cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cronós
Minion
Minion

Emparejamientos y Reportes

Llevo casi dos años jugando al lol, como todos e pasado por trolls, fks, flamers, feders, etc. Pero ultimamente los sistemas de emparejamiento son un pto asco, te emparejan con gente que literalmente trollea porque si porque puede, porque los reportas y no pasa nada, gente que queda 0/10/0 y demás kda por el estilo. ¿te emparejan por tu winrate? okay, pero si ya de te emparejan con gente muy mala, que literal no te ayuda ni se deja ayudar, gente que solo flamea como esperan que podamos subir o disfrutar el juego.

Actualmente por el tema de la cuarentena es normal que estemos estresados o tilt pero aun asi eso no justifica a estos jugadores, ya que arruinan las partidas de las personas que si quieren jugar y disfrutar el juego. por favor sean mas estrictos con las sanciones a estos jugadores, ya que por gente que te caga las partidas una tras otra y otra vez es dificil tratar de jugar bien o no "flamear". Cabe aclarar que esto ocurre en todos los modos de juego desde clasificatoria hasta Aram. Es frustrante cuando entras a jugar esperando relajarte o pasar un buen rato y los de tu equipo abandonan la partida, te dejan vendido, le dan asesinatos a mas no poder al rival, o trollean. Esta bien perder ya que no puedes ganar todas pero aun asi si pierdes que sea por que el equipo rival era mejor o cosas asi no por trolls, feders o fk.

86 RESPUESTAS 86
Dulce Locura
Minion
Minion

Yo juego este juego por el juego mismo, su comunidad apesta y sus jugadores dan pereza, en serio debería existir un servidor no sé por cada tipo de persona, quizá así la comunidad se llevaría mejor, digo, para cada tipo de ideal, o sea, progres, anti progres etc, yo pagaría por un servidor así, en definitiva así la comunidad se llevaría mejor

nokwen 90s
Minion
Minion

**bleep**

tsutsitzu
Minion
Minion

pues es cierto, est basura de copañia no sabe hacer emparejamientos, en varias partodas quedo con un buen kda seguj op,gg con akali es de 10.4 / 3.2 / 5.9, y yo casi simepre juego akali, incluso hay vecez que lleog a muchas kils sin morir, rotando a b ot, hacaindo objetivos, pero bot copminza a morir o si no el top o ambos, y termina feedeando y temrino son poder hacer mucho, mi winrate paso de 70 porciento a 30 por ciento por culpa de los emparejamientos de riot
tu papi dany
Minion
Minion

Saben? Hace un rato me acabo de dar cuenta de algo y no sé si solo a mí me pase. Cuando vas en una buena racha de una cantidad específica, por ejemplo, en mi caso, cuando voy ganando 2 partidas la mayoría de veces, por no decir SIEMPRE, me emparejan con gente con mala racha o gente con un elo menor al que debería ser. Hace un rato había ganado dos partidas en soloq y la 3ra me tocó gente PLATA 1 en una partida de oro 3 y un brother que fue teemo jg para trloear por estar en mala racha; ADEMÁS, dentro de los rivales que nos tocaron uno era un ex platino, o sea no entiendo QUÉ HACE UN EX PLATINO JUGANDO CONTRA UN EX BRONCE O UNRAKED¿? (yo soy ex oro 3 o 4) AL MENOS EMPAREJAME CON OTRO EX PLATINO PARA ESTAR PARES/IGUALADOS!¡PERO NO! EL JUEGO QUIERE QUE PIERDAS O QUE DEMUESTRES TUS PROPIAS HABILIDADES Y QUE GANES SOLO EN UN JUEGO QUE SE SUPONE QUE ES EN EQUIPO. Si esto pasa al propósito o es algo natural, no debería permitirse por que arruina la experiencia de juego. Digan lo que digan che aprende a jugar, oye siendo supp igual puedes carrear y un largo etc... Será imposible ganar ciertas partidas si es cierto lo que estoy diciendo.....

Dakuraito
Escurridizo
Escurridizo

Esa es la razon porque no rankeo...

El emparejamiento y la gente, que salieron del tutorial y no lo entendieron(enserio que hay varios asi), te pueden tocar todo el tiempo.

