cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cronós
Minion
Minion

Emparejamientos y Reportes

Llevo casi dos años jugando al lol, como todos e pasado por trolls, fks, flamers, feders, etc. Pero ultimamente los sistemas de emparejamiento son un pto asco, te emparejan con gente que literalmente trollea porque si porque puede, porque los reportas y no pasa nada, gente que queda 0/10/0 y demás kda por el estilo. ¿te emparejan por tu winrate? okay, pero si ya de te emparejan con gente muy mala, que literal no te ayuda ni se deja ayudar, gente que solo flamea como esperan que podamos subir o disfrutar el juego.

Actualmente por el tema de la cuarentena es normal que estemos estresados o tilt pero aun asi eso no justifica a estos jugadores, ya que arruinan las partidas de las personas que si quieren jugar y disfrutar el juego. por favor sean mas estrictos con las sanciones a estos jugadores, ya que por gente que te caga las partidas una tras otra y otra vez es dificil tratar de jugar bien o no "flamear". Cabe aclarar que esto ocurre en todos los modos de juego desde clasificatoria hasta Aram. Es frustrante cuando entras a jugar esperando relajarte o pasar un buen rato y los de tu equipo abandonan la partida, te dejan vendido, le dan asesinatos a mas no poder al rival, o trollean. Esta bien perder ya que no puedes ganar todas pero aun asi si pierdes que sea por que el equipo rival era mejor o cosas asi no por trolls, feders o fk.

106 RESPUESTAS 106

Bro, un jungla afk, un adc que no hace kills, siendo support me es imposible subir de rango asi, estoy cansado realmente de venir de racha de victorias y de la nada me empieza a emparejar con gente sin ganas de jugar. No soy ni de lejos el mejor support del mundo pero no juego mal, y me molesta que en vez de emparejarme con gente que viene como yo ( de racha y con honor todas las partidas) me empareja con los mas toxicos. esta pesimo y la posta es que nunca flameo, juego callado toda la partida o si hablo es para avisar que desaparecio uno del team enemigo, porque me empareja con gente que hace todo lo contrario?

la unica forma de subir siendo suport, es dejar de ser suport. Es triste pero cierto. Te lo dice un amante de los soportes. Das por hecho que tu adc es pesimo y a jugar. Lo malo es cuando te toca con un adc bueno....te flameara, pero bueno, será en 1 de cada 50 partidas. deja de jugar supp y juega mid o jung.

Bro alguna vez escuché de un amigo con bastante experiencia que riot te empareja a propósito con equipos malos para prolongar tu promo y que juegues más.

Doy fe de eso, no es un mito, puedes hacer la prueba tu mismo con una cuenta en bronce con 1100 mmr,.... disfrutaras de tus 5 promos para poder subir de nivel de liga

Cierto estaba en rachas de victorias con mi main en mid y estaba para promo, para subir a oro, y de la nada te emparejan con jg, que no sabe ni rotar, ni top que siempre fedea o no usa su teleport cuando tiene regalada la kill. por mas que valla 9/2, el resto esta en peor y fedean al mid y de ahi ya no puedo hacer nada.

ultimamente llevo como 20 partidas que hago un 16/4....10/2, pero mi equipo pierde en todas las lineas 0/10, 2/9....estoy ya quemao de este juego.

Resetzzew
Minion
Minion

Relajarte divertirte? te metiste al juego equivocado dicen

Lemegeton
Minion
Minion

Todo tiene que ver por agregar la liga de hierro y gran máster, ejemplo, yo hace 1 semana y media estaba en oro 2 con 98 de pl, y de la nada a partir de ahí no me han dejado de salir jugadores que solo vana  tirar la partida por la borda, se ponen a probar campeones, son tóxicos, trollean si mueren vs el otro enemigo 1 sola vez, se van afk para volver y lanzarse a morir, en fin yo actualmente baje de estar en oro 2 con esos 98 de pl a oro 4 solo por gente así, el problema esta en que mi indice de victoria igual bajo de estar en un 65% de win rate a estar en un 20%, y no importa la partida que juegue, o el empeño que le ponga a la partida, ese tipo de gente sigue saliendo, y sinceramente no capto el por que me salen esos individuos.

