Llevo casi dos años jugando al lol, como todos e pasado por trolls, fks, flamers, feders, etc. Pero ultimamente los sistemas de emparejamiento son un pto asco, te emparejan con gente que literalmente trollea porque si porque puede, porque los reportas y no pasa nada, gente que queda 0/10/0 y demás kda por el estilo. ¿te emparejan por tu winrate? okay, pero si ya de te emparejan con gente muy mala, que literal no te ayuda ni se deja ayudar, gente que solo flamea como esperan que podamos subir o disfrutar el juego.
Actualmente por el tema de la cuarentena es normal que estemos estresados o tilt pero aun asi eso no justifica a estos jugadores, ya que arruinan las partidas de las personas que si quieren jugar y disfrutar el juego. por favor sean mas estrictos con las sanciones a estos jugadores, ya que por gente que te caga las partidas una tras otra y otra vez es dificil tratar de jugar bien o no "flamear". Cabe aclarar que esto ocurre en todos los modos de juego desde clasificatoria hasta Aram. Es frustrante cuando entras a jugar esperando relajarte o pasar un buen rato y los de tu equipo abandonan la partida, te dejan vendido, le dan asesinatos a mas no poder al rival, o trollean. Esta bien perder ya que no puedes ganar todas pero aun asi si pierdes que sea por que el equipo rival era mejor o cosas asi no por trolls, feders o fk.
esto es así, no hay intenciones que el jugo vaya bien. El juego esta tal y como Riot lo quiere.
concuerdo contigo pero de verdad horas de mi vida por solo conseguir algo y terminar dolido tambien haace que uno deje el juego solo los frikis siguen jugando eso
Si todos en algún momento llegamos a entender que lo que tenemos que hacer, es centrarnos en nuestros defectos y mejorar, ser el mvp de tu partida, cuanto mas alto elo, mas difícil será ser ese mvp, pero ahí esta la gracia.
El problema viene cuando, a pesar de ser el mvp en muchas partidas te sigue tocando el tonto de turno, que ragea feedea o se enfada lvl 2 con el jgl porque no le gankea entonces se pone a dar paseos por la base enemiga...
Se vuelve muy complicado y frustrante subir de elo, rezo porque se solucione, porque hay veces que me es muy dificil creer que alguna gente este en el mismo elo que yo, hacks supongo.
Dos cuestiones que no son muy comprensibles a simple vista:
A- Nadie espera que subas. Subir de elo es responsabilidad tuya, no esta RIOT ni a favor ni en contra.
Mas claro? Le chupa un huevo a RIOT tu elo. Sos vos el que por motivos personales podes rankear y perseguir alguna meta.
B- Si tu elo depende de vos, ¿por que miras a los demas?
Yo empece a jugar talon en la s5, antes lo odiaba y dije lo voy a mainear (era d2 en Soloq con cho - Si con cho principalmente, malph y shen). Empece para el orto, me gankeaban 24/7 desde que iniciaba la cuenta, el campeon encima es de papel y demas.
En vez de decir que **bleep** de jungla, que bot siempre fedea, que el top aquello. Que el enemigo siempre esta y bla bla bla. Empece a ver como fallaba y ahora termino cada partida con escores de 3-1 o mas. Es decir por cada vez que yo muero mato a 3 y tengo racha de ingankeable de quichicientas partidas.
No gano todas, a veces juego 1 vs 9 y a veces no me da la nafta. Pero 100 de 100 soy el mvp. Me enfoco en eso. Y asi pase mi rango anterior con un campeon que odiaba.
Entonces vos con tus champs que te gustan, y los que se te dan bien podes hacer mas todavia. Es cosa de dejar de mirar afuera y empezar a mirar lo que manejas vos, que no es mucho, un minimapa, un mouse y un teclado. Tenes unas constantes que son los minions en oleadas de 30 secs, tus spells, y mas o menos idea de que daño haces y te aguantas. Y ya esta.
No existen cosas como la suerte, o unlucky me mori tratando de matar bajo torre, o se fue por un pixel, existen malas decisiones que podes elegir no tomar.
bla bla bla de engañaos. Tan simple como que en un juego de ekipo por mucho que te centres en ser el mejor del mundo mundial del universo, eso no importa, es mas eso perjudica (juego de ekipo). Me explico, da igual que seas cristiano ronaldo y marques 4 goles en un partido si tu portero esta constantemente adelantado rematando los saques de esquina(portero-delantero).