Hace dos años creo que no rankeo, salvo en brasil que lo hice de puro aburrimiento(mucho afk y pc del año 2000/dialup en brasil)

Pero aca en LAS ni pagada lo haria jajajaja, ya me basta con jugar las normal/aram/rotacion evento.

Ya la ultima partida me agarre un aburrimiento, porque la LEONA pasa por al lado mio y el SYLAS enemigo y NO LO STUNNEA, salio a correr a la ASHE enemiga....

El adc que sale 15/15(si salia 15/5 me callaba la boca) me vino a tildar de "la gran trynda" no estaban pusheando solo buscaban kills.

El chabon se la paso haciendo la gran tryhard y salio feedeando 15 veces por eso.

La verdad, ya con eso, si rankeo en las, es con un six pack o 12 latas de cerveza encima, ni de joda entraria a las ranked XD y con este tema que lei, peor XD

La verdad voy a seguir tus pasos y jugar en BR porque lo de LAS es insostenible e inaguantable.

KIDDGamerXD
Minion
Minion

yo opino que aganos una guelga silensiosa y dejemos de jugar lol asta que arreglen eso

KIDDGamerXD
Minion
Minion

me pasa lo mismo bro

siempre entodas las partidas aunque las pierda en totalmente todas quedo bien pero mi equipo no deja jugar

si rebisan en mi historial todas las partidas tengo muchas mas kills que muertes mucho farm y todo bien pero fijense en mi equipo

Hipólito
Minion
Minion

XD

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

aprende a dogear
Puente aranda
Minion
Minion

Reporto aquí lo mismo, como es posible que me emparejen con gente tan mala que no importa como vaya en mi linea siempre las otras van muy muy mal y no puedo hacer nada, afks en partidas casi 3 de cada 10, yo me voy a alejar de lol un tiempo, para que jugar si se que todas las voy a perder hasta aqui dejo esto yo me voy de lol y de escribir esto.
josegqq
Minion
Minion

buenas estamos a 23 de junio del 2021 y enserio riot que pasa por que siempre me emparejan con troll gente que no sabes de que va el juego reporto y reporto y nada siempre me tocan con trolls afks y ratas que no paran de molestar y de morir cada rato por que me emparejan cada vez, yo juego bien saco kills y hago objetivos pero los trolls se dedican a fedear al enemigo y molesta mucho por favor riot como dicen esta bien perder pero no por gente troll que no sabe jugar y muchos de estas gente se compra cuentas a los que venden estas cuentas deberían vetarlos para que no perjudiquen a los demás jugadores y las sanciones a los que reportamos por actitud negativa deberían vanear la cuenta por un tiempo y revisar su dirección por que puede que tenga otras cuentas y use las otras para seguir troleando en las demás partidas molestando mucho a los jugadores por favor espero mejoren este juego que mucho muchos jugadores jugamos  

Dragomaximo
Minion
Minion

me cago en todo si la gente es muy mala bro que asco de emparejamiento que lleva riot loco y ya estoy arto, ultimament eestoy jugando mucho competis porque me gusta y quiero subir, soy bronze 3 porque he bajado como 100 puntos por compañeros que eran piedras con cinta adhesiva, y tengo un amigo que es plata 4, el problema es que en sus partidas no hay randoms que troleen o que no sepan jugar, y en las mias? bueno pues sin exagerar tengo una partida donde yo acabé como 5-7-4 o algo así y mis compañeros eran: 1 9 1, 0 6 2, 1 6 3, y cosas así, y ya estoy arto de bajar LP y tener que soportar a la gente decir que son mas buenos que yo simplemente porque sus partidas son con Faker en el equipo y las mias son con trozos de piedras de montaña jugando desde Uzbekistán.

PD: me acabo de desahogar muchísimo 

MURDERES
Minion
Minion

Me a pasado mucho en eso tiempo jugando 2 años y me tocan con los tipos tan malos y también nunca lo van a mejorar nada agregado el juego 😡😠y nunca lo va a cambiar para nada y me da rabia los jugadores que juegan que son tan tóxicos de perdon por garabato que iva decir pero ojala que saquen los jugadores tóxicos que juegan esta ahora 😠

De eso me quejaba en un post. Lo que me pone de la cabeza es que despues te mandan esas encuestas pedorras para "mejorar el juego" y no pasa nada de nada. Trolls, afk, tóxicos, scripteros, etc. todos haciendo bosta la experiencia del juego competitivo. Es realmente frustrante toda la situación! 

