cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DarkBerserker
Minion
Minion

Emparejamientos y Reportes

Llevo casi dos años jugando al lol, como todos e pasado por trolls, fks, flamers, feders, etc. Pero ultimamente los sistemas de emparejamiento son un pto asco, te emparejan con gente que literalmente trollea porque si porque puede, porque los reportas y no pasa nada, gente que queda 0/10/0 y demás kda por el estilo. ¿te emparejan por tu winrate? okay, pero si ya de te emparejan con gente muy mala, que literal no te ayuda ni se deja ayudar, gente que solo flamea como esperan que podamos subir o disfrutar el juego.

Actualmente por el tema de la cuarentena es normal que estemos estresados o tilt pero aun asi eso no justifica a estos jugadores, ya que arruinan las partidas de las personas que si quieren jugar y disfrutar el juego. por favor sean mas estrictos con las sanciones a estos jugadores, ya que por gente que te caga las partidas una tras otra y otra vez es dificil tratar de jugar bien o no "flamear". Cabe aclarar que esto ocurre en todos los modos de juego desde clasificatoria hasta Aram. Es frustrante cuando entras a jugar esperando relajarte o pasar un buen rato y los de tu equipo abandonan la partida, te dejan vendido, le dan asesinatos a mas no poder al rival, o trollean. Esta bien perder ya que no puedes ganar todas pero aun asi si pierdes que sea por que el equipo rival era mejor o cosas asi no por trolls, feders o fk.

62 RESPUESTAS 62
NoHuyasBaby
Minion
Minion

No puedo estar mas de acuerdo con usted, no es normal perder tan seguido por desbalanceos de equipos, la culpa no es de los trolls ni los toxicos, la culpa es de esta despreciable compañia que esconde el mmr para evitar que veamos como emparejan desbalanceado y evitar asi una lluvia biblica de reportes y quejas a sus subditos que sienten la misma apatia que ese robot, actualmente no hay ningun aliciente por jugar este gran juego en muy malas manos, una  compañia que nos desprecia profundamente y les ENCANTA JUGAR CON NUESTRO TIEMPO Y ENERGIA PARA QUE SEAN EN VANO.

Rioter si hay alguno por aqui lanzo 1 pregunta: ¿CUANDO EMPEZAREIS A SER TRANSPARENTES Y EMPAREJAR CORRECTAMENTE PARA DAR LA MISMA VENTAJA A LOS 2 EQUIPOS?,Si la respuesta es nunca al menos tened el valor de decirlo publicamente.

te lo digo yo, NUNCA. de hecho ese sistema de puntos que te da mas o menos puntos en funcion del nivel del equipo(si considera q tu ekipo era mejor te da menos puntos y viceversa) que ya es un desproposito en si, por que partes de inicio con el ekipo malo o el bueno? bueno eso tambien lo gestionan y te penalizan o te premian poniendote en el lado bueno o malo segun su criterio.

jninjatkd
Minion
Minion

Últimamente juego mis partidas y voy muy bien quedó 15/3 pero todo mí equipo va muy mal 0/10 o 3/15 como mejor resultado pero lo que más me enoja es que en el otro equipo todos son m7 otp de algún personaje acabo de jugar una partida en la que el otro equipo tenía una Katarina y una zyra con un millon de puntos de maestría y en mí equipo habían 3 probando y un afk es imposible ganar una partida así lo intento pero no entiendo porque me toca el equipo trol a mí y en el otro equipo todos los m7

@jninjatkd estuve viendo tus estadisticas. 

Cambia de roll, no vayas mas ADC. Te recomiendo otepear Nautilus hasta que termine la season.

Como ADC tu rendimiento es malo (tenés 43% de winrate), pero con Nauti tenés 73% ¿sos buen support o es que Nauti está roto? ¡No importa! Si pickeas Nauti hay win así que aprovechaaaaa: SPAM NAUTIIII!! 

hasta que el sistema se de xuenta de que llevas demasiado winrate y empieze a emparejarte con gente "mala" para compensar que tu eres "bueno" en tu equipo, o vs un equipo mejor/mas elo/ mas liga, ppara compensar que estas en racha. La estadistica tiene qu etender a 50% desde abajo no desde arriba.