La lógica que tu aplicas es "yo juego bien, aun así me tocaran troll, ya me tocaran compañeros competentes". que es lo mismo que aceptar que el sistema de emparejamientos esta mal desde la cambiaron.
Dijo el plata.
Coño , que si elijo la Mid lane , el 70% de las veces te toca el jungla retrasado , como me di cuenta de esto estoy empezando a cambiar de posicion a Jungla ... Y NO PARA DE TOCARME EL MEDIO RETASADO (ultima partida Yasuo 0/7 min 14) FF AL 15
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo empece a jugar hace poco y tuve que aprender por mi cuenta mientras la mayoria de cuentas eran smurf, ahora ya lo entiendo, me defiendo y se que hacer, otra cosa es que lo consiga o no pero no fedeo ni me escapo siendo 5 contra 3 como muchos ni me tiro cuando no debo ni esas mierdadas. El problema viene cuando te toca gente flamer y troll o gente que te llama noob y ellos van en minuto 5 0/4/0 y tu 2/1/1 (veridico) por que el se ha tirado bajo torre con la mitad de la vida y el enemigo a mitad igual.
Me tocan equipos con gente tremendamente retrasada por que al principio jugaba como el culo y ahora me es imposible encadenar 2 o 3 partidas ganadas ni haciendo un 12/3/8 en top y ganando mi linea por que me toca con gente basura, el emparejamiento es un asco y reportar no sirve de nada. No seria posible resetear por temporadas o algo asi tu numero secreto o la mierda por la que hagan el jodido emparejamiento? nose algo que permita a la gente poder avanzar y que los flamers se queden insultandose entre ellos.
El colmo es cuando te toca una linea que nisiquiera has jugado una vez en tu **cogumelo do Teemo** vida, y tu avisas intentando hacer las cosas bien y se ponen a flamear, insultar y se pasan toda la partida pingeando como locos como para tratar de exculparse de lo mal que lo estan haciendo ellos, que mas puedes hacer si no has jugado jamas ahi?. ojala el juego se vaya a la mierda si no cambian los emparejamientos o los reportes.
Que os jodan putos flamers, fks y niños rata ojala os pillara en la calle y mientras te rompo la cara te llamo noob y te pingueo con los puños la jodida interrogacion de los cojones y te reporto los dientes, unistall unistall, a ti si que te voy a unistalar los ojos y partirte los dedos para que no puedas ni jugar. Ojala os pille a cada uno de los que me habeis tocado joder ojala. Toma flameo, el primero que hago en mi vida que os den por el culo.🖕
PD: QUE TE FOLLEN RIOT. ATENTAMENTE EL **cogumelo do Teemo** PETACONAS.
No puedo estar mas de acuerdo con usted, no es normal perder tan seguido por desbalanceos de equipos, la culpa no es de los trolls ni los toxicos, la culpa es de esta despreciable compañia que esconde el mmr para evitar que veamos como emparejan desbalanceado y evitar asi una lluvia biblica de reportes y quejas a sus subditos que sienten la misma apatia que ese robot, actualmente no hay ningun aliciente por jugar este gran juego en muy malas manos, una compañia que nos desprecia profundamente y les ENCANTA JUGAR CON NUESTRO TIEMPO Y ENERGIA PARA QUE SEAN EN VANO.
Rioter si hay alguno por aqui lanzo 1 pregunta: ¿CUANDO EMPEZAREIS A SER TRANSPARENTES Y EMPAREJAR CORRECTAMENTE PARA DAR LA MISMA VENTAJA A LOS 2 EQUIPOS?,Si la respuesta es nunca al menos tened el valor de decirlo publicamente.
te lo digo yo, NUNCA. de hecho ese sistema de puntos que te da mas o menos puntos en funcion del nivel del equipo(si considera q tu ekipo era mejor te da menos puntos y viceversa) que ya es un desproposito en si, por que partes de inicio con el ekipo malo o el bueno? bueno eso tambien lo gestionan y te penalizan o te premian poniendote en el lado bueno o malo segun su criterio.
@jninjatkd estuve viendo tus estadisticas.
Cambia de roll, no vayas mas ADC. Te recomiendo otepear Nautilus hasta que termine la season.
Como ADC tu rendimiento es malo (tenés 43% de winrate), pero con Nauti tenés 73% ¿sos buen support o es que Nauti está roto? ¡No importa! Si pickeas Nauti hay win así que aprovechaaaaa: SPAM NAUTIIII!!
Chequense este emparejamiento lol
.