Crimson Kugel
Minion
Minion

Lo que a mi me molestó fue que yo estaba bien, ganando y subiendo una división diaria buenas rachas, y recalcó nunca flameo (sea el caso que sea) y no me tilteo por lo que no trolleo ni nada por el estilo, pero de un día a otro con un wr de 68 (incluso mi mejor se fue de 74% con 100 games aprox) comencé a perder pero no por mi culpa (acepto que no soy perfecto y que cometo errores, no soy de los que le echan la culpa a Los demas, yo reconozco mis errores y se cuándo cometí uno), los emparejamientos fueron asquerosos, 10 partidas seguidas las perdí, en esas 10 partidas todos menos yo (sin Exagerar, literalmente) perdieron sus líneas 1 vs 1 , pusheaban demas low de vida y el jg los mataba, al min 5 la bot o mid decían: ff que "jg o adc o mid" tan malo gg no se puede jugar así. Y se flameaban entre ellos.
De ahí si no hacían ff al 15 hacían open se quedaban en base o dejaban su linea y robaban Exp en otra, jodiendo la partida que se podía ganar de no haber trolleado.
Esto paso de un día a otro, antes de eso tenía buenas rachas y mis equipos no eran tan tóxicos ni tan malos (micro y macro), no entiendo porque ese cambio tan drástico de emparejamiento esa gente debería estar en hierro o baneados pero no entiendo, si tenía buen wr y buenas rachas .
Cómo funciona el emparejamiento??? Osea una falla en el sistema o que, llevo 5 años jugando al lol y he visto de todo pero nunca antes había visto tal desbalance en cuanto a emparejamiento (y solo uno de ellos fue baneado) realmente me frustro porque no me puedo recuperar de esa mala racha me malogro mi WR y MMR, y me sigue tocando esa clase de gente ,no me queda otra que cambiar de rol a jg y jugar "personajes fuertes" para stompear todas las líneas (pero cansa mucho por que a pesar de dejar la partida en bandeja los trolls/afks están 3/5 partidas )
PEAnwarMerry
Minion
Minion

Yo tambien estoy igual no se si el juego me dice vete a jugar otro game, pero si es asi mejor ya que parece que uno quiere mejorar, subir su elo, apoyar a otros. Pero aun asi la gente no se deja, flamers, troll, afk desde inicio de la partida, no sale el remake. 
Al final que me queda solo jugar y ver DERROTA cada partida. Osea si voy a perder mi tiempo que sea como un mundial, algo decente que veia yo en los tiempos de la S2 y S4 pero esos tiempos no vuelven.
Aun asi por eso no recargo RP por que si doy mi dinero a una empresa que no empareja bien a los jugadores, que por tener buen winrate o mal winrate no me toque un man que me quiere trolear la partida o que no sepa jugar su rol y solo se dedique a farmear y no rotar, no ver los objetivos, no wardear.
Este juego para mi siempre lo e jugado como un ajedrez, pero que pasa si el ajedrez que te toca es defectuoso no sirve (como las personas que son de elo alto y juegan como hierro) Donde esta la justicia en eso, acaso merecen estar un jugador en un elo, por como juega o es carreado o elobosteado. Al final RIOT dira lo que sea para mejorar pero si al final sigue siendo la misma MRD.

O si quiere mejor que me diga en mi **bleep** cara mejor: DAME PLATA Y TE DOY TEAM DECENTE ya con eso cambia las cosas, por que siento que juego con jugadores que no tocaron ni el game en su vida mientras que el equipo enemigo son todos smurf o saben que hacer en el game

PhoenixWater
Minion
Minion

vale terrible pico el emparejamiento y los PL me dan 10 pl y pierdo 15 y ganando 17 de las 20 partidas

Significa que estas en tu elo, denada ❤️

Nadie está en su elo, el elo no representa tu nivel.
He visto gente de platino paralítica y gente de bronce dioses.
El sistema está mal y como te dediques a jugar para el equipo la has cagado.
Si te sacrificas y juegas bien pierdes kda. Mientras que si eres una rata subes porque no pierdes kda cuando el equipo es derrotado y tienes mejores empatejamientos, aunque no sepas ni las teclas.
EN DEFINITIVA COMO SEAIS BUENA GENTE EN ESTE JUEGO NO SUBES NI DE BROMA.