Es una ver-- este juego es imposible ganar un game porque los pibes se esmeran en perder este juego ya no consiste en ganar si no en alargar el game lo mas que puedas hasta que los otros la pifien en una y capaz poder hacer algo es nefasto la cantidad de gente con problemitas de razonamiento basico que no entienden lo basico

se llaman BOTS
PerdonameMan
Minion
Minion

Chequense este emparejamiento lol

capture_001_06102020_213941.jpg.

ff at 15 XD
dexbladerr
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo, no se porque no te ponen con gente de un nivel equitativo. Siempre te tienen que meter al de 0/10, pero en TODAS LAS PARTIDAS y uno se cansa de jugar asi. No es divertido y tu ademas aunque vayas 16/4, no puedes hacer NADA.
Yo de promo a Oro, casi por plata 4 voy ya, imposible

Nevergore
Minion
Minion

A mi me toco un bardo todas sus R, era para joder puede robar objetivos y pues sorpresa R de bardo solo para molestar, reportar ? por jugar mal ? por troll pero de nada sirve 

Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

1. llevan como 5 años diciendo lo del emparejamiento nunca lo arreglaron por que son mierda los de riot latam 

2. los reportes no sirven de nada tienes la evidencia mas que clara y ellos no hacen nada para castigar xd 

deja de comprar skin
ygriega420
Minion
Minion

a mi me acaban de banear por 14 dias , todo porq un pibe no queria ir la linea que le toco me trolleo , asi que decidi fedear al equipo enemigo , toca que eran todos premades y me reportaron todos me imagino, pero a el que ? nada ? el me troleo desde el inicio , y uno no puede hacer lo mismo ? ley pareja no es dura dicen , saludos crack

Igual de mal tu por feedear.

GirenHere
Escurridizo
Escurridizo

De metido nomas, yo llevo 8 años en esto, decime los emparejamientos son malos? o ¿sos malo vos y tu equipo? 

Te apuesto 1500 rp que son malardos vos, el equipo y el de enfrente.

Por que? porque es el nivel que tienen. Osea Se estan comparando con lo que ven en un video, en un mundial y no man, no tienen ese nivel, ni vos  ni tus aliados ni el de enfrente. Capaz que de suerte a uno le salen las cosas bien pero ni sabe por que. Asique deja de ponerte denso con los emparejamientos, jamas vas a tener jugadores buenos al lado, rankear es jugar solo vs 9. No hay otra, son todos petes y tu trabajo es ganar, sino jugate un bots una normal y listo no te calentas.

no tienes razón

el verdadero problema esta en la gente que no para de feedear y que sabiendo que no saben usar un champ se meten a rankear poniendo en riesgo la partida y por ende el rank de sus compañeros... me explico? ultimamente me tocaron 10 partidas (si 10) con gente que, o se queda afk o no sabe siquiera como usar el champ que estan usando... y no lo digo yo, sino que la mayoria escribe en el chat "pruebo champ" eso hace que el equipo tenga una desventaja significativa en la partida ya que por negligencia de ellos, el equipo contrario se beneficia de esas kills. 

no pido ganar todas las partidas ni demas, sino que esa gente que hace ese tipo de cosas deberia ser sancionado mas severamente para no perjudicar el esfuerzo o mas bien tiempo que se ha dedicado a subir de rango, es un juego de a 5 y si se va a perde que sea porque el otro equipo fue mejor y no por gente idiota que entra a rank sin saber usar un champ, para eso existe un sistema de practica, o bien pueden jugar en blind pick, si entras a rankear que sea con el objetivo de ganar y no echar a perder la partida de otros.

estas equivocado por mas bien que vayas si el equipo y usted tienen el mismo nivel pero su equipo es troll vas a perder por que solo no puedes ganarle a todos sin ser mejor que ellos y no siempre saldra una partida con gente de menos nivel, el habla de los emparejamientos, y es verdad es un verdadero asco, el juego la idea es muy buena, pero sus dueños o los que lo administran hacen que sea un verdadero asco, sin mencionar a la comunidad, su juego esta roto y si no lo aregla ,( tampoco es que quiera por que ganan asi el juego este hecho una m....) asi se quedara, te emparejan con gente que trolea o fedea o flamea, cada vez la unica diferencia de ganar o perder es que puede que al equipo enemigo tambien le salga igual ese equipo sea peor provocando que ganes, pero no se puede definir tu nivel con esas partidas en lan supuestamente llamadas clasificatorias, 

Bro, un jungla afk, un adc que no hace kills, siendo support me es imposible subir de rango asi, estoy cansado realmente de venir de racha de victorias y de la nada me empieza a emparejar con gente sin ganas de jugar. No soy ni de lejos el mejor support del mundo pero no juego mal, y me molesta que en vez de emparejarme con gente que viene como yo ( de racha y con honor todas las partidas) me empareja con los mas toxicos. esta pesimo y la posta es que nunca flameo, juego callado toda la partida o si hablo es para avisar que desaparecio uno del team enemigo, porque me empareja con gente que hace todo lo contrario?

la unica forma de subir siendo suport, es dejar de ser suport. Es triste pero cierto. Te lo dice un amante de los soportes. Das por hecho que tu adc es pesimo y a jugar. Lo malo es cuando te toca con un adc bueno....te flameara, pero bueno, será en 1 de cada 50 partidas. deja de jugar supp y juega mid o jung.