Yo se que fuera comprensible que le aparecieran a personas que son toxico, que se van afk, que mueren por solo trollear, pero yo nunca hago eso, yo en todas las partidas trato de ayudar a lo mas que puede, ejemplo si voy top, trato de mantenerme ayudando al jg cuando haga objetivos como heraldo, o bajo a ayudar a mi mid si lo necesita, si voy adc, trato de mantener presión cuando aparece dragón, y me pongo a pelar vs enemigos cuando es necesario, para asi mantener un flujo de farm bueno, y si voy supp trato de ayudar a todos, no solo al adc, sino que a todos, trato de ayudar a hacer objetivos, estar presente en todas las tf, y si es necesario tragarme el daño de los rivales para que mis liners puedan escapar. 

Pero a pesar de todo esto no me cabe en la cabeza como caí en este pozo en el cual la gente solo juega como si fuera un modo de juego,o trata de buscar kills, de maneras absurdas para después dar ventaja y la partida se tire por la ventana.

Se llama jugar contra bots, manipulando la partida, con el fin de que no cumplas tus objetivos y por ende juegues mas y mas para conseguir lo mismo que conseguías antes con menos partidas, FIN
Si ganas juegas menos que si pierdes. Cuantas mas horas de juego tengan los jugadores de lol, mas podrán cobrar la publicidad justificando horas de uso de su aplicación. Tan sencillo como si juegas mas yo gano mas, asi q hago todo lo posible para que juegues mas. Es justo? me da igual, esta empresa no la monte para hacer justicia, si no para ganar dinero.
NO COMPREIS SKINNS
Mercurium192
Minion
Minion

Tenés razón Bro
Hace una hora me tiltee pq empecé tan bien y mí team tmb pero empezaron a fedear y les decía q podíamos y aún así me flameaban, ya no c toman enserio una partida sea normal o clasificatoria y aún así los reportes no c hacen presentes y es muy injusto un horror el emparejamiento de ahora hay q admitir
Whoso
Minion
Minion

En mi caso, subí de Platino IV a Platino I, ganando casi que el 90% de mis partidas, en el transcurso me emparejaron que personas medianamente buena otros muy buenos. A penas entré a Platino I los trolls comenzaron a aparecer, gente que moria sin descanso, que comenzaban a insultar solo por darles un pequeño consejo, dejar que ganaran el juego unicamente porque no les estaba yendo bien en el juego, daban un juego por perdido al minuto 10. No entiendo como paso de ganar tanto, de que me toque gente buena a llegar al ese pozo de toxicidad en el que cai en Platino I. Siento que todo el esfuerzo y tiempo es simplemente una perdida, el juego no me recompensa poniendome con mejores jugadores, a medida que subo juego con gente mas mediocre
MisaelGtz
Minion
Minion

Mira así como me lo dijo un rioter te lo digo yo "ES TU PROBLEMA Y SI LO FLAMEAS O LE RESPONDES COMO SEA ES TU CULPA" asi que nada AGUANTATE que hasta los trabajadores de ahí no les interesa hacer nada porque les pagaran aún sin trabajar. Y creeme como tu yo llevo años jugando y antes si hacían caso pero ahora no les importa porque ahora saben que sin trabajar les pagan
hugojogo
Minion
Minion

si a mí tambien me pasa que en esta cuarente puro troll y gente que fedea me toca. no se como correguir eso la verdad ya estoy arto

KaNzErBeR0
Minion
Minion

Quiten el emparejamiento ese ... bronces con bronces.. plata con plata .. oro con oro y ya .. qué sentido tiene tener ligas si te ponen con cualquiera
sanz2600
Escurridizo
Escurridizo

Totalmente de acuerdo, la verdad el emparejamiento pareciera no funcionar.   

Concuerdo que algo tiene que ver el factor suerte, pero ya cuando de cada 5 partidas, en 4 te toca gente así, es que algo simplemente no va bien. 

La verdad se vuelve frustrante, mas cuando uno intenta hacer las cosas medianamente bien, pero al resto del equipo "que te tocó" pareciera resultarle mas divertido, intear, trollear, irse afk y flamear, etc.  Lamentable. 

