayudes a los noobs ya que ganaste muchas seguidas

StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

Esa es la razon porque no rankeo...

El emparejamiento y la gente, que salieron del tutorial y no lo entendieron(enserio que hay varios asi), te pueden tocar todo el tiempo.

Hace dos años creo que no rankeo, salvo en brasil que lo hice de puro aburrimiento(mucho afk y pc del año 2000/dialup en brasil)

Pero aca en LAS ni pagada lo haria jajajaja, ya me basta con jugar las normal/aram/rotacion evento.

Ya la ultima partida me agarre un aburrimiento, porque la LEONA pasa por al lado mio y el SYLAS enemigo y NO LO STUNNEA, salio a correr a la ASHE enemiga....

El adc que sale 15/15(si salia 15/5 me callaba la boca) me vino a tildar de "la gran trynda" no estaban pusheando solo buscaban kills.

El chabon se la paso haciendo la gran tryhard y salio feedeando 15 veces por eso.

La verdad, ya con eso, si rankeo en las, es con un six pack o 12 latas de cerveza encima, ni de joda entraria a las ranked XD y con este tema que lei, peor XD

---------
23/11/2022 - Volviendo al Honor 3, después de un ban injustificado.

La verdad voy a seguir tus pasos y jugar en BR porque lo de LAS es insostenible e inaguantable.

Hola buen día. Fijate el canal de Tenya Lol. El tipo es español, hizo un video donde dice que intento jugar en LAN y se asqueo de como lo insultaban y trolleaban. También dijo que ni siquiera se animo a venir a LAS, porque sabía que era muchisimo peor.

Realmente es una porquería los emparejamientos y el nivel general de los jugadores de LATAM. En Brasil por lo menos no insultan tanto. El Único problema es que se la pasan diciendo kkkkkkkkk  todo el día. 

KIDDGamerXD
Minion
Minion

yo opino que aganos una guelga silensiosa y dejemos de jugar lol asta que arreglen eso

KIDDGamerXD
Minion
Minion

me pasa lo mismo bro

siempre entodas las partidas aunque las pierda en totalmente todas quedo bien pero mi equipo no deja jugar

si rebisan en mi historial todas las partidas tengo muchas mas kills que muertes mucho farm y todo bien pero fijense en mi equipo

Hipólito
Minion
Minion

XD

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

aprende a dogear

Reporto aquí lo mismo, como es posible que me emparejen con gente tan mala que no importa como vaya en mi linea siempre las otras van muy muy mal y no puedo hacer nada, afks en partidas casi 3 de cada 10, yo me voy a alejar de lol un tiempo, para que jugar si se que todas las voy a perder hasta aqui dejo esto yo me voy de lol y de escribir esto.