La verdad que te entiendo demasiado. y encima lo peor es que nunca los banean ni nada, uno se cansa de mandar report y riot ni atención les presta🙄

Tritonick
Minion
Minion

En estos días el emparejamiento del juego esta en la mierd4, epecialmente en las partidas normales y en el clash. Se toman mucho tiempo en considerar este tipo de situaciones y al final lo dejan pasar. Lo peor es que el número de jugadores activos esta bajando con el paso del tiempo, y me sorprende que un juego con tanta calidad en "tecnicos" sea tan pobre. Ojala pronto corrijan este problema.

Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

los entiendo a todos, me ha pasado, esperemos que lo que esta proponiendo riot sea lo mas pronto posible.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

"Esta respuesta esta fundamentada en experiencia personal, de ninguna manera tengo la verdad absoluta sobre el tema"

Lo mas probable es que si te empareja asi fue por que en algun momento estuviste en el pozo de tu division, me paso estar estancado en oro 4 con %45 de winrate, esa cuenta estaba estancadisima en el pozo, tuve muy buena racha jugando urgot con mi duo y subi a oro 1 en una increible racha de partidas ganadas, aun asi apenas pude ponerme al nivel de %50 winrate no obstante pude carrear y subir de division, insisto sin tener buen win rate, mmr ni manos (por que para jugar en oro no hay que ser excesivamente bueno)

Creo que tenes que tener muy buena suerte y nada mas, saber discernir que partidas se ganan y cuales se pierden, mirar si en champion select tenes a 4 flammers es preferible no arriesgarse y perder 3 PL

De manera que termine subiendo mi cuenta a %63 de winrate y dije, ya esta, ya no me tocan mas trolls en esta racha de victorias, pues me tocaron y perdi 4 games seguidos, es suerte el emparejamiento, ver a quien le toca la botlane mala

Casi siempre le toca a uno... pero si te toca a vos mas veces que al enemigo, seguramente lo mereces y no digo que seas mal jugador, troll o afk, a veces simplemente por una mala racha de partidas ya el winrate baja tanto que empezas a emparejar con esa gente lamentablemente

Yo cometí el error de apenas llegar a lvl 30 mandarme a jugar ranked, quede hierro todo mal. con el tiempo fui mejorando y me fui afianzando en mi posición, al cabo de un año de practicar llegue a plata 2, cuando jugué la promo para plata 1 me empezó a tirar abajo el matchmaking, conclusión descendí a bronce 4, esta semana metí racha y llegue a bronce1, jugué la promo y otra vez lo mismo. Ahora estoy en bronce 2 con 20pl, es super frustrante, soy support y trato de ayudar constantemente, siempre me dan honores por gg o por no perder la cabeza, pero así y todo siempre me emparejan con gente toxica. ya tengo 22 llaves de todos los gg.
Menos llaves y mejor matchmaking
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

es que con lo emparejamiento esta todo mezclado unos dicen lo de mmr otro los de la winrate y todavía no se sabe con certeza cual es el algoritmo de los emparejamientos, en mi caso apenas tengo 41 ranked jugadas lo demás que juego son aram y según league o graphs tengo 58% de winrate al comparar ese porcentaje con gente que me toca en mi team veo el team enemigo con casi un % igual a el mio pero del lado de mi team si no van dúo el máximo que tiene el % soy yo después que si uno con 50% y de allí para abajo los otros 3 por debajo de 50% y el team enemigo solo 1 con menos de 50% lo que lleva a que en una linea el enemigo puede sacar ventaja del aliado.

Otro caso es de emparejamiento de diferentes elos según debería pasar cuando el mmr de la cuenta es alto pero pasa un problema en el emparejamiento puede ser que los otro 4 no tenga un mmr alto como el tuyo y a ser emparejado con otro team vea que son de elo medio y terminen sacando ventaja de la lineas donde no tenia mmr alto, el otro caso es que una persona que este en oro IV sigue apareciendole a gente de bronce y sin elo por mucho que tenga el mmr por el piso ya una persona que esta en elo medio digamos no debería jugar con persona de elo bajo y sin elo pero el sistema no detecta eso.